Busco el título de una película de amor/western

Gwayav974 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 Rim biba -
Hola,

¡Hola a todos!
Busco el título de una película que vi cuando era pequeña... no tengo ninguna idea del nombre de los autores ni del título. Realmente espero que puedan ayudarme.
La única información que conozco de la película es la historia... (y aún así ¡tengo grandes lagunas!) En fin, aquí va la historia:

En esta película, dos jóvenes blancas son secuestradas por vaqueros... los obligan a vivir como ellos... Una de las mujeres conoce a un indígena y poco a poco se enamora de él. Su hermana no está en la misma sintonía; no le gusta estar con los indígenas y hace todo lo posible por escapar.
Los "cowboys" obviamente las buscan. Terminan por encontrarlas. Las dos mujeres regresan a casa y tratan de vivir con normalidad. Pero la mujer enamorada del indígena no puede olvidarlo... desafortunadamente los cowboys deciden matar a todos los indígenas... Creyendo que todo ha terminado, la joven de esperanza, pero él sigue vivo y la alcanza un día hermoso...
Recuerdo que la escena final tiene lugar en una colina soleada donde los dos amantes se reencuentran para un largo beso...

En fin, espero que mi pequeño resumen pueda ayudarles a ayudarme :D
También puedo decirles que la película se alquilaba (vhs, por supuesto) en los años 97-98-99, bueno, por ahí!
qué.

¡Muchas gracias!
Con amistades.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. Josh Randall Mensajes publicados 17922 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Hola
    se trata de La Pista de la Délivrance (en VO Stolen Women, Captured Hearts) de 1997 con Michael Greyeyes (Tokalah), Janine Turner (Anna Brewster-Morgan) y William Shockley (General George Armstrong Custer)

Voili volà...
    A+
    --

Lo imposible es el único adversario digno del hombre
    1
    1. Anonyme

¿Es posible obtener el enlace de la película en francés, por favor?
      0
  2. Gwayav974 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 5

Oh no, no es eso... :(
    Además estoy segura de haberlo visto en VF, espero que siga existiendo.

Me acuerdo de que la mujer enamorada del indígena era pelirroja, y que al principio ella también trataba de huir del clan... Espero que puedan ayudarme.
    1
  3. Josh Randall Mensajes publicados 17922 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Hola
    Ben te di el título en francés Y el título en versión original. Pero no dije que la película fuera únicamente en versión original!
    Quizá esa video te dé más pistas
    Voili voilà...
    Hasta luego
    --

Lo imposible es el único adversario digno del hombre
    0
  4. Gwayav974 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 5

¡SÍ! ¡¡¡¡Gracias mille!!!
    Perdón, no había entendido, en realidad ya no entiendo mucho en este momento! jaja

Muchas gracias, imagina cuánto me alegra volver a encontrar esta película!
    ¡Que pases una buena velada! ¡Y de nuevo, gracias!!!!
    0
    1. Rim biba

También la estoy buscando, es mi película ♥-♥ mil gracias GW y Google no me dijo nada y es tú con tu pregunta... realmente gracias, te quiero de corazón GW974, no te burles de mí, soy una pequeña locura ♥-♥
      0