Disco duro "fantasma"
Resuelto
anthodu01
Mensajes publicados
1562
Estado
Colaborador
-
ryuuzaki -
ryuuzaki -
Hola, me di cuenta desde esta mañana que en "ordenador" se detecta un disco duro (Disco local (Q:)) pero cuando hago clic en él aparece un mensaje que dice: "Ubicación no disponible (en título) - Q:/ no está accesible. Acceso denegado."
Me pregunto de dónde viene y además nunca he conectado un disco duro externo. Me pregunto si no será un virus, pero mi antivirus no detecta nada.
Gracias de antemano por las respuestas futuras.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Me pregunto de dónde viene y además nunca he conectado un disco duro externo. Me pregunto si no será un virus, pero mi antivirus no detecta nada.
Gracias de antemano por las respuestas futuras.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
Hola,
échale un vistazo a la gestión de discos para ver si ves esta unidad. Haz clic derecho en Este equipo y luego en Administrar
el druida sin la poción. -
¿Es una partición o un disco duro?
¿Tienes una computadora de marca?
¿Puedes subir una captura de pantalla de la gestión de discos a un sitio que aloje imágenes y pegar aquí el enlace para que vea más de cerca?
¡Visto! Tienes un único disco duro pero tres particiones; la de 14 GB es seguramente la partición de recuperación para restaurar tu sistema en caso de un problema mayor.
Si no aparece en Mi PC (Equipo), entonces es una partición de recuperación.
--
para ese fantasma aún queda por ver ... Virus o modificac... del registro
--
el druida sin la poción.-
-
-
-
confirmación para tu partición de 14GB, si aparece vacía e inexplorable, es una partición que sirve para la restauración de tu sistema para dejarlo en su estado de fábrica.
Te parece vacía, pero recuerda que no lo está. Es una partición protegida, por lo que es imposible ver su contenido.
Para tu lector fantasma, intenta hacer una restauración a una fecha anterior a este problema.
-
-
he restauré pero todavía el mismo problema
-
c'est bon, j'ai réussi à le virer en fait c'était MS Office 2010 qui m'avait installé ce DD
-
MS Office que se pone a hacer virtualización ...
¿Qué es esa invención?
el druida sin la poción.