Disco duro ATAPI incompatible
gege81
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Kality -
Kality -
Hola. Acabo de montar un PC con placa base A8N-SLI DELUXE, 2 GB de RAM, procesador AMD Athlon 64 4000+, y cuando quiero instalar Windows XP Pro me aparece el siguiente mensaje: disco duro incompatible ATAPI. El disco duro está conectado a SATA. ¿Quién puede ayudarme? gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
10 respuestas
-
-
Bonjour et merci
Oui le DD est reconnu par le bios,mais à chaque fois que je veux mettre windows xp^j ai la même réponse DISQUE DUR INCOMPATIBLE ATAPI. -
Re: Solo para decir que la frase exacta mencionada es:
DISCO MAESTRO PRIMARIO: NO COMPATIBLE ATAPI.
He vuelto a mirar en la BIOS y el disco duro está reconocido.
Coloqué el disco duro en el conector SATA1 y el lector de DVD en SATA2
Gracias si puedes ayudarme. -
hola ¿has pulsado una tecla durante la carga de XP (creo que F6) para encontrar los drivers de SATA? porque de lo contrario es normal que tu disco no sea compatible con ATAPI ya que es un SATA
-
presioné la tecla F pero no hace nada. Todavía tengo el mismo mensaje.
-
Presioné la tecla F6 pero sigue siendo la misma respuesta. Incompatible ATAPI
-
Hola,
¿No hay un modo SATA+PATA compatible en la BIOS (una cosa así, depende de la BIOS)?
++ -
hola reconocido en el bios sí pero ¿figura también en tu secuencia de arranque en una: el lector de cd o dvd o grabadora y en dos: el dd (disco duro)?
-
-
No, el disco duro no ha sido formateado. ¿Cómo puedo formatearlo? No he visto ninguna secuencia marcada para formatear el disco.
-
Hola, 2 años después xD tengo el mismo problema que gege81 ...
Mi Dur 250 Hitachi con Windows ya instalado se puso loco, así que intenté reinstalar Windows XP y sorpresa: disco duro no compatible.
¿Cómo hacer para reinstalar XP Pro? ¿Existen “disk master” para SATA como lo hubo para nuestros viejos HDD IDE?
Estoy un poco perdido, todos los foros que visito parecen abandonados...
Por el momento estoy funcionando con un 80GB ... ni siquiera puedo reinstalar mis juegos: snif: no hay espacio :s
Gracias por responderme :) ... espero ...
-