Problemas de sonido en Nero Wave Editor
Resuelto
spiky26
Mensajes publicados
302
Estado
Miembro
-
spiky26 Mensajes publicados 302 Estado Miembro -
spiky26 Mensajes publicados 302 Estado Miembro -
¡Buenas noches a todos!
Me gustaría utilizar Nero Wave Editor para grabar un sonido que pasa en un video. Pero el problema es que la grabación de audio es MUY baja, ni siquiera se distingue la música... He buscado en el foro y veo que algunos han resuelto este problema manipulando en el controlador de audio, pero yo no he encontrado nada...
¿Puede alguien ayudarme por favor?
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9
Me gustaría utilizar Nero Wave Editor para grabar un sonido que pasa en un video. Pero el problema es que la grabación de audio es MUY baja, ni siquiera se distingue la música... He buscado en el foro y veo que algunos han resuelto este problema manipulando en el controlador de audio, pero yo no he encontrado nada...
¿Puede alguien ayudarme por favor?
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9