Limpieza de pantalla plana
Resuelto/Cerrado
vinceric
Mensajes publicados
99
Estado
Miembro
-
mimi95410 -
mimi95410 -
Hola,
deseo saber cómo limpiar una pantalla plana de ordenador para quitar las huellas dactilares.
gracias
deseo saber cómo limpiar una pantalla plana de ordenador para quitar las huellas dactilares.
gracias
18 respuestas
hola, Confirmo la veracidad de la toallita de microfibras y unas gotas de agua fría; la pantalla LCD está como nueva
Gracias Alib
Gracias Alib
TorNis
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Hola, por si puede ayudar, he encontrado uno en http://www.e-fidelite.net/search.php?q=nettoyage+ecran
Sólo hay que tomar un paño viejo de algodón, tipo pañuelo, paño o toallita (sin pelusa) y humedecerlo, y DESPUÉS DE APAGAR LA PANTALLA, pasarlo delicadamente de un extremo a otro de la pantalla, repetir la operación varias veces, dejar secar, la pantalla queda como nueva Y SIN UN RUIDO Y SIN DAÑOS.
Más información aquí:
Limpiar su pantalla plana
Más información aquí:
Limpiar su pantalla plana
Confirmo la eficacia de esta receta: agua (destilada si es posible) + paño suave + no frotar como un braso!!!
esto deja una pantalla limpia (esta receta es excelente también para una pantalla de TV)
Y como fumo tabaco británico de buena calidad... la "carga" es impresionante ... ¡una vez depositada en el paño!!!!
Algunos productos, (ya había probado al menos uno, recomendado por mi librero/papelería, etc. "es lo que usamos" ... argumento de venta contundente!!), si parecen limpiar, también tienen el desagradable defecto de extender la suciedad, de ahí las famosas manchas de las que se habla aquí y que persisten alegremente.
Gracias y buena ... ¡visión!
esto deja una pantalla limpia (esta receta es excelente también para una pantalla de TV)
Y como fumo tabaco británico de buena calidad... la "carga" es impresionante ... ¡una vez depositada en el paño!!!!
Algunos productos, (ya había probado al menos uno, recomendado por mi librero/papelería, etc. "es lo que usamos" ... argumento de venta contundente!!), si parecen limpiar, también tienen el desagradable defecto de extender la suciedad, de ahí las famosas manchas de las que se habla aquí y que persisten alegremente.
Gracias y buena ... ¡visión!
Hola, Alib. De verdad, gracias: me estaba liando limpiando mis pantallas con paños ultra caros y poco eficaces, dejaban más huellas que al principio, y gracias a tu truco, perfecto: una toalla de baño, agua fría, limpieza suave, sin insistir, y mis pantallas (televisor y PC) han quedado como nuevas. Gracias de nuevo y enhorabuena.
bonjour, oui un LCD, j'ai créé un petit topo la dessus: (mais ça m'enerve je le retrouve pas dans la base! je l'avais édité heureusement:
NETTOYER SON ECRAN PLAT
Inutile d'utiliser des bombes ou des gels vendus dans le commerce.
Ils risqueraient à la longue plutôt d'endommager votre écran plat que de le nettoyer. Pour cela:
- utiliser un vieux tissu en coton, propre et sans peluches
- mouillez-le avec de l'eau froide
- passez-le de long en large sur votre écran plat
- répetez l'opération plusieurs fois si nécessaire
- laissez sécher.
Votre écran est maintenant comme neuf!
ATTENTION : EFFECTUER L'OPERATION ECRAN ET PC ETEINT
NETTOYER SON ECRAN PLAT
Inutile d'utiliser des bombes ou des gels vendus dans le commerce.
Ils risqueraient à la longue plutôt d'endommager votre écran plat que de le nettoyer. Pour cela:
- utiliser un vieux tissu en coton, propre et sans peluches
- mouillez-le avec de l'eau froide
- passez-le de long en large sur votre écran plat
- répetez l'opération plusieurs fois si nécessaire
- laissez sécher.
Votre écran est maintenant comme neuf!
ATTENTION : EFFECTUER L'OPERATION ECRAN ET PC ETEINT
Como usted quiera, pero algunas pantallas NO DEBEN limpiarse con agua; está claramente indicado en el manual del fabricante (tipo Phillips). Algunos recubrimientos que tienen un efecto anti-reflectante no toleran soluciones demasiado húmedas. Los geles, aunque sean a base de agua, permiten garantizar el resultado. Si tiene dudas, pregunte al servicio técnico de su Boulanger, Darty o Fnac, no los productos que venden, sino las opiniones de los clientes sobre pantallas planas arruinadas por un pequeño trozo de tela mojado...
hola, era precisamente un vendedor de panadería quien me había vendido el truco cuando compré mi primer monitor LCD hace unos 7 años. Lo increíble es ir a ver a otros foros lo que proponen, tipo: lo pulverizas con limpiacristales con cinta adhesiva! ¿por qué no con la lavadora a presión, verdad? He aplicado este método desde entonces y nunca he tenido problemas.
Algunos recubrimientos que tienen un efecto anti-reflejo, ¿de qué recubrimientos hablas? ¿los televisores de plasma, tal vez?
Algunos recubrimientos que tienen un efecto anti-reflejo, ¿de qué recubrimientos hablas? ¿los televisores de plasma, tal vez?
Hola a todos
yo leyendo sus consejos tengo ciertas dudas
Ustedes dicen un paño de algodón no peludo
pero la mayoría de los paños hacen pelusa de forma natural ¿no?
si no ya veo que no se debe frotar sino dar toques, en gran medida, aunque quitar manchas de dedos, por ejemplo, sin frotar me parece lento
¿Por lo tanto se necesita más agua tibia que caliente o fría??
preciso que es una pantalla plana portátil Compaq de 15,3 pulgadas
gracias por sus respuestas
yo leyendo sus consejos tengo ciertas dudas
Ustedes dicen un paño de algodón no peludo
pero la mayoría de los paños hacen pelusa de forma natural ¿no?
si no ya veo que no se debe frotar sino dar toques, en gran medida, aunque quitar manchas de dedos, por ejemplo, sin frotar me parece lento
¿Por lo tanto se necesita más agua tibia que caliente o fría??
preciso que es una pantalla plana portátil Compaq de 15,3 pulgadas
gracias por sus respuestas
hola,
la primera vez es un vendedor de panadería o donde compré mi primer monitor que me lo mostró.
Ya quedaba solo el monitor en demostración, pedí un descuento y ya que era probable... "no hay problema me respondió y vuelve con un paño húmedo que aplica sobre la pantalla, unos minutos después estaba limpio.
Probé sin problema con un viejo guante de aseo y con un viejo pañuelo, siempre con agua fría.
Sin pelusa, quiero decir con ello evitar los tipo gamuza o estática que dejarían marcas y aún así, si te ocurre, se arregla con un viejo paño "no peludo"... ya está....
Está confirmado, por ahora nadie ha dejado su pantalla en el aire.
la primera vez es un vendedor de panadería o donde compré mi primer monitor que me lo mostró.
Ya quedaba solo el monitor en demostración, pedí un descuento y ya que era probable... "no hay problema me respondió y vuelve con un paño húmedo que aplica sobre la pantalla, unos minutos después estaba limpio.
Probé sin problema con un viejo guante de aseo y con un viejo pañuelo, siempre con agua fría.
Sin pelusa, quiero decir con ello evitar los tipo gamuza o estática que dejarían marcas y aún así, si te ocurre, se arregla con un viejo paño "no peludo"... ya está....
Está confirmado, por ahora nadie ha dejado su pantalla en el aire.
Gracias ALB
Lo que me molesta es que la técnica de no frotar me parece difícil
en ese sentido no veo cómo no frotar para quitar manchas de dedos incrustadas, por ejemplo
¿Cómo se hace para eliminar trazas difíciles haciendo solo toques en la pantalla?
tal es mi so
No pongo en duda las explicaciones de ciertos internautas, pero personalmente no me atrevo a usar otra cosa que un simple pañuelo
¿Y finalmente me confirma que hay que usar agua tibia o agua chuada o fría para mayor eficacia?
un internauta incluso habla de agua desmineralizada
quizás sea menos corrosivo en efecto
gracias y felices fiestas
Lo que me molesta es que la técnica de no frotar me parece difícil
en ese sentido no veo cómo no frotar para quitar manchas de dedos incrustadas, por ejemplo
¿Cómo se hace para eliminar trazas difíciles haciendo solo toques en la pantalla?
tal es mi so
No pongo en duda las explicaciones de ciertos internautas, pero personalmente no me atrevo a usar otra cosa que un simple pañuelo
¿Y finalmente me confirma que hay que usar agua tibia o agua chuada o fría para mayor eficacia?
un internauta incluso habla de agua desmineralizada
quizás sea menos corrosivo en efecto
gracias y felices fiestas
Yo, simplemente, tomo un paño de microfibra, creo vaho en la pantalla, y luego la limpio. Lo hago varias veces y mi pantalla queda impecable y sin rayas (Atención a los tipos de paño, lo especifico bien: microfibra).
Personal, acabo de limpiar con microfibra + agua caliente todo simple, con cuidado, en mi plasma, y quedó perfecto
Mi pantalla estaba ligeramente sucia (gracias al gato que pone sus patas en la pantalla cada vez que se mueve un poco...) y buscaba un producto en las grandes superficies.
Antes de comprar, probé en una pequeña esquina de la pantalla, perfecto, así que apliqué en toda la pantalla, y es perfecto.
Mi pantalla estaba ligeramente sucia (gracias al gato que pone sus patas en la pantalla cada vez que se mueve un poco...) y buscaba un producto en las grandes superficies.
Antes de comprar, probé en una pequeña esquina de la pantalla, perfecto, así que apliqué en toda la pantalla, y es perfecto.
Hola,
gracias
gracias
es perfecto, simple y eficiente; acabo de probarlo... como quien dice... no hace falta gastar una fortuna para mantener su pantalla limpia.
Tengo una pantalla de ordenador Compaq y probé con un paño humedecido y no estoy satisfecho, gracias por el consejo. Y me gustaría saber cómo quitar el polvo y los pelos que se caen entre las teclas de mi portátil para quitar lo que hay debajo. ¡Gracias por responder lo antes posible!
Sí, porque mi novio quiso limpiar el teclado con la aspiradora y se fue una de las teclas, la tecla "" "" que desapareció. ¡Ya no hay "" "! Tuve que ir a buscarla en la bolsa llena de polvo, que rompí.
¿Qué astuto, verdad?
Yo les propongo más bien usar una secadora a potencia máxima, para soplar las polvo del teclado, hay menos riesgos de quedarse discapacitado....
¿Qué astuto, verdad?
Yo les propongo más bien usar una secadora a potencia máxima, para soplar las polvo del teclado, hay menos riesgos de quedarse discapacitado....
deberías haber quitado la "H" de "hombre" también, habría sido más creíble mdrrr ;)
ahora todo el mundo sabe que es mentira tu historia de la pieza arrancada por la aspiradora, aunque fue bastante graciosa tu broma...!! otra vez léete bien lolll
--
Torneos de backgammon en línea gratuitos y agradables en Backgammon Mania (backgammon.webdynamit.net)
ahora todo el mundo sabe que es mentira tu historia de la pieza arrancada por la aspiradora, aunque fue bastante graciosa tu broma...!! otra vez léete bien lolll
--
Torneos de backgammon en línea gratuitos y agradables en Backgammon Mania (backgammon.webdynamit.net)
Gracias por la solución, Alib. Probé en mi Samsung SyncMaster y no esperaba un resultado tan claro. ¡Gracias de nuevo!
Kelokss
Kelokss
hola,
yo también tenía un poco de miedo del paño y del agua, miro mi instrucciones Sony y esto es lo que dice
Para quitar el polvo del chasis o de la superficie de la pantalla LCD,
frote suavemente con un paño suave. En caso de suciedad persistente,
frote con un paño suave ligeramente humedecido con una solución
a base de detergente suave diluido. No use nunca esponjas abrasivas, productos de limpieza
alcalinos/ácidos, polvos para pulir o disolventes volátiles, ya sea
alcool, gasolina, diluyente o insecticida. El uso de
estos productos o cualquier contacto prolongado con materiales de
goma o vinilo puede dañar la superficie de la pantalla
"diluente suave diluido" pienso en el producto para lavar los platos a mano ??
yo también tenía un poco de miedo del paño y del agua, miro mi instrucciones Sony y esto es lo que dice
Para quitar el polvo del chasis o de la superficie de la pantalla LCD,
frote suavemente con un paño suave. En caso de suciedad persistente,
frote con un paño suave ligeramente humedecido con una solución
a base de detergente suave diluido. No use nunca esponjas abrasivas, productos de limpieza
alcalinos/ácidos, polvos para pulir o disolventes volátiles, ya sea
alcool, gasolina, diluyente o insecticida. El uso de
estos productos o cualquier contacto prolongado con materiales de
goma o vinilo puede dañar la superficie de la pantalla
"diluente suave diluido" pienso en el producto para lavar los platos a mano ??
He puesto salsa boloñesa en mi pantalla después de una pelea intempestiva.
He resuelto el problema con una toalla de baño blanca y agua tibia... ¡incluso una buena boloñesa bien seca con cebollas se puede recuperar fácilmente con este método!
PD: Eviten la boloñesa en la pantalla
100% Pasta
He resuelto el problema con una toalla de baño blanca y agua tibia... ¡incluso una buena boloñesa bien seca con cebollas se puede recuperar fácilmente con este método!
PD: Eviten la boloñesa en la pantalla
100% Pasta
Hola, yo también confirmo el método.
Tengo una pantalla plana LCD de PC de 17'' (modelo "LG Flatron L1730S").
He seguido la siguiente manipulación:
1) apagar la pantalla
2) limpiar con un pañuelo ligeramente humedecido con agua, y hacerlo con suavidad
3) esperar al menos 10 minutos a que se seque y no quede humedad en absoluto
4) volver a encender la pantalla
Resultado: pantalla impecable (sin marcas, sin parpadeo), exactamente como nueva.
Tengo una pantalla plana LCD de PC de 17'' (modelo "LG Flatron L1730S").
He seguido la siguiente manipulación:
1) apagar la pantalla
2) limpiar con un pañuelo ligeramente humedecido con agua, y hacerlo con suavidad
3) esperar al menos 10 minutos a que se seque y no quede humedad en absoluto
4) volver a encender la pantalla
Resultado: pantalla impecable (sin marcas, sin parpadeo), exactamente como nueva.
Hola
Limpio mi pantalla con un guante de baño ligeramente húmedo, limpia muy bien. Gracias por el consejo
Limpio mi pantalla con un guante de baño ligeramente húmedo, limpia muy bien. Gracias por el consejo