Cómo conectar un ordenador de sobremesa a un portátil

Resuelto
oprisci -  
 emy51 -
Hola,

he comprado un ordenador portátil Acer con Vista. He recuperado mi antiguo ordenador de escritorio con mouse y teclado, pero no tengo la pantalla. Quiero conectar los dos PCs para tener lo que hay en el PC de escritorio en la pantalla del portátil. He comprado un cable VGA, lo he conectado y he presionado la tecla de conmutador de pantalla en el portátil. Pero la pantalla solo parpadea y no puedo ver lo que hay en el PC de escritorio en la pantalla del portátil. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Muchas gracias

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

4 réponses

baker34000 Mensajes publicados 492 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   270

En red, necesitarás, por un lado, una pantalla para configurarlo la primera vez, y por otro lado, tendrás acceso a las carpetas y archivos que hayas compartido previamente, pero no a las "prestaciones" ni al "hardware" en el sentido de que solo accedes a los datos (no podrás aprovechar la tarjeta gráfica, por ejemplo, ni lanzar un juego en él...).
En resumen, tu portátil no será una interfaz de uso de tu PC de sobremesa, sino más bien un puente hacia un servidor de archivos.

De lo contrario, tienes la opción de utilizar la función de Windows o algún otro programa que permita el control remoto de tu PC desde otro PC, en este caso, tu laptop.
Este sistema te permitiría lograr más o menos lo que buscas, es decir, "ver tu escritorio" desde el PC de sobremesa en tu portátil.

Con cierto, sí, pérdidas de rendimiento, sin embargo, no domino suficientemente este tema para informarte en consecuencia.
También necesitarás una pantalla para configurar tu PC de sobremesa y abrir el control remoto.
--
La cortesía es una moneda destinada a enriquecer no al que la recibe, sino al que la gasta.
La norma es la mayoría, ¡no es la verdad!
52