Problema con el stylus Wacom Bamboo Fun
Dr.Tran
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
charmyy -
charmyy -
Hola,
recibí en Navidad la tableta gráfica bamboo fun.
Problema: mi lápiz no funciona. Cuando deslizo mis dedos sobre la tableta, el cursor reacciona, y cuando acerco mi lápiz a la tableta, la luz se vuelve naranja (normal), pero el cursor no reacciona.
Pero afortunadamente, encontré la solución :D
Pasaron algunos meses sin usarla.
Hoy volví a enchufar todo el equipo y el mismo problema. Reinicié mi PC, reinstalé el controlador, cambié la punta, pero nada funciona...
Lo peor de todo es que logré hacerla funcionar en el pasado... pero no recuerdo cómo.
He explorado los temas relacionados con mi problema, pero no encontré nada más satisfactorio que desmontar mi lápiz, lo cual temo mucho. Pero sé que hay otra solución.
Gracias de antemano.
recibí en Navidad la tableta gráfica bamboo fun.
Problema: mi lápiz no funciona. Cuando deslizo mis dedos sobre la tableta, el cursor reacciona, y cuando acerco mi lápiz a la tableta, la luz se vuelve naranja (normal), pero el cursor no reacciona.
Pasaron algunos meses sin usarla.
Hoy volví a enchufar todo el equipo y el mismo problema. Reinicié mi PC, reinstalé el controlador, cambié la punta, pero nada funciona...
Lo peor de todo es que logré hacerla funcionar en el pasado... pero no recuerdo cómo.
He explorado los temas relacionados con mi problema, pero no encontré nada más satisfactorio que desmontar mi lápiz, lo cual temo mucho. Pero sé que hay otra solución.
Gracias de antemano.
7 respuestas
-
La solución es simplemente desinstalar todo lo que lleve el nombre "bamboo" en tu PC y, después de reiniciar, descargar los últimos controladores disponibles aquí: https://www.wacom.com/en-us/support/product-support/drivers
Para mí ha funcionado perfectamente. -
Vale lo que vale, pero en mi portátil he comprobado que reiniciar cambiando la tableta de puerto USB funcionaba; me dijeron que era una cuestión de puertos principales y secundarios...
-
¡Rah, tengo el mismo problema que tú en este momento! Recuerdo que jugué con algunas cosas en el panel de control porque estaba cansado de la pequeña ventana que aparecía (para escribir con la tableta gráfica, por ejemplo, la dirección de correo electrónico, al menos bajo Vista lo tengo). Jugué con algo, no sé qué, y ahora es imposible hacer reaccionar el cursor; el touchpad reacciona (la luz se intensifica) normalmente, pero el cursor no se mueve ni un milímetro.
¡Ayúdenos! jaja
¡Gracias de antemano! -
Yo también tengo un problema: la punta "lápiz" de mi stylus ya no funciona y no puedo descargar los últimos controladores.
-
Exactamente el mismo problema, reinicié mi PC para que funcionara, pero ahora no funciona en absoluto, ni siquiera reiniciándolo.
-
"Hola,
recibí la tableta gráfica Bamboo Fun en Navidad.
Problema: mi lápiz no funciona. Cuando deslizo mis dedos sobre la tableta, el cursor reacciona, y cuando acerco el lápiz a la tableta, la luz se vuelve naranja (normal) pero el cursor no reacciona.
Pasaron algunos meses sin usarlo.
Hoy vuelvo a conectar todo el equipo y el mismo problema. He reiniciado mi PC, reinstalado el controlador, cambiado la punta, pero nada de esto funciona...
Lo peor de todo es que logré hacerlo funcionar en el pasado... pero no recuerdo cómo.
He buscado en todos los temas relacionados con mi problema, pero no encontré nada más satisfactorio que desarmar mi lápiz, lo cual me da mucha miedo. Pero sé que hay otra solución.
Gracias de antemano.
¡La misma historia para mí de la A a la Z! Espero que la técnica de SDSGN funcione... ;)" -
Reinicié antes y funcionaba, pero ya no. Estoy en el mismo lío... solo que es mi herramienta de trabajo y no es fácil hacer con el teclado o con el dedo lo que se puede hacer con un stylus...
¡Ayúdenos!