SnapScan touch Afga en Windows 7

Resuelto
Boohlette Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
calisto3 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de recuperar un viejo escáner Afga (snapscan touch) y me gustaría hacerlo funcionar en mi computadora HP con Windows 7. Desafortunadamente no sé mucho...
Si alguien supiera cómo hacerlo, me ayudaría mucho, ya que me evitaría tener que comprar un nuevo escáner (tengo un presupuesto muy ajustado) aunque este está en perfectas condiciones.

Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

15 respuestas

Boohlette Mensajes publicados 11 Estado Miembro 2

Sí, tengo uno, pero funciona con Windows 98. He visto en otros sitios que se puede instalar con Windows 7, pero no lo logro. He instalado ScanWise 2.0.0.9, pero cuando conecto mi escáner e intento iniciar ScanWise, me dice: "por favor, conecta o enciende el escáner", lo cual he hecho. ¡Realmente no entiendo!
0
rainure

Conecta tu escáner al encender el PC e instala el CD posteriormente, pero primero elimina lo que ya has instalado en el panel de control, programas y características; solo elimina el escáner Agfa.
0
xiko46 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 1

Hola

los escáneres Agfa de más de 8 años no funcionan bajo Windows 7 ni bajo Vista. Ya he hecho la prueba, el software Scanwise 2.0.09 no fue diseñado para Vista ni para Seven. El controlador original en el CD se instalará sin problemas, reconocerá su escáner, pero no tendrá ninguna posibilidad de hacerlo funcionar.
0
calisto3 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Sí, he instalado varias veces un escáner Snapscan Touch con Vista y funciona.
Primero hay que instalar la versión 1.10 con el CD del escáner y luego instalar la versión 2.009 y está bien. El escáner es reconocido.
Sin embargo, tengo una nueva computadora con Win8 y no he encontrado una solución, aunque se dice que lo que funciona con Vista funciona con Win7 y Win8.
Aparentemente, me pide verificar si el controlador funciona con un procesador X64, mientras que antes era X86.
¿Alguien tiene una idea?
0

¿Incluso si es el CD de Windows 98?
0

Sí, aunque sea el CD de 98, la computadora lo instalará, pero el software no podrá funcionar.
0

de nada, igualmente
0
rainure

Intenta ver qué es compatible con Win7
Creo que xiko46 tiene razón
Intenta también encontrar un controlador en todoslosdrivers.com
0
rainure

si tienes una impresora, intenta conectarla también.
0

Todo el material que es compatible con Vista será obligatoriamente compatible con Seven, ya que Seven ha integrado los controladores de Vista, pero en caso contrario, ¿cuál es el modelo de tu escáner? Porque yo he intentado con un Agfa SnapScan E50 y parece que funciona, así que si tu es el E20, ni te molestes en decirlo.
0

bin moi c'est un afga snapscan touch, mais en fait j'ai vu sur touslesdrivers.com que scanwise2.0.0.9 n'est
compatible qu'avec Windows 95/98/98 SE/Me/2000/XP, donc pour vista ou sept c'est mort en gros.
0

sabe exacto, está completamente muerto porque los programadores de Agfa no se van a molestar en rehacer el software para un escáner que ya tiene su tiempo, lo siento por ti.
0

¡Bueno, pues gracias de todos modos entonces!
0

pero tu estatus está en resuelto
0
calisto3 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

calisto3 - 6 de julio de 2014 a las 13:41
Sí, yo he instalado varias veces un escáner snapscan touch con vista y funciona.
Primero hay que haber instalado la versión 1.10 con el CD del escáner y luego instalar la versión 2.009 y así funciona bien. El escáner es bien reconocido.
Sin embargo, tengo un nuevo PC con win8 y no he encontrado solución, aunque se dice que lo que funciona en vista funciona en win7 y win8.
Aparentemente me está pidiendo verificar si el controlador funciona con un procesador X64, mientras que antes era X86. ¡Si alguien tiene una idea?
Modificar - Enlace (#15)
0
rainure

Hola
debes tener un CD de instalación para tu escáner, ¿no?
-1