3 respuestas
Hola,
He instalado bajo Windows 7 después de XP y el software responde que ha dejado de funcionar o un problema de script, gracias por vuestra ayuda. Tengo montajes a recuperar que están guardados en Picture, muchas gracias por vuestra ayuda.
He instalado bajo Windows 7 después de XP y el software responde que ha dejado de funcionar o un problema de script, gracias por vuestra ayuda. Tengo montajes a recuperar que están guardados en Picture, muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas noches
Hay que pasar por la estación de trabajo y explorar el CD-ROM para seleccionar
el instalador de configuración.
Si Picture It forma parte de un pack, obviamente hay que seleccionar el que le corresponde.
Haz un clic derecho en este setup y selecciona "Propiedades", se abrirá una ventana donde podrás ver el modo de instalación XP.
Inicia la instalación; quizá sea necesaria una instalación del framework, y deberás aceptarla.
Atentamente.
Hay que pasar por la estación de trabajo y explorar el CD-ROM para seleccionar
el instalador de configuración.
Si Picture It forma parte de un pack, obviamente hay que seleccionar el que le corresponde.
Haz un clic derecho en este setup y selecciona "Propiedades", se abrirá una ventana donde podrás ver el modo de instalación XP.
Inicia la instalación; quizá sea necesaria una instalación del framework, y deberás aceptarla.
Atentamente.
tengo el CD para instalar picture it 2001 o versión, sup, no recuerdo,
mi pregunta:
¿Cómo debo hacer para pasar en modo xp ??
es un portátil, ¿cambia algo?
gracias por adelantado por vuestra valiosa ayuda. Que tengas buena tarde.
nikita
ve a "Todos los paneles de configuración"
luego, abra: "Solución de problemas" y siga las indicaciones.
Pero, dado la fecha, ya debieron haber tenido la respuesta.
Sin embargo, esta solución es válida para muchos programas antiguos, desafortunadamente no para todos.
Aun así, es un gran avance que limita los gastos.