Disco duro externo no detectado en Windows 7
Resuelto/Cerrado
Tagada
-
Cachoujauni Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Cachoujauni Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Después de formatear mi PC, mi novio me instaló Windows 7. Hasta aquí todo bien, excepto que no detecta mi disco duro (Maxtor OneTouch 4). Aparece en los dispositivos, pero no hay nada en el equipo.
¿Alguien podría ayudarme? Es muy importante porque todo se encuentra en este disco duro. ¿Es un error de esta versión de evaluación? ¿Existe una manera de acceder al contenido del disco duro?
Después de formatear mi PC, mi novio me instaló Windows 7. Hasta aquí todo bien, excepto que no detecta mi disco duro (Maxtor OneTouch 4). Aparece en los dispositivos, pero no hay nada en el equipo.
¿Alguien podría ayudarme? Es muy importante porque todo se encuentra en este disco duro. ¿Es un error de esta versión de evaluación? ¿Existe una manera de acceder al contenido del disco duro?
Configuración: Windows Firefox 3.0.4
6 respuestas
-
He tenido un problema similar. El disco duro externo funcionaba perfectamente en mi antiguo ordenador (que estaba justo al lado del nuevo), así que estaba en buen estado, pero no era detectado en el nuevo con Windows 7 (mientras que otros discos duros eran perfectamente detectados). Estuve buscando durante demasiado tiempo una solución y, al final, un poco por casualidad, encontré la solución a mi problema. El disco sólo aparecía en la carpeta "dispositivos e impresoras" (donde al hacer clic derecho sobre él había tres opciones inservibles para resolver el problema planteado)
- iniciar,
- hacer clic derecho en ordenador,
- hacer clic en administrar,
- hacer clic en administrador de dispositivos,
- desplegar unidades de disco,
- hacer clic derecho en el disco,
- hacer clic en desactivar o desinstalar (no recuerdo, es uno u otro)
- desconectar el disco duro y volver a conectarlo y voilà, ¡aparece normalmente!
-
-
para mí tenía que empezar bien => clic derecho en Ordenador y luego administrar
Pero después tenía que hacer: almacenamiento => clic derecho en administración de discos y luego "Analizar los discos de nuevo" o "actualizar" y allí el disco aparece
Personalmente tengo un disco duro externo WD por USB 3.0 de 500Go que no he tenido que formatear
a+ ;)