Cambiar de oferta o plan en nrj mobile

Cerrado
gwen62 -  
 lulu -
Hola,
Si es posible cambiar de oferta de plan en NRJ Mobile y cómo hacerlo
Gracias de antemano.

2 respuestas

1. to7

Hola,

Aquí están las reglas de reenganche vigentes hoy en NRJ Mobile:

- Cambio de tramo horario único: no hay reenganche.
    - Cambio de oferta: reenganche de 12 o 24 meses según la oferta de inicio.

Es posible reducir o aumentar la duración del contrato llamando al servicio al cliente 675 200 o al 09 69 360 200, sin restricciones respecto al precio de la oferta.

El cambio de oferta también se ofrece en la web: www.nrjmobile.fr

Para poder responder con mayor precisión, ¿cuál es su oferta actual?

Cordialmente.
    6
    1. SpeedFrance54

Hola, Quisiera cambiar mi oferta: - NRJ Mobile Be Live v2 plan 2h - NRJ Mobile Be Live v3 plan 1h Porque tomé la oferta v2 2h para internet ilimitado, lo cual no ofrece la oferta 1H Be Live v2. Nunca uso mi plan de llamadas y lo he perdido por nada, así que también cuesta dinero... Terminó mi compromiso desde julio de 2011. En el sitio de NRJ Mobile me ofrecen la v2 2H más barata, pero también la v3 2H y 3H. En ningún caso la oferta 1h v3. Por lo tanto, me gustaría saber si es posible cambiar a una oferta v3 1h con internet ilimitado y SMS ilimitados, y eso sin compromiso por mi parte, o bien volver a la v2 más barata ahora mismo pero sin compromiso. PD: (estoy esperando el lanzamiento de los planes de Free Mobile para decidirme entre Free o Bouygues Telecom, ya que tengo un iPhone 4 y mi amiga también, y no podemos aprovechar todas estas funcionalidades con NRJ Mobile, especialmente los MMS. Mi amiga está contratada hasta marzo de 2012; por lo tanto espero cambiar de plan al mismo tiempo.)
      0
    2. lulu

Tengo un mes de compromiso para 12 meses con NRJ; quiero reducir la factura. Me piden 200 €.
      0