Mobifun - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
fat
 
en la compra por internet de Orange, simplemente cancelas tu contrato por email.
0
fat
 
dirección postal de MOBIFUN
SERVICIO AL CLIENTE
RESPUESTA LIBRE 52850
13859 AIX EN PROVENCE
LA PERSONA NOMBRADA DONOVAN
MUESTRE ESTO A UN ABOGADO
0
NIKITA
 
Para cancelar, dirígete a tu espacio de cliente de Orange, luego a la sección "mi cuenta de internet", después "mis servicios", luego "consultar/modificar", "mis servicios" y finalmente "internet + pago en factura de Orange" y "modificar" "desactivado". No tendrás más problemas de este tipo con estafas en las facturas. En caso de un cargo, puedes escribir a Mobifuun por correo electrónico y enviarles todas las copias de cada cargo. Me reembolsaron 90 euros por cheque sin necesidad de un abogado.
0
lele
 
aquí también hemos sido víctimas de esta estafa
les doy la solución a estos problemas
aquí está el número verde para contactar con el servicio mobifun y explicarles su caso y ellos harán lo necesario
0 805 465 500. aquí estoy siempre disponible.
0
Fifiiii
 
¿Me gustaría saber cómo puedo solicitar un reembolso?
0
pseudo
 
Es un poco fácil, las suscripciones no caen del cielo.
0
pascaleee Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Estoy en la misma situación: desde junio de 20011 he tenido cargos enormes a través de Orange y no podía entender su origen ya que no tengo internet + activado. Por elección... después de varias cartas a través de Orange, reviso mi cuenta de internet + _otra vez está desactivada_ y descubro todos estos cargos semana tras semana, de 5€ cada vez, un verdadero delirio... sin solicitud, sin razón (pero, sinceramente, ¿quién tendría la tontería de pagar 5€ a la semana para escuchar un tono? francamente...)
Mañana enviaré una carta a la empresa afectada, pero dada la situación creo que todos los afectados deberían unirse para reaccionar desde el plano jurídico. No basta con intentar rescindir su compromiso imaginario, hay que ser reembolsados. ¿Se dan cuenta de las sumas que han podido acumular robando a unos y otros? ¿Se dan cuenta de las dificultades diarias que tenemos que manejar y ellos, ni vistos ni conocidos, succionan y aumentan las facturas de cada uno?
¡Qué vergüenza!!!
0
cherkane
 
Hola, desde diciembre he estado pagando 20 o 25 euros más en mi factura de internet debido a Mobifun. Acabo de cancelar una suscripción que nunca contraté, así que me gustaría que me reembolsaran los 115 euros que me han cobrado en mi suscripción de Freebox. ¿Necesitan alguna prueba como una factura? Aparte de la factura, no tengo nada.
0
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845
 
MOBIFUN
Servicio al Cliente
Respuesta Libre 52850
13859 AIX EN PCE CEDEX 3
0
Anterior
  • 1
  • 2