Mobifun
Resuelto/Cerrado
guillamder
-
Cesel45 -
Cesel45 -
Hola a todos,
Veamos, hace casi un mes, me suscribí a mobifun a través de mi proveedor de internet (orange - livebox)
y me di cuenta de que era una ...... estafa de ......
así que quería darme de baja y en el sitio de mobifun dicen que "siga las modalidades de baja establecidas por el F.A.I." y no sé lo que es, ¿pueden ayudarme?
Gracias de antemano ;) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Veamos, hace casi un mes, me suscribí a mobifun a través de mi proveedor de internet (orange - livebox)
y me di cuenta de que era una ...... estafa de ......
así que quería darme de baja y en el sitio de mobifun dicen que "siga las modalidades de baja establecidas por el F.A.I." y no sé lo que es, ¿pueden ayudarme?
Gracias de antemano ;) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Buenas noches, Sí, le recomiendo que acceda a su área de cliente de Alice y luego vaya a "mis servicios" y finalmente a "opción internet +". Podrá desactivar este servicio. Si no puede, el servicio de Alice deberá orientarle por teléfono. Si desea consejos sobre los procedimientos para el reembolso, no dude en pedírmelo.
Buenas noches,
Entonces miren en las últimas líneas del primer párrafo de este artículo para saber cómo hacerlo.
Atentamente.
--
Yo, el trabajo ya no me cansa... ¡es el cansancio el que me trabajaría más bien!!
Entonces miren en las últimas líneas del primer párrafo de este artículo para saber cómo hacerlo.
Atentamente.
--
Yo, el trabajo ya no me cansa... ¡es el cansancio el que me trabajaría más bien!!
Gracias Wildou, es exactamente lo que buscaba, pero hay una pequeña modificación en el tutorial
en realidad, solo hay que:
-Ir a:
-espacio cliente de Orange
-sección "mi cuenta de internet"
- "mi plan"
-Y:
-O desactivar "Pago a la carta"
-O ir a detalles (al lado de pago a la carta) y hacer clic en ver (al lado de la suscripción a cancelar) y hacer clic en cancelar
Gracias, adiós
Cordialmente.
en realidad, solo hay que:
-Ir a:
-espacio cliente de Orange
-sección "mi cuenta de internet"
- "mi plan"
-Y:
-O desactivar "Pago a la carta"
-O ir a detalles (al lado de pago a la carta) y hacer clic en ver (al lado de la suscripción a cancelar) y hacer clic en cancelar
Gracias, adiós
Cordialmente.
Nikita, ¿por qué medio les enviaste los mensajes?
55€ en total que me han sido "ocultamente" cobrados en las facturas de Orange...
55€ en total que me han sido "ocultamente" cobrados en las facturas de Orange...
Hola,
Pude obtener, al llamar al número "verde" de Mobifun indicado más arriba, que los cargos en el pequeño forfait de mi hijo cesarán... y envié un correo electrónico al supuesto servicio de atención al cliente, que me responde que tengo que proporcionar la prueba de un SMS enviado hacia ellos... ¡vaya broma!
¿Entonces, se supone que debo llevarles la prueba de su estafa...?
Sin comentarios.
Solo encontré una pequeña tabla, de la cual hice una captura de pantalla porque desaparece a medida que pasa el tiempo, en mi espacio cliente de Orange, diciendo que mi hijo habría enviado un SMS y descargado no sé qué cada semana durante más de un mes, ¡a 3 euros la pieza!
Aún no he obtenido el reembolso de las cantidades cobradas del forfait, pero no pierdo la esperanza y propongo a todos los que estén en mi situación enviar una carta, siempre la misma fotocopiada cambiando solo la fecha de envío, TODOS LOS DÍAS a su dirección de LIBRE RESPUESTA, y sobre todo SIN FRANQUEAR la carta, porque son ELLOS QUIENES PAGAN EL ENVÍO en este caso, y continuar de forma asidua HASTA QUE REEMBOLSEN... Es una cuestión de paciencia, pero vale la pena intentarlo, incluso si la suma es pequeña, quizás se cansen pronto de ser inundados por cartas de reclamaciones idénticas que llegan en cantidad todos los días...
Les recuerdo la dirección:
MOBIFUN
Servicio Cliente
Libre respuesta 52850
13859 AIX EN PCE CEDEX 3
Pude obtener, al llamar al número "verde" de Mobifun indicado más arriba, que los cargos en el pequeño forfait de mi hijo cesarán... y envié un correo electrónico al supuesto servicio de atención al cliente, que me responde que tengo que proporcionar la prueba de un SMS enviado hacia ellos... ¡vaya broma!
¿Entonces, se supone que debo llevarles la prueba de su estafa...?
Sin comentarios.
Solo encontré una pequeña tabla, de la cual hice una captura de pantalla porque desaparece a medida que pasa el tiempo, en mi espacio cliente de Orange, diciendo que mi hijo habría enviado un SMS y descargado no sé qué cada semana durante más de un mes, ¡a 3 euros la pieza!
Aún no he obtenido el reembolso de las cantidades cobradas del forfait, pero no pierdo la esperanza y propongo a todos los que estén en mi situación enviar una carta, siempre la misma fotocopiada cambiando solo la fecha de envío, TODOS LOS DÍAS a su dirección de LIBRE RESPUESTA, y sobre todo SIN FRANQUEAR la carta, porque son ELLOS QUIENES PAGAN EL ENVÍO en este caso, y continuar de forma asidua HASTA QUE REEMBOLSEN... Es una cuestión de paciencia, pero vale la pena intentarlo, incluso si la suma es pequeña, quizás se cansen pronto de ser inundados por cartas de reclamaciones idénticas que llegan en cantidad todos los días...
Les recuerdo la dirección:
MOBIFUN
Servicio Cliente
Libre respuesta 52850
13859 AIX EN PCE CEDEX 3
Acabo de recibir mi factura de mayo y en lugar de tener 52 euros de suscripción, me encuentro con 144 euros. Así que voy a Orange y veo una suscripción a Mobifun de 5 euros por semana, la cual nunca he solicitado, por supuesto. Voy a resolver el problema con Orange, ya que el pago pasa a través de ellos y gracias a ellos, son responsables también de la "estafa informática". Además, Aix-en-Provence está lleno de estafadores para este tipo de cosas. Un consejo: yo también voy a amenazar al servicio comercial con actuar o me voy con otro proveedor. A ellos les toca hacer lo necesario.
Ya les pagan bastante caro. Si tienen información, gracias por avisarme.
Ya les pagan bastante caro. Si tienen información, gracias por avisarme.
Hola,
Contento de que hayas encontrado la solución a tu solicitud.
Personalmente, no tengo Orange y es una solución que encontré en la red.
Gracias por indicar esta otra opción para todos aquellos que tienen la misma solicitud que tú.
Por favor, cambia el estado de tu mensaje a "resuelto", como ESTO
Cordialmente.
--
A mí, el trabajo ya no me cansa… ¡es el cansancio el que me trabajaría más bien !!
Contento de que hayas encontrado la solución a tu solicitud.
Personalmente, no tengo Orange y es una solución que encontré en la red.
Gracias por indicar esta otra opción para todos aquellos que tienen la misma solicitud que tú.
Por favor, cambia el estado de tu mensaje a "resuelto", como ESTO
Cordialmente.
--
A mí, el trabajo ya no me cansa… ¡es el cansancio el que me trabajaría más bien !!
Hola,
No puedo poner el estado "resuelto"
¿tiene algo que ver con el hecho de que no estoy registrado y solo soy un visitante?
No puedo poner el estado "resuelto"
¿tiene algo que ver con el hecho de que no estoy registrado y solo soy un visitante?
Buenas noches,
Es cierto que nuestra interfaz CCM está sufriendo modificaciones en este momento.
Creo que deben poder marcar su mensaje como "resuelto" haciendo clic debajo de su título en "Marcar como resuelto".
Si no funciona, házmelo saber para que lo comunique a quienes están a cargo de mejorar la interfaz.
Atentamente.
Edit: P.D.: Su mensaje ya ha sido marcado como "resuelto".
Yo, el trabajo ya no me cansa... ¡es el cansancio el que me trabaja a mí, más bien!
Es cierto que nuestra interfaz CCM está sufriendo modificaciones en este momento.
Creo que deben poder marcar su mensaje como "resuelto" haciendo clic debajo de su título en "Marcar como resuelto".
Si no funciona, házmelo saber para que lo comunique a quienes están a cargo de mejorar la interfaz.
Atentamente.
Edit: P.D.: Su mensaje ya ha sido marcado como "resuelto".
Yo, el trabajo ya no me cansa... ¡es el cansancio el que me trabaja a mí, más bien!
HOLA, VAS A TU CUENTA DE CLIENTE, LUEGO A TU SEGUIMIENTO DE CONSUMO, ADMINISTRA TUS OPCIONES. HAY UNOS SERVICIOS, LO VES, LUEGO ESTÁ EL RECIBO Y TIENES QUE DESACTIVAR EL SERVICIO.
Me ha pasado lo mismo por haber descargado un tono de móvil ofrecido, por lo tanto GRATIS, me han cobrado 5 € por semana durante DOS meses.
¡Era una SUSCRIPCIÓN!
La solución es enviar un correo a ORANGE a la dirección:
support.servicesalacarte.internet@orange-ftgroup.com
y explicarles la estafa. Pero sobre todo, de inmediato enviar un SMS
desde tu móvil escribiendo: STOP y enviarlo al nº 88000 y al nº 88333.
Buena suerte
Caro
¡Era una SUSCRIPCIÓN!
La solución es enviar un correo a ORANGE a la dirección:
support.servicesalacarte.internet@orange-ftgroup.com
y explicarles la estafa. Pero sobre todo, de inmediato enviar un SMS
desde tu móvil escribiendo: STOP y enviarlo al nº 88000 y al nº 88333.
Buena suerte
Caro
buenas noches mobifun son unos estafadores desde el mes de enero estoy pagando 40 euros más y ahora estamos en mayo sigo pagando 40 euros aunque nunca me he suscrito a esa cosa de juegos y tonos de celular soy una mujer de 47 años y tengo una hija de 5 años ninguna de las dos conocemos esos juegos es posible que alguien me ayude a encontrar la solución gracias
Buenas noches,
La respuesta está arriba en el mensaje n.º 4 de guillamder del 13 de marzo a las 9:12.
Atentamente.
--
Yo, el trabajo ya no me cansa... ¡es la fatiga la que me trabajaría, más bien!
La respuesta está arriba en el mensaje n.º 4 de guillamder del 13 de marzo a las 9:12.
Atentamente.
--
Yo, el trabajo ya no me cansa... ¡es la fatiga la que me trabajaría, más bien!
hay que ir al espacio cabonné
luego haz clic en compra por internet y accede a tu cuenta de internet
las compras aparecen y hay que hacer clic en cancelación de lo contrario el cargo de 5€ continuará realizándose todas las semanas.
Yo también caí en esto y no me gustó para nada.
Consejo: envía una carta recomendada a MOBIFUN EUROPARC DE PICHAURY 1330 AV GG DE LA LAUZIERE 13856 AIX EN PROVENCE CEDEX para solicitar el reembolso de los cargos si nunca has descargado un tono de llamada u otro en mobifun.
luego haz clic en compra por internet y accede a tu cuenta de internet
las compras aparecen y hay que hacer clic en cancelación de lo contrario el cargo de 5€ continuará realizándose todas las semanas.
Yo también caí en esto y no me gustó para nada.
Consejo: envía una carta recomendada a MOBIFUN EUROPARC DE PICHAURY 1330 AV GG DE LA LAUZIERE 13856 AIX EN PROVENCE CEDEX para solicitar el reembolso de los cargos si nunca has descargado un tono de llamada u otro en mobifun.
Puedes escribirles por correo a la dirección customer@mobifun.net. Fue por esta vía que logré obtener un reembolso.
Por favor, responde sinceramente a mi pregunta: ¿cómo se puede confiar en personas que proponen un juego en el que se dispara (virtualmente) a TOPOS? En 2010... O estamos completamente desensibilizados, o somos completamente tontos. En ambos casos, la estafa me parece un justo castigo...
- 1
- 2
Siguiente
cordialmente
He notado al recibir mi factura un cargo por servicios de internet de más de 15 euros.
Al contactar con el servicio de Orange, después de mi tercer interlocutor, me dieron el procedimiento a seguir para cancelar una suscripción semanal a Mobifun que habría contratado el marzo pasado.
¿Hay posibilidades de ser compensado?
Gracias
Me hicieron el reembolso íntegro por cheque.