Mobifun

Resuelto/Cerrado
guillamder -  
 Cesel45 -
Hola a todos,
Veamos, hace casi un mes, me suscribí a mobifun a través de mi proveedor de internet (orange - livebox)
y me di cuenta de que era una ...... estafa de ......
así que quería darme de baja y en el sitio de mobifun dicen que "siga las modalidades de baja establecidas por el F.A.I." y no sé lo que es, ¿pueden ayudarme?
Gracias de antemano ;) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

29 respuestas

  • 1
  • 2
Wildou Mensajes publicados 991 Estado Miembro 89
 
Buenas noches,

Refiérase a este artículo:
AQUÍ

Atentamente.

--
Yo, el trabajo ya no me cansa... ¡es la fatiga la que me trabajaría, más bien!
6
guillamder
 
Sí, de eso hablo, se llama mobifun y todo parece estar relacionado




cordialmente
0
st
 
Hola,

He notado al recibir mi factura un cargo por servicios de internet de más de 15 euros.
Al contactar con el servicio de Orange, después de mi tercer interlocutor, me dieron el procedimiento a seguir para cancelar una suscripción semanal a Mobifun que habría contratado el marzo pasado.
¿Hay posibilidades de ser compensado?
Gracias
0
ket
 
¿Ha recibido una compensación? Gracias por responderme.
0
ardechoise nomade
 
Tienes que ir a tu espacio de cliente en internet ORANGE, luego haz clic en "mis servicios" y desactiva internet+.
0
pascaleee
 
Para interrumpir la suscripción y solicitar un reembolso de mobifun, redacté una carta bastante contundente en la que expresaba mi enfado y el hecho de que nunca había deseado esta suscripción que consideraba abusiva.
Me hicieron el reembolso íntegro por cheque.
1
pelo47 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 11
 
ver el primer chat mobifun.. tengo la respuesta. llámame al 06 77 07 91 67 si quieres una precisión.
pelo47
3
Gilou
 
Hola, me acabo de dar cuenta de que mobifun me está retirando 5 euros por semana desde abril de 2009, aunque nunca he descargado nada de ellos. La suma asciende a más de 300 euros.
¿Alguien se ha conseguido un reembolso?
Me dijeron que les envíe las facturas...
Gracias.
0
Nikita
 
Buenas noches, Sí, le recomiendo que acceda a su área de cliente de Alice y luego vaya a "mis servicios" y finalmente a "opción internet +". Podrá desactivar este servicio. Si no puede, el servicio de Alice deberá orientarle por teléfono. Si desea consejos sobre los procedimientos para el reembolso, no dude en pedírmelo.
3
Wildou Mensajes publicados 991 Estado Miembro 89
 
Buenas noches,

Entonces miren en las últimas líneas del primer párrafo de este artículo para saber cómo hacerlo.

Atentamente.

--
Yo, el trabajo ya no me cansa... ¡es el cansancio el que me trabajaría más bien!!
2
guillamder
 
Gracias Wildou, es exactamente lo que buscaba, pero hay una pequeña modificación en el tutorial
en realidad, solo hay que:
-Ir a:
-espacio cliente de Orange
-sección "mi cuenta de internet"
- "mi plan"
-Y:
-O desactivar "Pago a la carta"
-O ir a detalles (al lado de pago a la carta) y hacer clic en ver (al lado de la suscripción a cancelar) y hacer clic en cancelar

Gracias, adiós

Cordialmente.
0
remo
 
Nikita, ¿por qué medio les enviaste los mensajes?
55€ en total que me han sido "ocultamente" cobrados en las facturas de Orange...
1
Stopauxarnaques
 
Hola,
Pude obtener, al llamar al número "verde" de Mobifun indicado más arriba, que los cargos en el pequeño forfait de mi hijo cesarán... y envié un correo electrónico al supuesto servicio de atención al cliente, que me responde que tengo que proporcionar la prueba de un SMS enviado hacia ellos... ¡vaya broma!
¿Entonces, se supone que debo llevarles la prueba de su estafa...?
Sin comentarios.
Solo encontré una pequeña tabla, de la cual hice una captura de pantalla porque desaparece a medida que pasa el tiempo, en mi espacio cliente de Orange, diciendo que mi hijo habría enviado un SMS y descargado no sé qué cada semana durante más de un mes, ¡a 3 euros la pieza!
Aún no he obtenido el reembolso de las cantidades cobradas del forfait, pero no pierdo la esperanza y propongo a todos los que estén en mi situación enviar una carta, siempre la misma fotocopiada cambiando solo la fecha de envío, TODOS LOS DÍAS a su dirección de LIBRE RESPUESTA, y sobre todo SIN FRANQUEAR la carta, porque son ELLOS QUIENES PAGAN EL ENVÍO en este caso, y continuar de forma asidua HASTA QUE REEMBOLSEN... Es una cuestión de paciencia, pero vale la pena intentarlo, incluso si la suma es pequeña, quizás se cansen pronto de ser inundados por cartas de reclamaciones idénticas que llegan en cantidad todos los días...
Les recuerdo la dirección:
MOBIFUN
Servicio Cliente
Libre respuesta 52850
13859 AIX EN PCE CEDEX 3
1
lutorit
 
¿Es necesario enviar un certificado?
0
chrissmoore
 
Acabo de recibir mi factura de mayo y en lugar de tener 52 euros de suscripción, me encuentro con 144 euros. Así que voy a Orange y veo una suscripción a Mobifun de 5 euros por semana, la cual nunca he solicitado, por supuesto. Voy a resolver el problema con Orange, ya que el pago pasa a través de ellos y gracias a ellos, son responsables también de la "estafa informática". Además, Aix-en-Provence está lleno de estafadores para este tipo de cosas. Un consejo: yo también voy a amenazar al servicio comercial con actuar o me voy con otro proveedor. A ellos les toca hacer lo necesario.
Ya les pagan bastante caro. Si tienen información, gracias por avisarme.
0
Wildou Mensajes publicados 991 Estado Miembro 89
 
Hola,

Contento de que hayas encontrado la solución a tu solicitud.

Personalmente, no tengo Orange y es una solución que encontré en la red.

Gracias por indicar esta otra opción para todos aquellos que tienen la misma solicitud que tú.

Por favor, cambia el estado de tu mensaje a "resuelto", como ESTO

Cordialmente.

--
A mí, el trabajo ya no me cansa… ¡es el cansancio el que me trabajaría más bien !!
0
guillamder
 
Hola,
No puedo poner el estado "resuelto"
¿tiene algo que ver con el hecho de que no estoy registrado y solo soy un visitante?
0
Wildou Mensajes publicados 991 Estado Miembro 89
 
Buenas noches,

Es cierto que nuestra interfaz CCM está sufriendo modificaciones en este momento.

Creo que deben poder marcar su mensaje como "resuelto" haciendo clic debajo de su título en "Marcar como resuelto".

Si no funciona, házmelo saber para que lo comunique a quienes están a cargo de mejorar la interfaz.

Atentamente.

Edit: P.D.: Su mensaje ya ha sido marcado como "resuelto".

Yo, el trabajo ya no me cansa... ¡es el cansancio el que me trabaja a mí, más bien!
0
audrey
 
cc sí, no es lo mismo, me he dejado llevar y no puedo desuscribirme. Además, estoy con Alice, así que no sé si tienen algún consejo que puedan darme con gusto.
0
I
 
HOLA, VAS A TU CUENTA DE CLIENTE, LUEGO A TU SEGUIMIENTO DE CONSUMO, ADMINISTRA TUS OPCIONES. HAY UNOS SERVICIOS, LO VES, LUEGO ESTÁ EL RECIBO Y TIENES QUE DESACTIVAR EL SERVICIO.
0
Caro
 
Me ha pasado lo mismo por haber descargado un tono de móvil ofrecido, por lo tanto GRATIS, me han cobrado 5 € por semana durante DOS meses.
¡Era una SUSCRIPCIÓN!
La solución es enviar un correo a ORANGE a la dirección:
support.servicesalacarte.internet@orange-ftgroup.com
y explicarles la estafa. Pero sobre todo, de inmediato enviar un SMS
desde tu móvil escribiendo: STOP y enviarlo al nº 88000 y al nº 88333.
Buena suerte
Caro
0
15051963
 
buenas noches mobifun son unos estafadores desde el mes de enero estoy pagando 40 euros más y ahora estamos en mayo sigo pagando 40 euros aunque nunca me he suscrito a esa cosa de juegos y tonos de celular soy una mujer de 47 años y tengo una hija de 5 años ninguna de las dos conocemos esos juegos es posible que alguien me ayude a encontrar la solución gracias
0
Fifiiii
 
Me pasa lo mismo, estoy en casa de Alice.
0
Wildou Mensajes publicados 991 Estado Miembro 89
 
Buenas noches,

La respuesta está arriba en el mensaje n.º 4 de guillamder del 13 de marzo a las 9:12.

Atentamente.
--
Yo, el trabajo ya no me cansa... ¡es la fatiga la que me trabajaría, más bien!
0
rose
 
hay que ir al espacio cabonné
luego haz clic en compra por internet y accede a tu cuenta de internet
las compras aparecen y hay que hacer clic en cancelación de lo contrario el cargo de 5€ continuará realizándose todas las semanas.
Yo también caí en esto y no me gustó para nada.
Consejo: envía una carta recomendada a MOBIFUN EUROPARC DE PICHAURY 1330 AV GG DE LA LAUZIERE 13856 AIX EN PROVENCE CEDEX para solicitar el reembolso de los cargos si nunca has descargado un tono de llamada u otro en mobifun.
0
Nikita
 
Hola,

Tuve la misma mala sorpresa al recibir 2 facturas de Orange durante 2 meses seguidos con un total de 90 euros de fraude. Acosé este sitio con mis mensajes y logré que me reembolsaran el total por cheque. ¡No se rindan!
0
chrisss
 
Hola, soy víctima de una estafa de Mobifun, ¿qué debo hacer, a dónde debo dirigirme? Gracias. 06 08 62 59 14 Sr. Calzada christiancalzada@hotmail.com
0
couillon
 
¡Yo 540 euros! ¡La campanita!
0
NIKITA
 
Puedes escribirles por correo a la dirección customer@mobifun.net. Fue por esta vía que logré obtener un reembolso.
0
menthe
 
Por favor, responde sinceramente a mi pregunta: ¿cómo se puede confiar en personas que proponen un juego en el que se dispara (virtualmente) a TOPOS? En 2010... O estamos completamente desensibilizados, o somos completamente tontos. En ambos casos, la estafa me parece un justo castigo...
0
Nikita
 
Por mi parte, no me siento afectada, han descontado de mi cuenta de Orange sin que yo acceda a ningún "juego" virtual. ¡Los c.... no siempre son quienes creemos!
0
menthe
 
Nikita, acepta mis disculpas, me sentí indignada al ver este juego ignoble: divertirse disparando a ... topos, ¡si no te afecta, mejor! Te deseo que logres tu objetivo contra estos estafadores, cordialmente, Claire
0
Nikita
 
¡No hay problema! En realidad, todo terminó bien para mí, obtuve el reembolso.
0
Caro
 
Estoy convencida de que MOBIFUN u otros son socios y cómplices de nuestros operadores .......... eso les permite inflar las facturas y seguramente obtienen beneficios de ello.
Caro
0
fat
 
la única manera es presentar una queja en la oficina de consumidores
¿tiene usted una dirección postal de mobifun?
0
  • 1
  • 2