Je ne réponds pas à des questions.
Resuelto
missa
-
Neliel Mensajes publicados 7012 Estado Colaborador -
Neliel Mensajes publicados 7012 Estado Colaborador -
Hola,
¿qué significa el emoticono =] y el emoticono *-*?
gracias de antemano por tus respuestas
¿qué significa el emoticono =] y el emoticono *-*?
gracias de antemano por tus respuestas
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8
9 respuestas
-
Hola,
Mira este enlace:
https://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89motic%C3%B4ne
--
"Trotti Trotta, Señor P, hay ángeles que quieren un beso..." -
yo diría que este smiley =] es un smiley con ojos grandes y una sonrisa, así que está contento y *-* más bien que alguien sorprendido o que está reflexionando. Para mí, así es como lo veo.
-
para el primero gira la cabeza hacia la izquierda, para el segundo abre bien los ojos ;)
solución: 1º: sonrisa; 2º: exasperación (o sonrisa extraña como ^^).
--
El saber es universal y debe ser compartido por todos, los intercambios nos enriquecen.
(@)-JYX8X8-(@) o JYX para no complicarse la vida ^^ -
De acuerdo con jesserugby.
Una aclaración sin embargo, no son smileys sino emoticonos... es ligeramente diferente ya que los smileys son imágenes mientras que los emoticonos son caracteres.
--
¿Crees que este smiley =] puede indicar que está a la vez tímido y contento, y que este otro *-* significa que está maravillado con estrellas en los ojos?
-
El primero me evoca una sonrisa boba, un poco estúpida.
Para el segundo, alguien deslumbrado... o inconsciente, incluso completamente muerto...
--
... de estrellas o de "x", es lo mismo... Exagero un poco. Un tipo borracho o atontado entonces (ver los "*" como torbellinos)
--
"Trotti Trotta, señor P, hay ángeles que quieren un beso..." -
émoticone hemos dicho lol eh sí para tímido, no, más bien no, yo habría hecho más bien esa es una emoticono para expresar que estoy avergonzado :$ el segundo, maravillado, más bien no creo que el - me molesta un poco
-
Por eso me inclino por aturdida como los personajes de dibujos animados que tienen remolinos en lugar de los ojos cuando reciben un golpe en la cabeza...
--
"Trotti Trotta, Señor P, hay ángeles que quieren un beso..."