Hackeo de teléfono necesidad de ayuda
alicia
-
mariaaa -
mariaaa -
Hola,
te explico la situación: mi novio recibió una llamada de mi número con 4 dígitos antes: +4433
según lo que me dijeron, el +44 sería extranjero.
él contestó la llamada, y le respondieron: "me estoy divirtiendo contigo"..
¿es un hackeo o una broma???
llamé a mi operador telefónico y me dijeron que buscara en internet si había un tema similar..
no sabe explicarme, y yo estoy asustada por mis facturas...
¿qué hacer? ¿cómo saber si estamos pirateados?
gracias por las respuestas
te explico la situación: mi novio recibió una llamada de mi número con 4 dígitos antes: +4433
según lo que me dijeron, el +44 sería extranjero.
él contestó la llamada, y le respondieron: "me estoy divirtiendo contigo"..
¿es un hackeo o una broma???
llamé a mi operador telefónico y me dijeron que buscara en internet si había un tema similar..
no sabe explicarme, y yo estoy asustada por mis facturas...
¿qué hacer? ¿cómo saber si estamos pirateados?
gracias por las respuestas
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Hola,
Sus mensajes son antiguos. Sin embargo, desde el 1 de octubre recibo llamadas en mi teléfono móvil del número 44330000000.
Lo he bloqueado, aun así sigue y a veces recibo mensajes de voz donde apenas oigo nada más que una voz de hombre...
No creo que sea una broma...
¿Alguna idea?-
También recibo llamadas del mismo tipo de número... así que si alguien tiene información, estoy interesado, gracias.
- Recibo llamadas diariamente en mi teléfono móvil del número +4433
la continuación del número cada vez cambia y continúa, y a veces tengo mensajes de voz donde apenas escucho nada excepto una voz de hombre y además está distorsionada. No es una broma, ya que se debe presentar una denuncia porque todo el mundo tiene el mismo problema y no es para nada divertido. YO CREO QUE ES UN HACKEO DEL TELÉFONO.
-
-
¿Han encontrado una solución? Tengo el mismo problema que ustedes. Y cómo ADAM, los números empiezan todos por ese indicativo y cambian con cada nueva llamada, eso me está empezando a molestar porque no sé de dónde puede provenir. Hay que encontrar una solución lo más rápido posible, porque si es un hackeo, las consecuencias pueden ser graves. Gracias de antemano.
-