¡Facebook invita solo!
Resuelto
Uchaya
-
Lisa -
Lisa -
Hola,
Tengo un problema con el sitio de Facebook: me doy cuenta de que envía solo invitaciones para agregar amigos de amigos que no conozco.
Recibo mensajes diciendo que fulano ha aceptado mi invitación a ser amigos cuando yo no he enviado nada en absoluto.
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Cómo puedo evitarlo?
Gracias por sus respuestas...
PD: he visto en este sitio que hay un foro sobre esto y todo el mundo dijo que era imposible y sin embargo... ¡!
Gracias por su ayuda.
Cordialmente,
Uchaya
Tengo un problema con el sitio de Facebook: me doy cuenta de que envía solo invitaciones para agregar amigos de amigos que no conozco.
Recibo mensajes diciendo que fulano ha aceptado mi invitación a ser amigos cuando yo no he enviado nada en absoluto.
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Cómo puedo evitarlo?
Gracias por sus respuestas...
PD: he visto en este sitio que hay un foro sobre esto y todo el mundo dijo que era imposible y sin embargo... ¡!
Gracias por su ayuda.
Cordialmente,
Uchaya
18 respuestas
-
Yo, es lo mismo. Hay personas que aceptan invitaciones que no he enviado, y me molesta. Aunque sean personas que conocen a mis amigos, es molesto ver que personas que no quiero agregar o que no conozco tengan acceso a mi información.
Sin embargo, acabo de cambiar la contraseña, ¡y aún así se ha aceptado una invitación!