¿Cómo darse de baja de Flirt Fair?

Resuelto
soleil1976 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Valou48 -
Hola,

Me inscribí hace unos días en el sitio Flirt Fair para un periodo de prueba de 14 días; lamentablemente, no sé cómo cancelar mi suscripción, ya que al final del periodo de prueba me van a cobrar 3 meses de suscripción (que no quiero) por 109 euros...
En las CGU dicen que debo ir a: service@support-ff.fr, pero desafortunadamente ese enlace no existe... no sé qué hacer, sobre todo porque para tener este periodo de prueba ingresé mi número de tarjeta bancaria, así que están capacitados para hacer un cargo...
Si alguien puede ayudarme... me quedan unos días para cancelar mi suscripción...
¿Puedo hacer oposición y si es así cómo?
¡Gracias de antemano por su ayuda...!
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.8

43 réponses

• 1
  • 2
clauded6 Mensajes publicados 1 Estado Membre 7

Hola,
acabo de leer sus publicaciones y me he dirigido al sitio para entender un poco mejor de qué se trata

así que me hice un pequeño perfil en este sitio que desata pasiones y esto es lo que he encontrado:

Una vez creado el perfil gratuitamente, cuando uno desea inscribirse, tiene dos opciones:
- el pack "prueba" de 14 días con un pago de 1,99 euros Y prórroga si no se realiza una cancelación, cito "hasta un día antes del final del tiempo estipulado" (en la misma página) o
- el pack que llaman "Básico" de un mes.

A mí todo me pareció claro, está escrito negro sobre blanco que tenemos hasta el último día del período de prueba para cancelar y justo en el lugar donde elegimos nuestra suscripción y tarjeta de crédito.
De lo contrario, una vez inscrito (incluso sin haber suscrito a nada), también he notado que se puede encontrar cómo contactarlos de varias maneras (de hecho, tenemos varias opciones):
- al hacer clic, cuando estamos en el sitio (y esto en cualquier página además) en la parte inferior derecha o en la parte superior izquierda en "Ayuda" (es bastante lógico además), llegamos a una página ("Generalidades") con preguntas/respuestas y encontramos en 10 la dirección del servicio al cliente
- todavía en esta misma sección "Ayuda", tenemos la sección "inscripción", con la dirección en la pregunta 5 "en relación a la regulación de mi factura"
- todavía en esta misma sección "Ayuda", en la siguiente sección "Miembro Premium", en la primera pregunta, cito "Si tiene preguntas sobre su estado Premium, por favor dirígete a nuestro servicio al cliente a la siguiente dirección: service@support-ff.fr."
- al hacer clic en "Aviso Legal" en la parte inferior, tenemos la dirección de contacto
- al hacer clic en "CGU" en la parte inferior, tenemos las condiciones de suscripción, de cancelación explicadas y tenemos la dirección de internet para contactarlos (nada menos que 4 veces)

Por último, para cancelar, solo se necesita enviar un correo a service@support-ff.fr, que no es un sitio sino su dirección de correo (pequeña precisión que parece ser necesaria).

Así que no veo por qué algunos quieren oponerse a su tarjeta o tener otras ideas descabelladas (¿por qué no gastar todo el dinero que tenemos en nuestra cuenta para que no quede nada para ellos?... es una broma, por supuesto) o por qué algunos no encuentran cómo contactarlos (¡la dirección está mencionada 8 veces en el sitio!).

Esperando que esto ayude a avanzar el Schmilblick, y que mi pequeña investigación pueda servirles.

Un placer,

Claude
7
Inavicky

Quiero dejar este sitio, no me ha dado nada. Es una porquería.
0
Didier1974

Enviar un correo electrónico de cancelación a la dirección service@support-ff.fr indicando:
- Nombre y Apellido
- Apodo
- Suscripción comprada con número de facturación (aunque no creo que sea muy importante, creo que no verifican)
- Motivo de la cancelación
4
bientendre

hola

este correo me suena...

@mmmrrr: yo tampoco tuve problemas de conexión hasta hoy

el sitio se renovó hace poco, así que supongo que efectivamente tienen un poco de mantenimiento que hacer

en cualquier caso, hay que reconocer que son realmente comerciales, un mes premium gratis, ¡es muy generoso! ¡gracias chicos!

por supuesto, un miembro de flirtfair con un mes premium extra :D
2
pfeffen

He encontrado la solución para darse de baja. Primero hay que ir a mi cuenta, luego, al final, en contacto, después tendremos la opción de modificar su perfil o cancelarlo. ¡Buena suerte a todos!
2
Benji33

De hecho, hay que leer sus condiciones generales de uso, está indicado cómo darse de baja... Siempre es bueno leer todo lo que está escrito en internet (a mí me pasó con Meetic, tienen el mismo sistema de renovación automática).
1
jean

hola ,

para darse de baja debe enviar un mensaje a: service-support-ff.fr
incluyendo nombre(s) y apellido, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, la cantidad pagada por la suscripción, así como las razones de la baja (como información). Y normalmente, después estará dado de baja.
1
Dest

pueden cancelar (al menos yo no pagué nada, era para ver) al final de la página escrito en pequeño van a contacto -> (después tienen opciones) modificar o cancelar el perfil -> luego última opción cancelar perfil (esperando que aquellos que pagaron su suscripción no sean atrapados, espero haber ayudado ^^)
1
Serge64

@Soibo: personalmente desactivé mi perfil para que no sigan enviándome mensajes. Solo hay que ir a "Contacto" - "Cancelar perfil".
1
Isis_84 Mensajes publicados 5540 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   558

Para obtener la respuesta, solo era necesario leer los diferentes mensajes de este tema, por ejemplo, el de pfeffen 22 jui 2010 a las 16:52

Por otro lado, aquí hay un extracto de las CGU (Condiciones Generales de Uso):

"(2) Cada Usuario puede en cualquier momento darse de baja, hasta un (1) día antes de la expiración de la suscripción en curso para el paquete TEST, y catorce (14) días antes de la expiración de la suscripción en curso para el paquete BASIC. La baja puede llevarse a cabo, a elección del Usuario, en línea (en la sección "Mi Cuenta" - Suscripción Premium) o por correo electrónico. Para una identificación perfecta del Usuario, el correo electrónico con el asunto de la baja debe contener la siguiente información: nombre(s) y apellidos, dirección de correo electrónico, nombre de Usuario, el monto pagado por la membresía, así como las causas de la baja (a título informativo). A partir de la baja, todos los datos registrados relativos al perfil del Usuario serán eliminados y la relación contractual descrita en el párrafo III. (1) finalizará. "

Me parece que es bastante claro.

Buen día,
Isis
1
julien859 Mensajes publicados 7 Estado Membre 1

un comunicado de prensa de Flirtfair:

queridos miembros del foro, estimados usuarios y usuarias,

hoy queremos informarles que todas las actividades y servicios ofrecidos por Marvelo Media S.R.L. son asumidos por Jadorra S.à r.L. y que los sitios afectados son gestionados por nosotros. Por lo tanto, aquí están los datos de contacto de Jadorra:

Jadorra S.à r.L.

50 Esplanade

L-9227 Diekirch

Luxemburgo

Estamos, por supuesto, conscientes de los puntos que han sido descuidados en el pasado, especialmente el servicio al cliente, lo cual ha sido señalado con razón en este foro. Por lo tanto, hemos tomado en cuenta los comentarios de los usuarios de nuestros sitios y de este foro y hemos querido aprovechar la reanudación de las actividades de Marvelo Media por parte de Jadorra para mejorar estos diferentes aspectos.

Con el fin de proporcionar a nuestros usuarios un servicio al cliente impecable, hemos lanzado una nueva línea de atención internacional. Esta línea está disponible de lunes a viernes de 10 a 18 horas marcando el 00800 99 99 99 00. Estamos muy contentos de poder responder a cualquier pregunta relacionada con la suscripción, el funcionamiento del sitio o cualquier otro punto que pudiera plantear un problema. Con el fin de facilitarles el acceso a este servicio y limitar los costos que pudiera ocasionarles, este número es, por lo tanto, gratuito desde un teléfono fijo. También pueden contactarnos por fax a través de nuestro número en Luxemburgo: 00352 26 80 06 77. No duden en llamarnos en caso de problemas posibles al enviar o recibir fax.

El servicio al cliente sigue disponible por correo electrónico.

Además de estas recientes modificaciones, también estamos trabajando en la mejora constante de la plataforma para hacerla cada vez más interesante y dotarla de nuevas funcionalidades. La implementación de estas nuevas funcionalidades naturalmente toma tiempo y agradecemos a nuestros usuarios y usuarias por su paciencia y nos alegramos de poder trabajar en la mejora continua de la plataforma.
1
max8989

hola,
encuentro el mismo problema, si alguien tiene noticias, ayúdenme...
gracias
0
MistermystR

Hola, sí, yo también caí en la trampa, supuestamente ya era demasiado tarde...
tuve que pagar los 109 euros...

Sin embargo, si para ustedes no es demasiado tarde, pueden contactarlos a través de service@support-ff.fr diciéndoles que no desean continuar con el período de prueba por un contrato premium de 3 meses y que se lo confirmen debidamente.

Atentamente, esperando que no sea demasiado tarde para ustedes dos.
0
mmmrrr

Hola
yo no tengo acceso a este sitio desde hace dos días, a pesar de que me inscribí y pagué una oferta de prueba de 14 días el 25.03,
Para acortar y viendo a las diferentes personas a las que se les ha cobrado dinero fraudulentamente, he bloqueado mi tarjeta de crédito
Ellos me cancelarán automáticamente.
0
Thomas

¿Cómo lo hiciste?
0
MistermystR

Hola.
Bueno, para mí creo que ya es tarde para hacer oposición ya que ha pasado un mes. De hecho, yo tampoco tengo acceso al sitio desde hace 2 días, excepto en otros idiomas: se puede acceder en .it, .com, etc.

Pero no tengo acceso en .fr desde hace dos días tampoco...
Creo que voy a enviar un correo esta noche.
Te diré si tengo alguna explicación.
Saludos.
0
MistermystR

PS : está claro que es sospechoso y poco claro en comparación con otras ofertas. De todos modos, pude acceder durante todo el mes de marzo sin ningún problema, así como en la segunda mitad del mes de febrero.
Es bueno que hayas podido poner una oposición, porque de todos modos el servicio es muy pobre, no encuentro el sitio muy activo y tengo la impresión de que hay muchos perfiles falsos.
0
mistermystR

He recibido mi respuesta esta mañana y efectivamente tengo acceso a la otra plataforma que, a parte del nombre de dominio, tiene exactamente el mismo aspecto:

Estimado Miembro de Flirtfair.fr,

Como habrán notado, nuestra plataforma de citas www.flirtfair.fr está temporalmente fuera de servicio por mantenimiento.
De hecho, estamos trabajando en la mejora de nuestros servicios, para ofrecerles un servicio más eficiente.
Sin embargo, su satisfacción y lealtad son muy importantes para nosotros. Por eso, ponemos a su disposición nuestra plataforma asociada www.desirmoi.fr, a la que pueden acceder normalmente con sus credenciales de acceso habituales. Para ello, solo necesitan ingresar sus credenciales de acceso comunes en los campos destinados a tal fin en la parte superior derecha de la página de inicio www.desirmoi.fr.
Además, queremos compensarlos por las molestias ocasionadas ofreciéndoles 1 mes GRATUITO como Miembro Premium. Este beneficio se les otorgará de manera excepcional y se implementará automáticamente.
Si tienen otras preguntas, estamos a su disposición en la siguiente dirección: support-france@billmm.net.

Atentamente,

Jade Touraix
Servicio de Atención al Cliente
www.flirtfair.fr
0
FRANCOQUI

Hola,

Cometí el mismo error hoy y envié dos correos electrónicos a su servicio de atención al cliente.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar tu tarjeta de crédito, según el contrato que tengas con tu banco, será gratis.
Eso es lo que haré desde mañana.

Buena suerte.
0
michel68

Hola,
¡yo también tengo el mismo problema!
¡Si alguien tiene una idea!
0
dreams44

tengo el mismo problema
0
dreams44

Tengo el mismo problema, acabo de hacer oposición a mi tarjeta para que no puedan seguir cobrando, pero mi banquera me dijo que no podría recuperar los 119 euros. Acabo de hacer una reclamación en el correo que dan (service@support-ff.fr), espero que esta dirección sea válida. Si alguien tiene información, les dejo mi correo es (suprimido por la moderación). Gracias de antemano.
0
  • 1
  • 2