Recuperar un proyecto en Windows Movie Maker
Alex
-
Corinne -
Corinne -
Hola,
Tengo tu ayuda. Verás, he creado un video en Windows live Movie Maker (Windows 7). Una vez terminado, guardé el proyecto y la película. Pero al día siguiente, al ver la película, me di cuenta de que cometí un gran error de ortografía en una de las leyendas del video. Pensé que no había problema, lo arreglaría en el proyecto. Al abrir el proyecto con Movie Maker, me doy cuenta de que las leyendas, la música y los títulos están todos, pero ¿ninguna imagen? Esas imágenes están reemplazadas por cruces ¿?! ¿Cómo hacer para volver a introducir mis imágenes sin tener que empezar todo de nuevo?
Gracias.
Tengo tu ayuda. Verás, he creado un video en Windows live Movie Maker (Windows 7). Una vez terminado, guardé el proyecto y la película. Pero al día siguiente, al ver la película, me di cuenta de que cometí un gran error de ortografía en una de las leyendas del video. Pensé que no había problema, lo arreglaría en el proyecto. Al abrir el proyecto con Movie Maker, me doy cuenta de que las leyendas, la música y los títulos están todos, pero ¿ninguna imagen? Esas imágenes están reemplazadas por cruces ¿?! ¿Cómo hacer para volver a introducir mis imágenes sin tener que empezar todo de nuevo?
Gracias.
4 respuestas
-
¡Hola!
Tengo el mismo problema, pero no veo la cruz roja en mis fotos, solo oigo la música que había puesto. Sin embargo, mis fotos siguen en el mismo lugar... ¡No entiendo!!!! Por favor, respóndeme!!! -
No, todas las imágenes están en el PC. Pero no entiendo, guardé el proyecto y la película en la misma PC, ¿cómo es posible que pueda ver la película y que todas las imágenes hayan desaparecido del proyecto?? ¿Y no hay ninguna forma de recuperarlas?? ¿Y de volver a transformar mi película para que pueda corregir mis títulos, hay alguna manera de hacerlo?
-
Si hay cruces en lugar de tus imágenes, es que las has eliminado de tu ordenador, así que vas a tener que empezar de nuevo, desafortunadamente.
-
¿No habrías usado una memoria USB, un disco USB, un CD/DVD o una red para obtener tus imágenes/videos?
¿soporte que has desconectado entre tanto?
--
¡Deja de fallar la prueba de Turing!