FLYFF cuenta doble

Resuelto
PetiT_DexTeR Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Nanassdu07 -
Hola, tras haber mirado en varios foros, todavía no he encontrado cómo se pueden tener dos cuentas de Flyff simultáneamente.

Si tenéis alguna solución.. gracias de antemanoConfiguración: ASUS P5Q GAINWARD HD 4850 512Mb Q6600 G0 CORSAIR 650 Watt OCZ TECHNOLOGY Reaper 2x1Go

4 respuestas

PetiT_DexTeR Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Se debe crear un acceso directo en el escritorio de neuz.exe que se encuentra en C:\Program Files\Gpotato\flyff. Luego hacer clic derecho en el acceso directo y añadir en el campo de destino la ruta tras C:\Program Files\Gpotato\flyff/neuz.exe" sunkist. No olvidar el espacio entre la comilla y sunkist.

Después abrir Flyff con el launcher original y lanzar un segundo Flyff con el acceso directo de neuz previamente modificado =)
7
Nanassdu07

¡Gracias!
0
Titeuf76

Hola, tengo un problema con Neuz.exe: cuando hago clic en el ícono Flyff, funciona y me lleva directamente a la actualización y luego al botón JUGAR; hago clic allí y me sale: "C:/Program Files/gPotato.eu/FLYFF/Neuz.exe" y cuando voy a verlo no está, solo tengo Neuz y NeuzD. ¿Cómo podría hacer para recuperar mi Neuz.exe?

Gracias
4
anthony83110

la mejor manera es abrir Flyff, ir a las opciones y preferencias, ponerlo en modo ventana, reiniciar Flyff y luego abrir la segunda cuenta.
2
jestinleboss

hay que decir que hay doble flyff
0