FLYFF cuenta doble
Resuelto
PetiT_DexTeR
Mensajes publicados
27
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Nanassdu07 -
Nanassdu07 -
Hola, tras haber mirado en varios foros, todavía no he encontrado cómo se pueden tener dos cuentas de Flyff simultáneamente.
Si tenéis alguna solución.. gracias de antemanoConfiguración: ASUS P5Q GAINWARD HD 4850 512Mb Q6600 G0 CORSAIR 650 Watt OCZ TECHNOLOGY Reaper 2x1Go
Si tenéis alguna solución.. gracias de antemanoConfiguración: ASUS P5Q GAINWARD HD 4850 512Mb Q6600 G0 CORSAIR 650 Watt OCZ TECHNOLOGY Reaper 2x1Go
4 respuestas
Se debe crear un acceso directo en el escritorio de neuz.exe que se encuentra en C:\Program Files\Gpotato\flyff. Luego hacer clic derecho en el acceso directo y añadir en el campo de destino la ruta tras C:\Program Files\Gpotato\flyff/neuz.exe" sunkist. No olvidar el espacio entre la comilla y sunkist.
Después abrir Flyff con el launcher original y lanzar un segundo Flyff con el acceso directo de neuz previamente modificado =)
Después abrir Flyff con el launcher original y lanzar un segundo Flyff con el acceso directo de neuz previamente modificado =)
Nanassdu07
¡Gracias!
Hola, tengo un problema con Neuz.exe: cuando hago clic en el ícono Flyff, funciona y me lleva directamente a la actualización y luego al botón JUGAR; hago clic allí y me sale: "C:/Program Files/gPotato.eu/FLYFF/Neuz.exe" y cuando voy a verlo no está, solo tengo Neuz y NeuzD. ¿Cómo podría hacer para recuperar mi Neuz.exe?
Gracias
Gracias