Tableta Surface Pro 4 llena a bloqueo, ¿qué hacer?
MPMP10 Mensajes publicados 47375 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hola, ¿cómo hacer para analizar/limpiar/eliminar GO inútiles porque ya no tengo espacio en mi tableta? muchas gracias de antemano
- ¿Qué hacer si mi tableta Polaroid no enciende :( ?
- ¿Puedo cargar mi tableta Android a través de mi ordenador?
- realizar las actualizaciones a android 4.4.4
- tableta Android con Android 4.0.3: actualizaciones fallidas y más
- Actualización de la tablet Samsung Tab E Android 4.4.4 a la versión
- mi tableta Surface Pro 4 está saturada
5 respuestas
-
Hola,
De lo contrario, existe la posibilidad de restablecerla; es posible que ésta tenga un problema que le impida funcionar correctamente.
Restablecer o recuperar su Surface | Soporte de Microsoft
-
Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 358
Buenas noches,
¿Qué lleva tu tableta para lograr un resultado así?... ¿Has instalado una o varias tarjetas SD o microSD?
-
hola
117GO ocupados de 119, ya he eliminado 30 o 40GO de fotos pero unos días después, sin que haya añadido nada, no sé por qué se me indica que la tableta está saturada.
muchas gracias
-
Bonjour,
En dehors de libérer de la place en virant les applications, jeux et leurs données, pièces jointes, vidéos...qui ne servent à rien ou qu'on peut sauvegarder par exemple sur un PC, Google si Google il y a fait ce pour quoi il est payé en restaurant les fameuses photos à partir du Drive et dont il faut les supprimer après bien sûr les avoir sauvegardées ailleurs si c'est ce que l'on veut.
-
-
hola
y gracias por tu ayuda
¿cómo debo hacer esto?
-
Hola
y muchas gracias por tu ayuda
pero al reiniciar ¿liberaré espacio sin eliminar mis archivos/carpetas?; porque aparte de la falta de espacio que me impide entre otras cosas las actualizaciones, la tablet funciona aparentemente bien.