Flyff ya no subo de nivel a 15

Cerrado
Beacky -  
 kookookoo -
Hola,

soy nivel 15 en Flyff, he hecho las misiones para pasar a mercenario, pero no entiendo, sigo siendo vagabundo y no subo más experiencia (estoy en 0.00% y no sube más). Debo haberme perdido de algo, ¡ayuda!

Gracias por su ayuda.

++
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Orse

C normal que tu ne gagnes plus d'XP car dès que tu es niveau 15, tu dois choisir entre magicien, acolyte, mercenaire ou acrobate. Si tu ne choisis pas, tu ne gagnes pas d'XP. Et pour info, il ne faut pas tuer 350 bêtes, il faut avoir 10 albatt, avoir les pierres que tu drops sur les albatt et tu dois battre les barbares si tu es sur Destiny. Mon nom est Orse.
    8
  2. inconnu

Eso depende, en realidad, si haces eso es probable que no mates al bárbaro.
    4
    1. Thedarkkight

Hola, conozco muy bien Flyff. Tendrás que dirigirte al maestro de mercenarios (en Flarine este) y él te dará tareas que hacer. (¡no matar 350 bestias! ¡estás loco! jaja ;) matar 10 Aibatts, por ejemplo. Debes seguirlo todo al pie de la letra y lo lograrás. ^^ En el nivel 15 ya no puedes ganar experiencia porque primero debes estar clasificado, así que tienes que hacer el cambio de clase primero. (¡ser mercenario está bien para principiantes...)
      0
  3. Usuario anónimo

Creo que debes ir a ver a alguien que te hará elegir tu clase (mago, guerrero...) y que te permitirá restablecer tus características, pero no recuerdo bien, es una misión, como matar 350 bestias...
    -2
  4. Thedarkkight

(Tengo un acróbata de nivel 38, un mercenario de nivel 27, un mago de nivel 35, un acólito fs de nivel 34, un acólito a puñetazo de nivel 18 ... ¡así que sé de lo que hablo! Puedes confiar.)
    -2
    1. bouzaher

tapele ça être trop fort à Flyff, j'ai un acrobate lvl 52, un acolyte poing lvl 55, un acolyte fs lvl 49 et un mage lvl 31.
      0
      1. kookookoo > bouzaher

¿Ustedes llaman eso ser fuerte? Yo soy un héroe de nivel 121 (asesino).
        0
  5. tnedoh

Dite que ya no eres un vagabundo o que todavía llevas ropa de vagabundo, porque aunque parezcas un vagabundo, en realidad eres un mercenario. Si no es así, vuelve a hacer la misión y ve a hablar con el entrenador de mercenarios.
    -2