FlyFF Acróbata
Yumiisan
-
Aibatt -
Aibatt -
Hola,
llevo poco tiempo jugando a Flyff, pero ya tengo un personaje de nivel 15 acrobata =D.
Sin embargo, el problema es que no sé cómo conseguir un arco :'(
Por lo tanto, me gustaría saber si hay que comprarlo o si alguien nos lo da y si hay que comprarlo, dónde encontrarlo.
¡Gracias de antemano! :)
PD: estoy en el canal 2 génesis y mi personaje se llama Yumiisan si alguien quiere subir de nivel conmigo ;p
++ gracias :)
llevo poco tiempo jugando a Flyff, pero ya tengo un personaje de nivel 15 acrobata =D.
Sin embargo, el problema es que no sé cómo conseguir un arco :'(
Por lo tanto, me gustaría saber si hay que comprarlo o si alguien nos lo da y si hay que comprarlo, dónde encontrarlo.
¡Gracias de antemano! :)
PD: estoy en el canal 2 génesis y mi personaje se llama Yumiisan si alguien quiere subir de nivel conmigo ;p
++ gracias :)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
Hola,
Para comprar tu arco, tienes que ir a ver a un personaje de la familia bobo (bobochan, etc., no recuerdo cuál), son unos forjadores que se encuentran en el pozo de vida (o en el centro de la ciudad de Flarine, hace mucho tiempo que no voy).
También encontrarás el equipamiento para tu nivel, ++
Para comprar tu arco, tienes que ir a ver a un personaje de la familia bobo (bobochan, etc., no recuerdo cuál), son unos forjadores que se encuentran en el pozo de vida (o en el centro de la ciudad de Flarine, hace mucho tiempo que no voy).
También encontrarás el equipamiento para tu nivel, ++
Mdrr lvl 103 acróbata deja de decir mentiras, deberías cambiar de clase, solo hay cosas de nivel 15 a 60 -_-
Una vez que elijas tu clase, no puedes volver atrás. Pero no te preocupes, subir un personaje al nivel 15 es factible en 2-3 horas.
Para obtener flechas, hay que ir a Darkon y, de hecho, ¿cómo se hace para subir un personaje de nivel 18 en tres días? Estoy en Serenidad, me llamo Majestike.
Yop, yo tenía un Mago de nivel 75, full int ^^
Cuando dejé de jugar, vendí todo y me compré un set de novato xD
Y como todo el mundo, fui a la mina de Mas y PK a todo el mundo.
¡48 PK!
Cuando ya no tenía Karma, me encontré con un mago/ilusionista de nivel... 29 xDD
Cuando dejé de jugar, vendí todo y me compré un set de novato xD
Y como todo el mundo, fui a la mina de Mas y PK a todo el mundo.
¡48 PK!
Cuando ya no tenía Karma, me encontré con un mago/ilusionista de nivel... 29 xDD
Debes comprar tus armas o conseguirlas al eliminar monstruos.
Luego podrás despertarlas con un pergamino de despertar que debes comprar a (joyera) Angie, que está cerca de los herreros de Flaris, y el pergamino cuesta 100,000 penyas cada uno.
No gastes todo en esto, ya que puedes obtener despertares positivos o negativos, ¡buena suerte! ++
Malchfalkou nada es imposible ;)
Como yo tengo FireBug incluso puedo ser 999Héroes en 1 código ;)[Si me canso de morir è_é]
Rey del servidor Destinée ..
Como yo tengo FireBug incluso puedo ser 999Héroes en 1 código ;)[Si me canso de morir è_é]
Rey del servidor Destinée ..
Bonjour, je voudrais savoir comment je peux acheter des flèches pour mon acrobate. S'il te plaît, aide-moi. ='(
Hola, juego a Flyff, soy un acróbata pero no sé qué flechas usar para los arcos. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
vas a Darkon y vas donde los tipos que hacen las armas y compras una, pero te aconsejo los yo-yo, son mejores.
tú vas al comerciante de armas y vas al acróbata.d un vagabundo lv 11 canal 2 genérico que se llama rouly
BEUYANT, por favor, soy acróbata nivel 20, fluff dex (70 dex por el momento), arco de precisión -300 en una flecha, me gusta ser bastante rápido al mismo tiempo, pero mi pregunta es si hay alguien como yo, es decir: futuro jester arco full dex, golpe crítico
etc. Estoy aumentando 20 en rapidez, 20 en maestría de arco, pronto 20 en barricada. PS: Sereniti canal 1, vener XP, estoy en Mantis (Sain City) ++ gracias de antemano.
etc. Estoy aumentando 20 en rapidez, 20 en maestría de arco, pronto 20 en barricada. PS: Sereniti canal 1, vener XP, estoy en Mantis (Sain City) ++ gracias de antemano.