No puedo instalar pinnacle studio

Resuelto
freezer13 Mensajes publicados 60 Estado Miembro -  
freezer13 Mensajes publicados 60 Estado Miembro -
Hola,

compré una Dazzle con Pinnacle Studio en el lote. La instalé correctamente en casa y funcionaba muy bien.

Después de desinstalar completamente el software, quise reinstalarlo. Pero cuando inserto el CD, esto es lo que aparece en mi pantalla: "setup cannot find a compatible version of pinnacle studio on your system" como puedes ver: http://tinypic.com/images/goodbye.jpg

francamente no entiendo nada =/ .. hace 15 días funcionaba muy bien ..

¿alguna idea?

gracias de antemano. :)
Configuración: Windows XP Firefox 3.6

10 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Hola,
Es una versión de actualización, dado el mensaje, y Pinacle busca en su disco una versión anterior para validar la actualización.
Si tuviera una versión anterior, solo necesita instalarla previamente o simplemente poner el CD en el lector de CD antes de la instalación.

--
Nunca olvides que un foro es un lugar público, nadie te defenderá. Ten cuidado con los demás.
0
GoAtRom Mensajes publicados 941 Estado Miembro 246

Hola,

La clave Cd solo es válida una vez. Durante la primera instalación, debiste crear una cuenta. Úsala para la reinstalación del programa.
--
Prueba www.google.fr y la sección de búsqueda del sitio antes de hacer una pregunta.
/!\ No olvides marcar como "resuelto" una vez que hayas obtenido tu respuesta. /!\
0
freezer13 Mensajes publicados 60 Estado Miembro 72

bueno..

son realmente mis 2 cd que compré en las tiendas de informática, ¡el software está dentro! si es una versión de actualización, no habría sabido instalarlo la primera vez. ahora ya no quiere instalarlo.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Posible, pero yo respondo en función del mensaje de error, y es precisamente el que Pinacle muestra cuando hace una actualización y no una instalación.
--
Nunca olvides que un foro es un lugar público, nadie te defenderá. Ten cuidado con los demás.
0

No tuve que crear una cuenta la primera vez, simplemente puse mis CDs y seguí las instrucciones al pie de la letra introduciendo mi clave de activación.
0

Pinacle solicita un registro y una activación cuando instalas su software.
--
Prueba www.google.fr y la sección de búsqueda del sitio antes de hacer una pregunta.
/!\ No olvides validar como "resuelto" una vez que hayas obtenido tu respuesta. /!\
0

Sí, efectivamente acabo de verificar, mira... http://tinypic.com/images/goodbye.jpg no me acordaba. ¿Y con mi cuenta, qué debo hacer para resolver mi problema?
0

No importa cuánto busque en el sitio, no veo dónde podría descargar el software a través de mi cuenta...
0

Haz "regenerar una clave de activación" y reinstala el programa.
--
/!\ No olvides validar como "resuelto" una vez que hayas obtenido tu respuesta. /!\
0

Sí, ya he estado dentro, pero este me pide un pasaporte. No tengo idea de lo que podría ser..
0

y bien, gracias a todos, logré resolver mi problema a través del sitio :)

de hecho, mi contraseña estaba escrita en la caja de mi CD.

¡gracias a todos!
0