Buscando piloto para mobility lab

faat -  
 cricri -
Hola,
busco un controlador para mi webcam Mobility Lab
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

sof
 
hola,
tengo el mismo problema. de hecho tengo la live2, pero es una versión antigua, funcionaba en windows xp, y con windows 7, cambié el controlador, se puede encontrar en su sitio, pero este solo funciona con el nuevo modelo de live2. les envié un correo, pero por ahora no tengo solución..
¿cuál es el modelo de tu cámara y qué windows tienes?
0
cricri
 
<translation>¿Cómo puedo hacer para grabar un software para mi cámara de la marca Mobility Lab en un CD?</translation>
0