3 respuestas
hola,
tengo el mismo problema. de hecho tengo la live2, pero es una versión antigua, funcionaba en windows xp, y con windows 7, cambié el controlador, se puede encontrar en su sitio, pero este solo funciona con el nuevo modelo de live2. les envié un correo, pero por ahora no tengo solución..
¿cuál es el modelo de tu cámara y qué windows tienes?
tengo el mismo problema. de hecho tengo la live2, pero es una versión antigua, funcionaba en windows xp, y con windows 7, cambié el controlador, se puede encontrar en su sitio, pero este solo funciona con el nuevo modelo de live2. les envié un correo, pero por ahora no tengo solución..
¿cuál es el modelo de tu cámara y qué windows tienes?