Busca controlador para altavoces Trust

Estelle -  
jean-marin 57 Mensajes publicados 1558 Estado Miembro -
¡Hola,

He formateado mi PC y ahora estoy sin sonido porque me falta un controlador para mis altavoces Trust 1600 P 2.1 Soundforce!!!!
¡Ayuda, por favor!
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

No tienes sonido y seguramente hay otras cosas que tampoco funcionan...

¿Has reinstalado otros controladores como el de la placa base, de la tarjeta de sonido o de la tarjeta gráfica??

Consulta aquí: http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 388 drivers cómo encontrar controladores

Si necesitas un controlador para tu 2.1 (¿un controlador para altavoces???), lo encontrarás en el sitio de Trust...
    --
    ¡Ayúdate a ti mismo y el cielo te ayudará! ¡Google es tu amigo!
    Solo hay soluciones, solo tienes que encontrar los problemas que vienen con...
    6
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

No se necesitan controladores para los altavoces, sino para la tarjeta de sonido.

--
    Para las descripciones, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema, eso nos ayuda.
    Lean la carta, puede ayudarles a entender "cómo funciona". Madmyke
    0
  3. claire1 Mensajes publicados 889 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Hola

http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 388 drivers cómo encontrar controladores
    0
  4. sk8_or_die Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Ah, no soy muy experta en el tema, pero sí, es para la tarjeta de sonido, entonces ¿dónde puedo encontrarlo? ¡Por favor!
    Gracias
    0
  5. Usuario anónimo

Ver los enlaces de la publicación n°2 y 3...
    --
    ¡Ayúdate y el cielo te ayudará! ¡Google es tu amigo!
    Solo hay soluciones, solo hay que encontrar los problemas que vienen con...
    0
  6. sk8_or_die Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Sí, pero necesito el nombre o la marca de mi placa base de la que no tengo absolutamente ninguna idea...
    0
  7. Usuario anónimo

¿Tu conexión funciona?

Entonces lee correctamente y haz la detección en línea en todosloscontroladores.com...
    --
    ¡Ayúdate, y el cielo te ayudará! ¡Google es tu amigo!
    Solo hay soluciones, solo queda encontrar los problemas que las acompañan...
    0
  8. sk8_or_die Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Gracias, ya lo he hecho, pero ¿qué hago ahora?! No veo ninguna tarjeta de sonido escrita ni nada ...
    0
  9. jean-marin 57 Mensajes publicados 1558 Estado Miembro 406

En la parte superior derecha está escrito "descargar mis controladores", creo, haz clic en eso, y tendrás todos los controladores que necesitas actualizar con los enlaces para acceder a ellos.
    0
  10. sk8_or_die Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No veo en qué me ha servido hacer este análisis...
    0
  11. jean-marin 57 Mensajes publicados 1558 Estado Miembro 406

en el informe, al final del escaneo, hay escrito descargar mis controladores, haz clic en eso y los tendrás todos, incluida la tarjeta de sonido.
    0
  12. jean-marin 57 Mensajes publicados 1558 Estado Miembro 406

En el medio de esta página, haz clic en mi configuración (en azul), descárgalo...
    Después te diré qué hacer si no sabes.
    0