Cámara de video no reconocida por firewire

Perfil bloqueado -  
 magalifre -
Hola,

acabo de instalar una tarjeta Firewire IEEE1394A PCI con 3 puertos externos y 1 puerto interno.
He instalado los controladores y drivers.
Conecté mi cámara Samsung VP-D361W, pero no es detectada por el PC.

¿Hay algún botón especial en la cámara? No he encontrado ninguno.
¿Por qué no es detectada por el PC?

Todos mis controladores y drivers de la tarjeta Firewire están bien.
La tarjeta aparece correctamente en mis dispositivos del sistema.

¿Qué se necesita como software de captura y edición de video?
No tengo ningún CD suministrado con la cámara.

Estoy usando Windows Seven Ultimate de 32 bits.

9 respuestas

magalifre

Tuve el mismo problema con mi cámara Sony. Después de largas búsquedas, la única forma que me permitió resolver mi problema fue comprar una caja externa de captura de video. Ahí lo tienes. ¡Buena suerte!
1
Perfil bloqueado

¡Ya he visto eso!
0
Joëlle

Hola
mismo problema, he añadido una tarjeta PCI FireWire en mi nuevo PC (Windows 7), pero mi videocámara no es reconocida mientras que sí lo era en mi antiguo PC (XP). Pensé que la tarjeta PCI podría tener un problema, por qué no, compré una nueva tarjeta, pero lo mismo con la nueva. El PC reconoce el puerto IEEE 1394, el controlador está actualizado, pero la videocámara no es reconocida. He instalado varios programas, pero la respuesta es la misma: imposible conectar con mi material de video. He mirado en todos los foros sin encontrar soluciones. Sé que las nuevas videocámaras se conectan a través de USB, ¿sería incompatible la transferencia por FireWire con Windows Seven?
gracias por tu ayuda.
Atentamente
Joëlle
0
Joëlle

Hola
el mismo problema, he añadido una tarjeta PCI FireWire en mi nuevo PC (Windows 7), pero mi videocámara no es reconocida, aunque sí lo era en mi antiguo PC (XP). Pensé que la tarjeta PCI tenía un problema, qué no, compré una nueva tarjeta pero lo mismo con la nueva. El PC reconoce el puerto IEEE 1394, el controlador está actualizado, pero la videocámara no es reconocida. He instalado varios programas pero la respuesta es la misma, es imposible conectar con mi equipo de video. He revisado en todos los foros sin encontrar soluciones. Sé que las nuevas videocámaras se conectan a través de USB, ¿el traslado por FireWire sería incompatible con Windows 7?
gracias por su ayuda.
Saludos
Joëlle
0
Lilou28

Hola,
mismo problema, controladores ok, reconocimiento de la tarjeta PCI IEEE 1394 pero no hay reconocimiento de la cámara de video (año 2004) por el PC (win7). ¿Es la única alternativa cambiar la versión de Windows??? ¡¡Ayuda por favor!!!
0
Lilou28

¿Has resuelto tu problema? Si es así, dime qué hiciste. Gracias.
0
malbousquet Mensajes publicados 34 Estado Miembro 12

Hola a todos
Tengo la impresión de tener el mismo problema.
Tengo un sistema en el que puedo iniciar ya sea en XP o en Seven en discos independientes y también tengo una tarjeta Firewire 1394 que utilizo para hacer adquisiciones de video desde mi cámara SONY.
En XP, no hay nada que decir. Hago mis adquisiciones con Pinnacle Studio 14 y mis ediciones sin problema.
Sin embargo, en Seven, efectivamente noté desde que lo instalé que cuando apago el sistema, los ventiladores continúan girando, es decir, que la placa madre no se apaga realmente. ¡Pero bueno! No insistí. Utilizo el interruptor en la parte trasera de la carcasa.
Y hoy, inicié con Seven y quise hacer una adquisición de video como en XP. Y ahí descubrí que mi tarjeta Firewire no forma parte de mis dispositivos de adquisición. Ni siquiera hay un signo de interrogación amarillo; no hay nada.

Aquí están los detalles de la tarjeta en XP:
Proveedor: VIA Technologies Inc
Dispositivo: VT6306 VIA Fire II IEEE-1394 OHCI Link Layer Controller
Proveedor del subsistema: VIA Technologies Inc
Dispositivo del subsistema: VT6306 VIA Fire II IEEE-1394 OHCI Link Layer Controller
Nombre: Controlador de host compatible IEE 1394 VIA OHCI
Comando: Acceso I/O, Acceso a Memoria, BusMaster, MemWrite+Invalidate
Estado: Tiene lista de capacidades, Temporización media
Autotest: Autotest no soportado
Tamaño de línea de caché: 32 Bytes (8 DWords)
Clase PCI: Serial
Tipo de clase PCI: FireWire OHCI

¿Alguien tiene alguna idea?
0
pfro35

El mismo problema al estar en ubuntu 10.10 y la aplicación kdenlive.
No tengo el principio de una explicación.
0
Jean-François Pillou Mensajes publicados 18961 Fecha de registro   Estado Webmaster Última intervención   63 308

Hola,

Mira aquí para comenzar, te da algunas pistas:
https://www.commentcamarche.net/faq/5313-camescope-dv-non-reconnu-pilotes-firewire

--
Jeff
webmaster @ comment ca marche . <net|com>
-1