Thunderbird Lightning Categorías Colores

mariq39 -  
 Aurel -
Hola,

Acabo de instalar Lightning y lo estoy descubriendo. Pero no logro hacer que aparezcan claramente en el calendario los colores de las categorías definidas; todas las tareas o eventos aparecen con el fondo del color definido para el calendario. ¿Es normal?

Más específicamente veo:
- el evento escrito en negro,
- el evento con un fondo del color del calendario, del mismo color para todos los eventos y tareas,
- una campana (alerta),
- y un pequeño rectángulo de color que representa la categoría. Este rectángulo, poco evidente, de 2 mm como máximo, está a la mitad bajo la campana; hay que inclinarse para determinar qué color está representado (no deben ser colores ligeramente similares ni demasiado claros).

¿Es posible hacer que aparezcan claramente los colores de las categorías previamente designadas?

Gracias por vuestra ayuda.

Que tengas un buen día,

Mariq39
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.7 Thunderbird 3.0 Ligtning: 1.0.b.1

5 respuestas

Jacques49

Hola,

Ya he encontrado: en Thunderbird haces clic en "Herramientas" y "Opciones".
Haces clic en el icono "Lightning" y luego en la pestaña "Categorías" y puedes modificar
todos los colores. También tienes otras pestañas interesantes para Lightning.

Un saludo,
Jacques
8
Aurel

La única solución es no utilizar las categorías sino usar diferentes calendarios, lo que puede implicar un trabajo tedioso de mover los eventos del calendario actual a los nuevos.
3
Jean

Hola,

También estoy preocupado por este "problema" ¿han encontrado una solución?

Gracias
0
mariq39

Hola,

No utilizo la función “categoría” sino exclusivamente la función “agenda”.

En mi agenda principal, creo varias agendas de varios colores.
Para el evento dejo la función categoría en ninguna y elijo la agenda correspondiente.

No sé si eso te puede ayudar, espero que sí.

Con afecto
0
mariq39

Busqué en el calendario Lightning funciones diversas.
La función Agenda corresponde a la función que habría llamado Categoría
El problema estaba en la significación dada a las palabras por Lightning y por mí mismo: agenda, agendas, categoría...

En Lightning, el agenda, instalé agendas (llamadas primitivamente por mí categorías): mis propias agendas (cumpleaños...) y agendas procedentes de Internet (vacaciones escolares, fiestas para desear...)

Con afecto a todos,

Mariq
0