Actualización de Windows XP SP3 (KB955759)
Resuelto
wil_sly
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
ekim55 Mensajes publicados 86287 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
ekim55 Mensajes publicados 86287 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Desde las últimas actualizaciones del mes (enero de 2009), siempre me queda una actualización que regresa sin cesar, la KB955759. Se instala correctamente, no hay ningún mensaje de error en particular... pero una vez instalada, reaparece en la barra de tareas pidiéndome que la reinstale sistemáticamente.
Para su información, mi versión de Windows XP no es pirata y está correctamente validada con Microsoft, no hay problema con eso. Incluso he descargado esta actualización directamente de Microsoft (WindowsXP-KB955759-x86-FRA.exe) pero incluso después de haberla instalado, vuelve sistemáticamente y la verdad es que me tengo que rendir un poco...
Si tienen la solución o alguna pista hacia donde buscar un poco, agradezco de antemano.
Wil
Desde las últimas actualizaciones del mes (enero de 2009), siempre me queda una actualización que regresa sin cesar, la KB955759. Se instala correctamente, no hay ningún mensaje de error en particular... pero una vez instalada, reaparece en la barra de tareas pidiéndome que la reinstale sistemáticamente.
Para su información, mi versión de Windows XP no es pirata y está correctamente validada con Microsoft, no hay problema con eso. Incluso he descargado esta actualización directamente de Microsoft (WindowsXP-KB955759-x86-FRA.exe) pero incluso después de haberla instalado, vuelve sistemáticamente y la verdad es que me tengo que rendir un poco...
Si tienen la solución o alguna pista hacia donde buscar un poco, agradezco de antemano.
Wil
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.7
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Reinicia --> Desinstala la actualización en agregar y quitar si está presente, si no, ve a: C\windows, localiza el archivo $NtUninstall KB955759, dentro, haz clic en spuninst para desinstalarlo, luego vacía la carpeta de descargas, instálalo manualmente y ve qué tal.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
¡Eureka!
Después de muchas búsquedas en diversos foros, finalmente encontré mi felicidad. Recuperé una pequeña herramienta gratuita llamada "Dial-a-fix" que me lo resolvió todo, se puede encontrar aquí:
https://dial-a-fix.fr.softonic.com/
En este software, después de haber intentado el "Fix Windows Update" sin éxito, el "Flush SoftwareDistribution" sin más resultado, encontré en la sección "Tools" un "Reinstall Automatic Updates service" que hizo esto:
"rundll32.exe setupapi.dll,InstallHinfSection DefaultInstall 132 C:\WINDOWS\inf\au.inf"
Luego me pidió que reiniciara y al volver, se solucionaron mis problemas de actualizaciones automáticas.
Espero que esto pueda ayudar a otros y gracias por su ayuda.
¡Hasta luego! Wil -
Ve a los servicios, verifica que el servicio de criptografía esté bien iniciado y en automático y que el servicio de transferencia inteligente esté detenido y en manual. Luego, regresa a: C\windows, renombra SoftwareDistribution a --> SoftwareDistribution.old, luego descarga --> http://forum.generation-nt.com/attachments/faq-logiciels/reinitialiser-reparer-windows-update-xp-47d1184320635-repupdat.zip, colócalo en tus documentos y descomprímelo. Haz doble clic en el ejecutable, se encargará de volver a registrar todos los archivos necesarios para el correcto funcionamiento de windows update, no lo detengas. Después reinicia y vuelve a windows update.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
Hola,
Ve a: C\windows\software distribution\download, elimina todo el contenido en download, no el archivo en sí, luego reinicia y mira qué pasa.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van de mal en peor. -
hola
si esto no funciona (propuesta ekim55) cámbiate a actualización manual en lugar de automática.
o vas a agregar y quitar programas; y en la parte superior de la página puedes ver (marcar la casilla)
últimas actualizaciones instaladas y quitar la actualización.
--
¡A quien le gusta la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión! -
Entonces, hice el primer método de ekim55, efectivamente cuando quiero lanzar la actualización, me dice que la instalación ha fallado, lo cual es normal (no hay más archivos en la carpeta /Download). Pero después de un tiempo vuelve a descargarme la actualización en esta carpeta y luego me indica nuevamente que la instale... lo cual hago, todo va bien, no hay problema, pero después de 30 segundos vuelve a pedirme una vez más que reinstale esta actualización...
Para la desinstalación, ya lo había probado también, pero no cambia nada, cuando la reinstalo, de todos modos vuelve todo el tiempo.
Gracias de todos modos a los dos por estas pistas. -
-
Bueno, entonces el mismo resultado, tengo:
- desinstalé la actualización,
- vacié la carpeta /Download
- reinicié
- instalación manual de la actualización
pero sigue volviendo sin parar... y lo peor es que no hay mensajes de error particulares, todo se instala correctamente ??
Bueno, es cierto que podría desactivar la actualización automática, pero voy a intentar otras cosas primero.
Voy a tomar un café, intentar a pensar un poco... no me gusta quedarme en fracaso frente a una máquina ;-) -
reinicia tu PC después de la instalación para guardar tus ajustes.
--
¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión! -
Siempre lo mismo, esta vez hice:
- detención del servicio de actualización automática (cambio del tipo de inicio a "Desactivado")
- desinstalación de la actualización
- vaciado de la carpeta /Download
- instalación manual de la actualización
- reinicio
Hasta ahora todo va bien, pero tengo una alerta normal de Windows que me dice que las actualizaciones automáticas están desactivadas. Así que reactivé el servicio y ¡pum!, vuelve a empezar...
Creo que debe ser realmente un problema relacionado con el servicio de actualizaciones automáticas de Windows, pero no sé dónde buscar, la verdad...
Gracias de todos modos por sus pistas. -
-
No lo sabemos todo y no siempre conseguimos resultados. Conocía un poco, pero estoy aprendiendo haciendo pruebas en mis 3 PC, pero sobre todo -->he aprendido mucho en este sitio leyendo los foros, hay miembros en este sitio que son muy buenos, mira los foros y lo comprobarás.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van mal. -
Hola,
Si me he permitido molestarte es porque a través de un tema te vi tratar sobre el asunto.
En la sección Internet- Página 3- Pseudo moéa. El tema: Firefox 3.5.7 y barra de Google.
Sería amable de tu parte ver si puedes ejecutar.
Un gran gracias a ti...
--
Sueño que Marcus Mosiah Garvey... -
Bueno, aparentemente fue una falsa alarma... después de un tiempo, ¡la solicitud de instalar nuevamente esta actualización vuelve a aparecer!
Así que estoy atascado, ¡gracias por sus posibles pistas! -
Inténtalo de nuevo y descárgalo manualmente --> http://www.microsoft.com/downloadS/details.aspx?familyid=01AD786B-0187-4EC4-9DA9-E215365807EF&displaylang=es
--
Sí, lo he intentado de nuevo pero sin éxito, lo instala correctamente pero después de unos momentos, el ícono amarillo de actualizaciones disponibles siempre vuelve.
-
Ve a inicio, ejecutar,
escribe: net stop wuauserv y presiona enter.
escribe: ren %windir%\SoftwareDistribution SoftDist.old y presiona enter.
escribe: net start wuauserv y presiona enter.
escribe: exit y presiona enter. Regresa a windows update y mira qué pasa.
--
No me atrevía a hacerlo, tenía miedo de que no encontrara más sus cosas con las actualizaciones, pero escucha, acabo de intentarlo y desde hace 2 horas no tengo noticias de mi amigo la burbuja amarilla ;-)
Voy a vigilar el asunto, pero mientras tanto, gracias por tu consejo y que tengas un buen final de fin de semana.
Wil -
Es probable que tengas Spybot Search & Destroy.
En mi caso, es el TeaTimer del residente de SSD el que, como puedes ver a continuación (extracto del diario LOG de SSD), me lo rechaza automáticamente. Se puede ver que en la actualización inicial, el proceso está "autorizado".
Probablemente, al haber fallado (esta actualización puede tener un error), mi Windows XP sp3 la intenta periódicamente, pero TeaTimer/Residente de SSD la rechaza silenciosamente (=sin mensaje) varias veces al día hasta hoy.
Por lo tanto, es normal que, al no estar instalado, W proponga esta actualización de manera continua.
Según yo, es necesario autorizar manualmente KB955759 como excepción en SSD/TT
Atención si este mismo nombre hubiera sido el de un verdadero proceso maligno.
Aún no lo he intentado.
(Puede que no tenga nada que ver, pero mis actualizaciones esta semana de FlashPlayer y SSD también se han colapsado)
12/01/2010 22:10:11 Autorizado(a) (basado en la decisión del usuario) valor "KB955759" (nueva data: "rundll32.exe apphelp.dll,ShimFlushCache") añadido(a) en la entrada global de Inicio del Sistema!
12/01/2010 22:27:31 Rechazado(a) (basado en la decisión del usuario) valor "KB955759" (nueva data: "") eliminado(a) en la entrada global de Inicio del Sistema!
12/01/2010 23:39:53 Rechazado(a) (basado en la lista negra del usuario) valor "KB955759" (nueva data: "") eliminado(a) en la entrada global de Inicio del Sistema!
13/01/2010 09:36:27 Rechazado(a) (basado en la lista negra del usuario) valor "KB955759" (nueva data: "") eliminado(a) en la entrada global de Inicio del Sistema!
14/01/2010 09:00:43 Rechazado(a) (basado en la lista negra del usuario) valor "KB955759" (nueva data: "") eliminado(a) en la entrada global de Inicio del Sistema! -
Hola Jules,
No, no tengo SpyBot instalado, pero efectivamente podría haber venido de ahí, ya había buscado algo similar a través de mi firewall Comodo (Defense+) pero tampoco encontré nada.
Gracias de todos modos por la idea.
¡Hasta luego!
- 1
- 2
Siguiente