Activación de Windows XP Pro SP3

abdollah -  
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

1 respuesta

quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

¿Es en el mismo portátil de origen donde quieres instalar XP? Porque la clave de licencia solo funciona en un PC: un PC = una licencia.
0
abdollah

Buenas noches, gracias por tu respuesta. He recibido el portátil como regalo sin un CD de instalación para Windows XP Pro, pero tiene una etiqueta con la clave de producto de Windows XP Pro con el serial. Así que he descargado la ISO de Windows XP Pro SP3 desde un enlace del foro de Windows XP, pero he realizado la instalación dos veces y activado con la clave de producto, pero siempre me da 30 días de prueba. ¿Es necesario descargar otra imagen de Windows XP Pro que acepte el serial de la clave de producto? ¿Y dónde puedo descargarla?
Atentamente.
0
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

también está la solución de pasar por alto la licencia XP que ya no es compatible con las actualizaciones de Microsoft.
0
abdollah

Hola, gracias por tu respuesta, pero ¿es legal?
Atentamente.
0
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

o comprar una licencia más el archivo ISO en Cdiscount, por ejemplo, por 15 euros.
0