Problema con Photofiltre...
Resuelto
Olalacalor
Mensajes publicados
244
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos
Antes, cuando abría varias fotos con Photofiltre, las tenía todas frente a mis ojos para trabajar en ellas...
Ahora, y tras una mala manipulación, no sé cuál, cuando abro dos o tres imágenes a la vez, estas se colocan una sobre la otra :(
¿Alguien puede decirme cómo recuperar mi Photofiltre de antaño?
--
No se puede agradar a todo el mundo, porque si agradáramos a todo el mundo, necesariamente agradaríamos a algunos tontos.
Antes, cuando abría varias fotos con Photofiltre, las tenía todas frente a mis ojos para trabajar en ellas...
Ahora, y tras una mala manipulación, no sé cuál, cuando abro dos o tres imágenes a la vez, estas se colocan una sobre la otra :(
¿Alguien puede decirme cómo recuperar mi Photofiltre de antaño?
--
No se puede agradar a todo el mundo, porque si agradáramos a todo el mundo, necesariamente agradaríamos a algunos tontos.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5
7 respuestas
-
Buenas noches olalacalor
Antes de desinstalar, haz este procedimiento https://www.cjoint.com/?bnaZnSoCji
¡Hasta luego!
--
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad. -
No es un software muy pesado...
Francamente, desinstala y reinstala si realmente no tienes otra solución.
O mira en los parámetros y busca "por defecto".
--
Paz. -M²pG. -
@M2PG
He reinstalado, pero sigue el mismo problema y no encuentro la opción de "restaurar valores predeterminados"
@Transat
Sí, me permite poner las dos imágenes una al lado de la otra reduciendo sus ventanas respectivas, pero aún no es del todo eso...
Antes abría, por ejemplo, 3 fotos, y se abrían todas una sobre la otra al tamaño de la imagen, pero ahora se abren a pantalla completa, ¡no es fácil para pegarlas una con otra, por ejemplo!
--
No se puede agradar a todo el mundo, porque si agradáramos a todo el mundo, necesariamente agradaríamos a idiotas.-
Re
¿quieres decir que no puedes obtener esto cuando abres 3 fotos de tamaños diferentes?
https://www.cjoint.com/?bnkHF7CXli
Mira aquí https://www.cjoint.com/?bnkPp2dpHy
@+
--
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad
-
-
Muchas gracias Transat, porque una vez más me salvas la vida ;)
De hecho, se trataba de desmarcar la opción "MAXIMIZAR IMÁGENES AL ABRIR"
en el menú VISUALIZACIÓN
Todo ha vuelto a la normalidad, problema resuelto gracias a ti, otra vez gracias^^
--
No se puede agradar a todo el mundo, porque si agradáramos a todo el mundo, necesariamente tendríamos que agradar a tontos.-
- Buenas tardes,
Perdón por imponerme, pero lo hago por consejo de otro participante, Luke1.
Aquí está la historia: he estado probando Photofiltre Studio, y estoy intentando. He leído varios tutoriales, pero no me estoy saliendo con la mía.
Luke ha revisado el problema, como pueden ver en los mensajes (título de mis mensajes: ¿dónde están mis capas?), pero no conoce Photofiltre a fondo (eso es lo que dice) y me ha aconsejado que me ponga en contacto con ustedes, porque Photofiltre, ustedes lo dominan... yo no, ¡lejos de eso!
Así que aquí va: quiero insertar un gif animado en una imagen. Hago clic en la imagen que servirá de fondo. OK documentos, imagen: clic en el gif (que está guardado como gif) OK
todas las capas están a la izquierda, con un ojo y una cruz sobre cada una.
Elimino el ojo y la cruz (clic/visible)
Tengo, a la izquierda, la "capa?" de fondo y encima las 9 capas del gif
después de eso se complica: clic izquierdo/1ª capa del gif, edición, copiar
clic izquierdo en el fondo: edición, pegar
La capa está bien sobre el fondo, puedo modificar su tamaño, moverla Y ESO ES TODO
las 8 otras capas que estaban bien a la izquierda han desaparecido.....
No puedo continuar con cada una de ellas lo que hice (y si está bien hecho?) con la primera
¿Qué estoy haciendo mal? En los tutoriales, parece tan obvio, que no hay nada preciso al respecto.
Les agradezco mucho si pudieran ayudarme, porque me gustaría saber hacerlo, y también me quedan solo 24 días antes de que termine el periodo de prueba de PFS; Si lo logro, compraré PFS, de lo contrario, optaré por una versión gratuita (GIMP) pero a primera vista, ¡no creo que me haga feliz! ¡Es bastante complicado!
A ver. - Buenas noches La poyaude
Lo siento, pero solo tengo la versión gratuita de PF y esta versión no gestiona las capas
¿Has probado este tutorial http://magfo.centerblog.net/3633693-inserer-des-gifs-animes-dans-une-image
¡Hasta luego!
--
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad
-
-
Buenas noches La Poyaude,
pero él no conoce Photofiltre a fondo (eso es lo que dice él)
No, dije que no conocía PhotoFiltre Studio lo suficiente porque no me gusta, lo odio. Pero hay dos versiones de PhotoFiltre, la versión gratuita y PhotoFiltre Studio que es la versión de pago, no son lo mismo.....
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía. -
Bueno, acabo de hacer una prueba sin cuidado solo para ver si funciona correctamente y en realidad va bien, nunca había hecho un GIF con este software pero pasa, está feo porque no está cuidado (ni siquiera ajusté la varita mágica) pero pasa sin problemas de capas o algo así y sin intentar cuidar ni hacer algo limpio, así que no entiendo tu problema....
http://www.cijoint.fr/cjlink.php?file=cj201001/cijs091y3t.gif, las capas están todas ahí http://ioj.com/v/8zas6 ... :-(((
Luke.
PD: como lo puse todo desordenado sin reducir, hay que esperar un poco para que se ponga en marcha....
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.-
Luke, si has hecho exactamente lo que explico a Transat, y funciona, ¡no veo por qué no debería funcionar conmigo!
Tengo el plugin "importación gif animado" ya que cuando abro el gif, tengo todas las capas. Es cuando hago "copiar y pegar" que solo me queda la de fondo, y la primera que se ha pegado sobre ese fondo.
Quizás sea un caso marcado, desafortunadamente, que genera este problema, pero ¿cuál? ¿y es eso?
Hasta luego
La Poyaude
-
-
Haz una captura de pantalla del momento en que tus capas desaparecieron para que se vea un poco más claro...
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.