Resaltar con Photofiltre

Isa -  
Cyril85 Mensajes publicados 116 Estado Miembro -
Hola,

¿Alguien sabe cómo resaltar con el software Photofiltre? Había seleccionado una forma con la que rodeé la parte del texto, luego seleccioné el pincel para colorear el interior, funcionó, pero ya no puedo hacerlo, el color borra el texto, debo haber olvidado marcar algo, pero no sé qué.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. Cyril85 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 25

Para mi parte, para resaltar, uso la forma rectangular. Rodeo el pasaje que me interesa => Clic derecho => Contorno y relleno => contorno (color deseado a 1px) => bote de pintura => relleno de la zona que queda entre las letras y el contorno del resaltado. Es decir, como tú creo. He mirado y no he visto ningún caso que marcar que podría modificar algo;.. Buena suerte.
    2
  2. Isa

Gracias,

acabo de ver que hay que hacerlo antes de fusionar las capas, tengo que empezar de nuevo, no sé si se pueden 'desfusionar'.
    De hecho, cuando eliges una forma, la rellenas directamente con el pincel, haces clic una sola vez y no se sale del contorno, es más práctico.
    0
  3. Cyril85 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 25

Ah. ¿Utilizas Photofiltre Studio? PhotoFiltre (versión simple y gratuita) no gestiona las capas. Lo siento...
    0
  4. ben85350 Mensajes publicados 622 Estado Miembro 27

¡Hola!
    La próxima vez publica tu mensaje en la categoría de Infografía/Fotografía.
    Dicho esto, ¡buena continuación!
    -1