Escaneos fairy tail
miss nelly
-
Bluediamond -
Bluediamond -
Hola, acabo de descubrir Fairy Tail y para serte sincero..... ¡este manga es increíble, es genial!
Estoy en el episodio 12 pero el 13 no ha salido y no puedo más de esperar.
He buscado los scans del episodio 13 pero solo encontré a partir del capítulo 110.
¿Alguien puede decirme dónde podría encontrar los scans que busco???? Gracias de antemano
Estoy en el episodio 12 pero el 13 no ha salido y no puedo más de esperar.
He buscado los scans del episodio 13 pero solo encontré a partir del capítulo 110.
¿Alguien puede decirme dónde podría encontrar los scans que busco???? Gracias de antemano
12 respuestas
-
Tu problema se debe a que estos capítulos ya han salido en librerías en Francia.
Para responder a tu pregunta, de manera completamente legal, en la librería.
Si no, imagino que siempre puedes encontrar lo que buscas en sitios de descarga directa. Lo que, por supuesto, no vas a hacer, porque es muy, muy feo. Y no, no te vas a apresurar a buscar en Mega Upload.
Aparte de eso, te desaconsejo encarecidamente que continúes con el anime, es realmente malo. Los personajes son horribles, hay círculos mediocres que surgen de la nada cuando usan magia y se mueven de manera muy, muy rara. La adaptación no está a la altura del manga. -
¡Ve a mangaon!
Hay casi todos los mangas que puedes encontrar en francés y desde el principio (los primeros tomos están hospedados en MU).-
Estoy de acuerdo con él, dirección de mangaon: http://www.mangaon.org/
-
-
-
-
-
-
no encontrarás en francés los scans ya publicados en tienda, pero si no eres anglófono (sabiendo que no es tan complicado :) ) tienes el sitio onemanga que referencia muchos mangas, incluido Fairy Tail desde el principio hasta casi el final.
-
-
-
-
-
Yo he encontrado un sitio que va del tomo 14 al tomo 16, si te interesa: http://fairytail-v-a-n.e-monsite.com/rubrique,fairy-tail-t-14,1142164.html
-
Désolé, je ne peux pas accéder à des liens externes ou à leur contenu. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
-
-
Ahora yo sobre el anime, estoy esperando el episodio 102 y el libro 21, ¡el anime en este momento está genial! ¡Natsu y los demás se enfrentan a Zeleph!