Quién creó un sitio web con Vistaprint

Resuelto/Cerrado
loyola52 -  
bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
¿alguien ha creado un sitio web con Vistaprint? ¿El resultado es satisfactorio? quiero crear un sitio de venta y dudo entre Vistaprint debido a todos los comentarios negativos que he leído sobre ellos, ¡gracias por sus respuestas!
que tengas un buen día
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.6

16 respuestas

1. bertoia1962

yo, www.montplaisirsurplus.com.
    vistaprint sigue siendo un medio limitado para empezar a vender en la red, permite un inicio de la actividad con bajo costo; personalmente no tengo suficiente stock, así que no hay opción. mi sitio está referenciado 53 en Google, soy yo quien tiene que trabajar para mejorar.
    sigue siendo una herramienta correcta pero artesanal para iniciar en la red; para una herramienta profesional real, hay que contar con 3500 euros y 40/mes de hosting.
    empezar con eso es sin riesgo, he realizado ventas, mi sitio es visitado regularmente, en 3 meses paso de unas cuantas visitas por día a 50 de media,
    un solo pero, muchas visitas vienen del extranjero.
    pero eso viene del posicionamiento.
    es al creador trabajar para referenciar.

conclusión: herramienta correcta para empezar y dar a conocer sus productos mientras se consigue algo mejor,
    hay que saber bien que mejorar no hará que tu negocio arranque más rápido.
    solo el posicionamiento, la cantidad de opciones, la publicidad hecha por uno mismo hace arrancar tu sitio
    cordialement
    11