Quién creó un sitio web con Vistaprint
Resuelto/Cerrado
loyola52
-
bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿alguien ha creado un sitio web con Vistaprint? ¿El resultado es satisfactorio? quiero crear un sitio de venta y dudo entre Vistaprint debido a todos los comentarios negativos que he leído sobre ellos, ¡gracias por sus respuestas!
que tengas un buen día
¿alguien ha creado un sitio web con Vistaprint? ¿El resultado es satisfactorio? quiero crear un sitio de venta y dudo entre Vistaprint debido a todos los comentarios negativos que he leído sobre ellos, ¡gracias por sus respuestas!
que tengas un buen día
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.6
16 respuestas
-
yo, www.montplaisirsurplus.com.
vistaprint sigue siendo un medio limitado para empezar a vender en la red, permite un inicio de la actividad con bajo costo; personalmente no tengo suficiente stock, así que no hay opción. mi sitio está referenciado 53 en Google, soy yo quien tiene que trabajar para mejorar.
sigue siendo una herramienta correcta pero artesanal para iniciar en la red; para una herramienta profesional real, hay que contar con 3500 euros y 40/mes de hosting.
empezar con eso es sin riesgo, he realizado ventas, mi sitio es visitado regularmente, en 3 meses paso de unas cuantas visitas por día a 50 de media,
un solo pero, muchas visitas vienen del extranjero.
pero eso viene del posicionamiento.
es al creador trabajar para referenciar.
conclusión: herramienta correcta para empezar y dar a conocer sus productos mientras se consigue algo mejor,
hay que saber bien que mejorar no hará que tu negocio arranque más rápido.
solo el posicionamiento, la cantidad de opciones, la publicidad hecha por uno mismo hace arrancar tu sitio
cordialement -
es necesario saber que vistaprint es una estafa total
todo lo que se ofrece es publicidad y para obtener algo decente hay que pagar extras que están incluidos en otro lado: ¡versión en color! para las tarjetas de visita
y sobre todo el sitio web gratuito durante un mes
he pedido tarjetas de visita que al final son más caras (color por ambos lados)
y probé el sitio gratis por un mes
resultado con la factura de las tarjetas: el sitio web es gratuito pero en mi extracto bancario hubo dos cargos: uno por las tarjetas y otro al día siguiente de 5,94 por el sitio
pero eso no termina ahí: un mes después
dos cargos: uno por el sitio web y otro por el sitio web a 17,81€
quería cambiar a un sitio web profesional
en resumen pago los dos y lo peor es que una vez que haces un pedido con ellos guardan tus datos bancarios y hacen su negocio, así que hay que huir
los voy a processar en la justicia y hacer una denuncia
¡así que ahora ya lo sabes!-
No estoy de acuerdo contigo. Acabo de hacer un pedido allí. Tienen condiciones generales de venta bastante precisas; basta con leerlas antes. Las 250 tarjetas de visita gratuitas son para una cara, está especificado. Si eliges dos caras, sabes que vas a pagar, está escrito de forma legible. Y pagas la entrega, me parece evidente. Soy empresario, hago que mis clientes paguen la realización y la entrega.
-
-
-
Ridículo... En la red, la menor orden cuesta tan poco que pagas un gran gasto de envío, o viceversa, caro y envío gratis. En la vida, en nuestro sistema económico, nada es gratis. Además, cuando firmas, ya sea con un bolígrafo en papel o con un clic en la red, lees lo que firmas porque jurídicamente "nadie está obligado a ignorar la ley" y además, firmar compromete tu responsabilidad moral, a menos que te reconozcan 'loco'; cualquier intento de demandarme me parece realmente... En fin. A menos que tú mismo reconozcas ser estúpido y necesitar que alguien gestione tu cuenta y tu vida, ¿eh? eso solo te concierne a ti. Pero la próxima vez piensa simplemente en leer.
Oh, y también, decir que vamos a arrastrar a alguien (persona o empresa) a los tribunales se considera una amenaza ante la justicia y sus simples palabras pueden volverse en contra de ti.
¡A buen entendedor!
-
-
Es realmente un gracioso de seguridad BSF, y visto el aspecto del menú de su sitio, que es exactamente el mismo que el primer enlace de arriba, hay que creer que lo consiguió en Vista Print. Que ser agente de seguridad no te permite hacer tu Stallone detrás de tu PC como bien dices.
Soy un antiguo agente de seguridad, antiguo boxeador, y no le pego a todo el mundo, sería demasiado fácil. Y lo peor es que soy de Bernay, aparentemente no estoy lejos de ti. Pero es verdad que en el 76, civilización rima con primate (ONK ONK!)
En fin, cuando no se sabe, mejor callar; así que a menos que codifiques con una porra telescópica eléctrica, te aconsejaría revisar la codificación de tu sitio.
De hecho, se ve medio cuando miras el código fuente
Así que, a palabras necias, oídos sordos... El hombrecito de mousseuuuuuuu...-
-
Tarjetas gratuitas - VistaPrint fuertemente condenada por competencia desleal Dónde se afirma que ciertas prácticas comerciales no son legales en Europa, incluso en Internet. ¿Esta nueva condena de VistaPrint alentará el fin de un modelo de desarrollo que ha funcionado durante 10 años, pero que finalmente... es ilegal en Europa? Tal es, de hecho, la conclusión que se desprende de la lectura del veredicto del tribunal de Dresde (Alemania), que acaba de condenar con dureza a la empresa estadounidense, cuyo domicilio social parece haber sido trasladado de las Bermudas a los Países Bajos (!), y que en 10 años ha logrado convertirse en la principal imprenta en línea del mundo. Los hechos se remontan al 30 de noviembre de 2010, cuando el tribunal de Dresde, a raíz de una denuncia de la imprenta alemana United Print (Print 24), declaró ilegal la táctica comercial de Vistaprint, consistentes en prospectar mediante productos anunciados como gratuitos, cuando finalmente se cobran tasas al cliente. Para la justicia alemana, esta práctica es desleal y por tanto contraria a las reglas de la competencia. Este ardid de Vistaprint, conocido por todo profesional de la imprenta, inevitablemente ha provocado quejarse en algún momento, porque devalúa el impreso al equipararlo a un producto que no vale nada y porque desacredita luego a los imprentistas al facturar de facto un servicio anunciado como gratuito, según el antiguo dicho del impresor-ladrón. Confrontada con un fallo que derriba gran parte de su estrategia de marketing, la empresa estadounidense (?) recurrió inmediatamente la decisión. Las, el 30 de septiembre de 2011, la Sala de lo Civil de Dresde confirmó la sentencia de primera instancia, declarando ilegales las prácticas de Vistaprint, empresa que obtuvo una ventaja competitiva gracias a afirmaciones engañosas... Esta sentencia de la Sala de lo Civil de Dresde es especialmente interesante porque obliga a Vistaprint a informar a print24 sobre la magnitud de las operaciones de prospección prohibidas. Así, la empresa con sede en Nassau debe compensar los daños causados a print24 a partir del 11.02.2011 y que le seguirán siendo causados en el futuro a causa de las actuaciones de Vistaprint contrarias a las reglas de la competencia. En consecuencia, Vistaprint debe comunicar a print24 los pedidos generados por su comportamiento desleal y la cifra de negocio así obtenida, con los costes efectivamente derivados de esos pedidos. El valor del litigio se fijó en 250 000 euros. Si esta sentencia es ejemplar en el sentido de que condena una práctica desleal que ha perjudicado a toda la profesión de la imprenta durante 10 años, el hecho de que la estocada haya sido realizada por una imprenta plantea, sin embargo, la cuestión del silencioso silencio de las organizaciones profesionales del sector, en particular Intergraph, sobre el tema. ¿No debería haber sido llevada esta lucha por los representantes de la profesión? A continuación, esta sentencia constituye luego una señal clara contra todas las demás imprentas en línea, en particular en Francia, que, plagiando a Vistaprint, sostienen el mismo discurso en sus sitios web. Ahora saben que cualquier competidor podrá condenarlas por los mismos motivos y reclamar enormes daños y perjuicios.
-
-
-
sigue dudando ... porque este tipo de sitio prácticamente no puede ser referenciado !!!!
--
el 'www' también sirve para comunicar, compartir e intercambiar, ¿no?
gracias por tener la cortesía de responder a quienes intentan ayudarle -
no o más bien muy poco indexable
demasiado poco acceso al código fuente y tarifas exorbitantes !!!
--
gracias por tener la cortesía de responder a los que intentan ayudarle -
-
¿por qué dicen que Vista Print es una porquería para las tarjetas de visita?
un poco caro, y ahora correos masivos constantes ..
pero la pregunta es a nivel de los sitios realizados con su 'script' en línea!
pues: caro, poco práctico y muy difícil de posicionar ... ;)
ejemplo concreto:
conozco este sitio: http://www.lorthenzia.net/
¡una verdadera pesadilla para el SEO, un código bastante extraño y para tan pocas páginas un precio enorme, así que para mí, a evitar!!!
el 'www' también está hecho para comunicar, compartir e intercambiar, ¿no?
gracias por tener la cortesía de responder a quienes intentan ayudarles -
hola,
hace más de 2 años que uso Vistaprint para tarjetas de visita, carteles, folletos y otros para mi promoción como peluquera a domicilio y nunca me ha decepcionado. los encuentro más profesionales que algunos que tienen tienda en la calle y que no respetan los plazos de entrega o la calidad de sus productos, y tienen precios que son muy caros. -
Vamos a repetirlo para la gente como Pascale, que es incapaz de contener sus impulsos de clicarclick sin leer los términos y condiciones. Esa gente lee contratos sin leerlos, me hacen reír demasiado, ¡después vienen a llorar!
Yo para 2000 tarjetas de presentación a doble faz pagué 70€, me parece correcto, ahora si no sois unos impresos grandes, o vais a la imprenta de al lado que os pedirá 300€ por lo mismo, o compráis una impresora por 70€, hojas compatibles y 5 cartuchos de color.
Y después queréis demandarlos en la justicia cuando habéis aceptado sus CGV? Jaja, buena suerte!
Pésimo.
El pequeño hombrecito en mohosoooooo...-
Sí, y eso da realmente mucho trabajo al joven emprendedor como yo; he hecho toda mi publicidad con eso: cartel, tarjetas de visita, placa imantada y el acabado es muy bueno. Y en imprenta los precios son una pasada; cuando vean que Internet les hace competencia bajarán sus tarifas. Pero es una lástima que Vistaprint no haga enseñas, porque yo ahora me gasto 398 euros en rótulo en relieve.
-
-
-
Vista Print... ce n’est pas pour les cartes de visite, ça ?
-
¿para vender qué?
--
el 'www' está hecho también para comunicar, compartir e intercambiar, ¿no?
gracias por tener la cortesía de responder a aquellos que intentan ayudarle-
-
entonces no hay muchas soluciones:
- un script de código abierto
- un sitio de vitrina en línea evolutivo (y sin problemas de seguridad de compra)
- una e-boutique personalizada (hay que tener los medios...)
--
gracias por tomar la buena educación de responder a aquellos que intentan ayudarle -
-
Es como sus tarjetas de visita... ya no se venden, así que lanzaron una especie de CMS en línea, completamente mal hecho y hay quienes caen en la trampa, ¡eso seguro!
--
gracias por tener la amabilidad de responder a quienes intentan ayudarles -
-
-
Admito y hoy en día no es difícil encontrar un sitio modular gratuitamente o incluso con una suscripción baja.
-
¿Por qué dicen que VistaPrint es malo para las tarjetas de presentación?
-
-
-
-
-
Ba yo llevo 2 años con ellos y no tengo 0 problemas... e incluso estoy encantado... para las tarjetas de visita idem, a menudo me encuentro incluso beneficiándome de productos gratuitos y me pregunto de dónde obtienen interés, este es mi sitio vistaprint: www.terreliquide.com
Yo en todo caso recomiendo su interfaz, es ultra simple, en cuanto al posicionamiento en buscadores, lo que leí un poco más arriba es una tontería, no es tu hosting quien te indexa a menos que pagues por ello (la "piel del culo") sino que tú mismo... es largo, jodido pero imprescindible para salir en primer lugar! ...en fin, gran debate... y unos dirán que no es el tema del post... (unos embotelladores de ruedas... pfff) -
otro pequeño gracioso que realmente no sabe mucho... claro que no es al hosting referenciarnos.... pero cuando el alojamiento no está adaptado, es malo, además ofrece un código más que dudoso y limita casi todas las posibilidades de optimización, ¿qué hacemos entonces? si te va bien, pues bien para ti, pero no engañes a los demás con tu ignorancia!!! yo hablo por experiencia.... todo lo demás :-) incluso las tarjetas de visita son más baratas en otro lugar ahora :-)))))))))))
-
-
hola,
estoy en la misma situación, ¿alguien puede ayudarme?
no sé nada y necesito un sitio que venda y, obviamente, no sea muy caro
mis futuros clientes deberán subir fotos ... en fin, no sé a dónde acudir .. -
Hola a todos. Me gustaría crear o hacer que se cree mi sitio web. Soy leñador/tree-feller y podría hacer que este sitio impulse mi publicidad en la red, lo cual sería una ventaja hoy en día cuando casi todos confían en la web. ¿Tienen alguna idea de dónde podría hacer este sitio? ¿Vistaprint u otra opción a un precio razonable, por supuesto? Atentamente. ***@***
-
hola y bienvenid@ ;)
1 - crear un sitio para darse a conocer = ¿qué podría ser más normal?
2 - PERO 'engullir' todo lo que se puede encontrar en Internet = ¿qué podría ser más 'normal' ^^
el ejemplo que mencionas está casi en el TOP 10 de estafas en línea !!!
gracias por lo tanto por no meterte en la publicación de otra persona y por crear, o mejor: al registrarte Y creando 'tu' propia solicitud = ¡muchas más posibilidades de obtener una respuesta :)
gracias
@+
nota: me permito poner esta solicitud del '4 de enero de 2010 a las 15:27' en "resuelto para evitar ... :)
y por lo tanto = otra solicitud, por favor crear una verdaderamente PERSONAL ;)
-