Copiar un sitio y pegarlo en otro...
°STENEFIX°
Mensajes publicados
263
Estado
Miembro
-
bg62 Mensajes publicados 23438 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bg62 Mensajes publicados 23438 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He creado recientemente un sitio web básico con e-Monsite y lo copié using HTTrack Website Copier. He realizado una copia completa y me gustaría saber si es posible cambiar el nombre de dominio (por ejemplo, obtener un .fr o .com) y poder subirlo yo mismo (es decir, dejar de tener un hosting) para poder gestionarlo en mi ordenador, no en línea.
Por favor, especifica también si es gratis o de pago y si hace falta conocimientos en HTML y/o en gestión de un sitio web.
Gracias.
--
By Stenefix
He creado recientemente un sitio web básico con e-Monsite y lo copié using HTTrack Website Copier. He realizado una copia completa y me gustaría saber si es posible cambiar el nombre de dominio (por ejemplo, obtener un .fr o .com) y poder subirlo yo mismo (es decir, dejar de tener un hosting) para poder gestionarlo en mi ordenador, no en línea.
Por favor, especifica también si es gratis o de pago y si hace falta conocimientos en HTML y/o en gestión de un sitio web.
Gracias.
--
By Stenefix
3 respuestas
-
Buenas noches,
según CCM: http://www.commentcamarche.net/sites/details/e-monsite.com e-monsite propone directamente comprar un nombre de dominio a través de su servicio y mantener tu sitio tal como está (sin necesidad de hacer un copiar/pegar del mismo).
De lo contrario, creo que sería mejor volver a tomar tu contenido (texto por texto, imagen por imagen y no con un "aspirador" de sitios) y difundirlo "normalmente" en Internet, es decir, a través de un hosting (que también ofrece nombres de dominio) como OVH, 1&1 (u otros).
Si no tienes conocimientos en lenguaje de Internet, puedes utilizar CMS como Wordpress para crear un sitio, o un blog. Sí, Wordpress no solo permite crear un blog, sino también un sitio "clásico".-
-
Sí, de hecho tengo una solución de “Import” o puedo importar un blog o sitio de Wordpress. También he visto que los nombres de dominio: 35 euros por 1 año, eso sale caro solo por un nombre de dominio :/ porque en realidad tengo solo 13 años y ese no es exactamente mi presupuesto ^^. Pero he notado que Wordpress es bastante complicado y realmente me gustaría conservar mi sitio porque me parece que no está tan mal. Si no, ¿cuál es el mejor hosting (pagado supongo -_- ) que ofrece dominios .fr y que no sea demasiado caro? He notado que 1&1 era realmente completo, ¿pero existen otros hosting igual de buenos? Gracias.
-
¿Tienes hosting gratuito si tu sitio es un sitio personal? https://www.luatix.org/en/
Un nombre de dominio debería costar como máximo 15 o 18€, como mucho, para .fr o .com; si buscas puedes encontrar realmente barato (8 o 9€).
-