Problema de teclado/rato inalámbrico Advance CLS
goodsayan
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
dom -
dom -
Hola,
He comprado un kit de teclado/rato inalámbrico Advance CLS y no consigo que funcione.
He conectado la base de relé a mi PC, he instalado los drivers (los dispositivos son reconocidos, aparecen en el administrador de dispositivos).
Pero el problema es que cuando intento comunicar el teclado o el ratón. Presiono el botón "connect" de la base y luego el del teclado, no pasa nada, la base sigue parpadeando en verde pero no se enciende el botón rojo. También he probado con el ratón (después de una noche de carga) pero no funciona tampoco. He intentado de todo pero no hay forma.
¿Alguien tiene alguna idea???
Gracias
He comprado un kit de teclado/rato inalámbrico Advance CLS y no consigo que funcione.
He conectado la base de relé a mi PC, he instalado los drivers (los dispositivos son reconocidos, aparecen en el administrador de dispositivos).
Pero el problema es que cuando intento comunicar el teclado o el ratón. Presiono el botón "connect" de la base y luego el del teclado, no pasa nada, la base sigue parpadeando en verde pero no se enciende el botón rojo. También he probado con el ratón (después de una noche de carga) pero no funciona tampoco. He intentado de todo pero no hay forma.
¿Alguien tiene alguna idea???
Gracias
14 respuestas
-
-
¡Mismo problema para mí!
El teclado se conecta y funciona, pero no tengo respuesta en la conexión del ratón!!!
Si alguien tiene la solución, ¡sería un detalle!!! -
Casi lo mismo para mí: el teclado va de maravilla (CLS 1443C) pero el ratón no funciona bien. Funciona un poco y luego de repente el puntero se mueve de un lado a otro de la pantalla y después se queda fijo, miro el ratón y el diodo del puntero (láser rojo) parpadea como loco. No hay nada que hacer, la única manera es volver a poner el ratón en el cargador durante unos segundos y ahí vuelve a funcionar durante 30 segundos y ¡bam!, se bloquea de nuevo... ¡GRRRR!
-
Hola,
¿Han encontrado estos controladores ADVANCE CLS-1443C? Porque yo también los necesito.
Gracias
Atentamente-
Habiendo perdido el controlador de este material (mini CD dañado), he buscado descargarlo también.
Este material se encuentra bajo diversas referencias Xpire MK1443WC, Typhoon wireless office desktop SL design o incluso Gembird KBS-1400.
Para este último, permanece el siguiente enlace de descarga:
https://driverscollection.com/?H=KBS-1400&By=Gembird
-
-
Hola,
yo tengo el CLS-1241C de Advance, no funciona, he conectado todo al receptor, pero no pasa nada. -
Haga clic en conectar en la base y luego durante unos segundos en conectar en el ratón (el parpadeo de la base aumenta cuando está bien) luego haga clic en conectar en el teclado y debería funcionar (intente varias veces con el ratón, funciona pero el teclado no siempre ...)
A PARTE DE ESO, mi rueda no funciona, ¿alguien sabría qué hacer?? ¿o sabría dónde descargar los controladores???? -
bueno, al leer todo esto empiezo a arrepentirme de haber comprado este material....
justo acabo de publicar al respecto en el foro de material...
yo tengo el kit teclado + ratón CS L3978 y tengo el mismo tipo de problemas...
sin embargo, he leído que ustedes hablaban del administrador de dispositivos para verificar que el material esté correctamente reconocido...
¿dónde se puede ver eso??
gracias por sus respuestas...
bueno, edito este mensaje porque acabo de encontrar el administrador de dispositivos, y no veo por ningún lado, ni en teclado ni en ratón, la presencia del material ADVANCE... solo veo un teclado microsoft (seguramente el que venía con el pc en el momento de la compra...) y dos para el ratón (uno microsoft y uno HIP...)
pfff, estoy perdiendo el hilo... -
después de unos veinte intentos, finalmente pude conectar mis dos dispositivos, mouse y teclado
hacer conectar el soporte cargador, luego en el botón del mouse
renovar la acción para el teclado
NOTA: el teclado y el mouse son reconocidos como interfaz de usuario HIP -
¡Yo tenía el mismo problema con el ratón! ¡Debe estar en la base para que sea reconocido! ¡A mí me funcionó! Pero todavía tengo problemas para configurar todos los botones. Si quieren más controladores, déjenme un mensaje en vince.62@free.fr.
-
He comprado un kit de teclado/rato, todo funciona, pero después de 3 horas el teclado ya no funciona, es decir, la iluminación se apaga :s Raro, ¿podrían ayudarme?
Saludos
Gracias de antemano -
et voilà le pilote advance cls1443c
http://www.gmb.nl/repository/3412/KBS-1400_driver---e9cc2bfd-2ee9-4b03-a46b-d027c7036537.zip -
-
¡Hola a todos de nuevo...
he solucionado el problema comprando un ratón de cola larga!!! en otras palabras, con cable...
y el teclado se ha quedado inalámbrico y funciona muy bien...
gracias a todos por sus mensajes... -
Envía un correo a :
marlier@suza.fr (Suza es la empresa francesa que importa Advance)
y él te enviará los controladores.
DOM