FreeBox Revolution+teclado y ratón inalámbricos

marc2011 -  
 PSYLIUM -
Hola,

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13Hola, con este FreeBox Revolution, ¿podría conectar un teclado y un ratón inalámbricos en lugar de usar el control remoto y el teclado virtual? Gracias a usted

--
ACER ASPIRE M3641-Core2Quad Q8200 2,33Ghz-2048MO de RAM-NVidia GeForce PCI-E 16X 8400GS 512MO-Gravador de DVD SATA-DD 500GO SATA 1 y DD 640GO SATA 2.

6 respuestas

1. nicoretto

Hola,
    pregunta pequeña:
    ¿cómo conectar un teclado y un ratón inalámbricos al freeplayer si necesita 2 puertos USB? (uno para el teclado y otro para el ratón)
    gracias
    14
    1. Lars_1

sólo hace falta comprar un kit ;) Una llave para los dos ;)
      0
    2. SandG

Hay 2 puertos USB adicionales en la parte trasera del freeplayer.
      0
  2. varume

Sí, es posible conectar, por ejemplo, un mini teclado dinovo mini con el dongle en el puerto USB de la caja del reproductor. He probado este, pero otros también deberían funcionar.
    12
    1. Freeman

aparentemente hay comentarios negativos sobre el uso de teclado/rato inalámbrico...

sería agradable establecer una lista de compatibilidad (bueno, que FREE la establezca... ¡!)

y que hagan un espacio dedicado a las preguntas sobre la revolución en su sitio, porque dejar a la gente en la confusión como lo hacen, ¡es vergonzoso!

se apoyan un poco demasiado en la buena vieja comunidad FREE, ¡creo! (¡no hay manual en la caja!)
      0
    2. toto

(¡no hay manual de instrucciones en la caja!)

el manual de instrucciones está escrito en el interior de la caja, y al abrir la caja no puedes pasarlo por alto, de hecho, no está dentro :)
      0
    3. zeb

¡Hola! ¿No hay otra forma además de esta? ¿Con el dongle? Creo que debe haber otro método. Tal vez podamos descargar un controlador de Internet, ¿no? ¡Hay que intentarlo! ¡Por qué no! zb
      0
    4. zeb

Dado que se puede descargar en la red, ¿quizás guardarlo en el disco duro del dispositivo HD? Me pregunto. zb
      0
    5. 69F66D3

¿Se puede conectar un teclado normal?
      0
  3. Wisquet

Hola,
    personalmente me compré un teclado Logitech Wireless Touch Keyboard K400, y:
    - dongle conectado a la PC: navego con el teclado en las rodillas
    - dongle en el reproductor Freebox y ajusto mis volúmenes y canales mucho más fácilmente, y la introducción de texto es igual... funciona sin problemas.
    4
  4. Marc

Yo he tomado este pequeño teclado, es genial. Pequeño, se guarda fácilmente en el cajón de la mesa de centro

http://www.rico-services.fr/boutique/product.php?id_product=364
    4
  5. Steve_57 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Lógicamente, cualquier teclado sanfil en RF es compatible con la freebox revolution, pero es mejor quizás privilegiar un teclado de tipo media center... Tienen un mejor alcance y, sobre todo, integran trackball o un touch pad para pilotar el ratón... Bueno, por otro lado, son un poco más caros que los kits de teclado y ratón inalámbricos para PC de escritorio... Empiezan a 50€ aproximadamente, yo personalmente tengo este que funciona muy bien: http://www.maisondunumerique.com/keysonic-ksk-5200rfm-clavier-sans-fil-avec-trackball-et-molette.html
    2
  6. jeje1351

sí, puedes porque yo acabo de hacerlo, pero ten cuidado, no todos los teclados son compatibles con la Freebox. No es solo Windows 7, es sobre todo la compatibilidad con Firefox 3.6.13. Pero si esperas 2 semanas, lo sacarán en el sitio de Free.
    1