Problema de reproductor de DVD Takara CDV 1107

guizmo -  
coboyforever Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Hola,

he conectado mi equipo Takara CDV1107 a mi BM, se enciende bien funciona normalmente, excepto que cuando pongo un DVD aparece el mensaje "WARNING VIEWING VIDEO WHILE DRIVING IS NOT AVAILABLE", tengo el sonido del DVD pero la imagen no aparece, y cuando toco la pantalla la imagen aparece 2 o 3 segundos y luego vuelve a este mensaje en inglés, además, cuando oprimo la tecla setup del control remoto en modo DVD debería poder acceder a un menú de configuración pero no pasa nada. ¿alguien tiene alguna solución que pueda aportar? gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. dali

para mostrar la imagen de DVD, hay que conectar el cable rosa con el cable negro (cable de masa)
    para hacer la prueba pon el cable rosa en la chapa del equipo
    7
  2. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

ADVERTENCIA Visualizar un video mientras se conduce NO DISPONIBLE

así que esto es lo que significa el mensaje en tu coche
    3
    1. guizmo

gracias por tu respuesta pero ¿cuál es la solución a este problema?
      porque este mensaje aparece en la parada
      0
  3. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

no, you risk nothing
    2
  4. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

¿Tienes un freno de mano eléctrico o mecánico?
    1
    1. guizmo

El freno de estacionamiento es mecánico (mi BMW es de 1994). He leído en el foro que hay que conectar el cable marrón del conector ISO (parking brake) a la masa. De acuerdo, ¿pero no corroe riesgo de dañar mi radio/casette? gracias por sus respuestas
      0
  5. gros

Hola, compré el mismo y tienes un cable que debe ir a la masa: ¿el de color rosa o naranja? Es una seguridad para no leer un DVD mientras vas conduciendo, ¿vale?
    0
    1. ben59

¿Al conectarlo a la masa funcionará incluso mientras se conduce? ¿Y no corre ningún riesgo para el puesto?

MUCHAS GRACIAS por responder, por favor ;)
      0
  6. vince

Hola, hay que conectar el cable (parquímetro) a la luz del freno de mano en el panel de instrumentos. ¡Es una seguridad para no poder mirar un DVD mientras se conduce!
    0
    1. pierrot

entonces para neutralizar esta seguridad, conectas el cable de estacionamiento a la alimentación +12v después del encendido y podremos ver el DVD en cualquier momento
      0
  7. coboyforever Mensajes publicados 44 Estado Miembro

Hola, ¿dónde puedo encontrar un cable de alimentación TAKARA CDV 1687 BT, por favor? De hecho, mi cable de mi radio se rompió y por eso la unidad no se enciende. gracias
    0