Frecuencia no soportada
Resuelto
fatabien
-
alassrim1 -
alassrim1 -
Hola,
acabo de formatear e reinstalar Windows. 10 minutos después, tuve una pantalla negra, con un marco escrito en rojo: FRECUENCIA NO SOPORTADA.
Luego la computadora se reinició, con un ScanDisk, y desde entonces, la pantalla de mi monitor está muy oscura, tengo la impresión de que mi pantalla ha sufrido.
¿Alguien tendría una solución? ¿alguna configuración que hacer?
Gracias.
acabo de formatear e reinstalar Windows. 10 minutos después, tuve una pantalla negra, con un marco escrito en rojo: FRECUENCIA NO SOPORTADA.
Luego la computadora se reinició, con un ScanDisk, y desde entonces, la pantalla de mi monitor está muy oscura, tengo la impresión de que mi pantalla ha sufrido.
¿Alguien tendría una solución? ¿alguna configuración que hacer?
Gracias.
Configuración: XP pantalla plana elyxio LXFT500A
7 respuestas
He intentado todo eso, pero no funciona.
Cuando cambio de frecuencia, es extraño:
- mientras se muestra el mensaje AJUSTE AUTOMÁTICO, POR FAVOR ESPERE, la pantalla está perfecta, pero tan pronto como el ajuste automático termina, la pantalla vuelve a oscurecerse, como antes.
Cuando cambio de frecuencia, es extraño:
- mientras se muestra el mensaje AJUSTE AUTOMÁTICO, POR FAVOR ESPERE, la pantalla está perfecta, pero tan pronto como el ajuste automático termina, la pantalla vuelve a oscurecerse, como antes.
alassrim1
la solución es reinstalar Windows sin tarjeta gráfica, solo con VGA normal. Después instalas el controlador de tu tarjeta gráfica y funcionará, eso es lo que hice.