Jacques DANSOY Alexandra ledermann 5
Mathou
-
Celine Monsterbell -
Celine Monsterbell -
Hola,
¡Es imposible encontrar la casa de Jacques en aexandra lederman 5!
Aquí está lo que ya he hecho:
Después de ir a ver a Blanche, y tras arrancar la página del directorio, seguí los letreros hacia el río, ¡me llevaron a una cadena con un triángulo ROJO! Así que seguí el letrero azul con el árbol blanco y eso no me condujo a nada, ¡he estado dando vueltas en el bosque durante horas!
Así que quise ir a ver a Thomas, ¡pero no se encuentra por ningún lado!
¡Empiezo a desesperar, NO PUEDO MÁS!
¡AAAA LLLLL'''''AAAAAIIIIIIIIDDDDDDDDEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por responderme :(
¡Buen día!
¡Es imposible encontrar la casa de Jacques en aexandra lederman 5!
Aquí está lo que ya he hecho:
Después de ir a ver a Blanche, y tras arrancar la página del directorio, seguí los letreros hacia el río, ¡me llevaron a una cadena con un triángulo ROJO! Así que seguí el letrero azul con el árbol blanco y eso no me condujo a nada, ¡he estado dando vueltas en el bosque durante horas!
Así que quise ir a ver a Thomas, ¡pero no se encuentra por ningún lado!
¡Empiezo a desesperar, NO PUEDO MÁS!
¡AAAA LLLLL'''''AAAAAIIIIIIIIDDDDDDDDEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por responderme :(
¡Buen día!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Si lo recuerdo bien... Sales del pueblo, hasta el letrero con el árbol azul. Sigues el camino hasta el puente. Continúas con el árbol azul. Ahí llegas frente a una barrera. Es el Loira. Gira a la izquierda, llegas a casa de Jacques.
Miras el pequeño letrero cerca del portal. Presiona Espacio. Introduce el código 21 15 56.
Buena suerte.
De lo contrario, hay muchas soluciones bien detalladas, pienso en jeuvidéo.com; copia en una hoja el pasaje y regresa a tu juego. ¡Lo encontrarás!
Buena suerte.
Miras el pequeño letrero cerca del portal. Presiona Espacio. Introduce el código 21 15 56.
Buena suerte.
De lo contrario, hay muchas soluciones bien detalladas, pienso en jeuvidéo.com; copia en una hoja el pasaje y regresa a tu juego. ¡Lo encontrarás!
Buena suerte.
Tienes que entrar a la casa y salir afuera, y en la primera a la izquierda la tomas y sigues los paneles azules con un árbol; si no hay, sigues recto y después habrá.
tenías razón, hay que seguir los letreros azules con los árboles fuera de la ciudad, pero hay que quedarse en el camino grande y al final está su casa. El código de su alarma es 21 15 56, es su número. Tenías que tomar el dedo anular para encontrarlo, está escrito en grande en el anular. Hay que teclearlo, luego hay que continuar hacia la terraza al lado de la piscina, la entrada está a la izquierda y el salón a la derecha después de la entrada.
¿Y cómo se entra en su casa, por favor...?
¿qué color debo poner?
lo siento por todos mis errores (11 años)