Jacques DANSOY Alexandra ledermann 5

Mathou -  
 Celine Monsterbell -
Hola,

¡Es imposible encontrar la casa de Jacques en aexandra lederman 5!

Aquí está lo que ya he hecho:

Después de ir a ver a Blanche, y tras arrancar la página del directorio, seguí los letreros hacia el río, ¡me llevaron a una cadena con un triángulo ROJO! Así que seguí el letrero azul con el árbol blanco y eso no me condujo a nada, ¡he estado dando vueltas en el bosque durante horas!
Así que quise ir a ver a Thomas, ¡pero no se encuentra por ningún lado!
¡Empiezo a desesperar, NO PUEDO MÁS!

¡AAAA LLLLL'''''AAAAAIIIIIIIIDDDDDDDDEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por responderme :(

¡Buen día!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

Panfu45 Mensajes publicados 332 Estado Miembro 154

Si lo recuerdo bien... Sales del pueblo, hasta el letrero con el árbol azul. Sigues el camino hasta el puente. Continúas con el árbol azul. Ahí llegas frente a una barrera. Es el Loira. Gira a la izquierda, llegas a casa de Jacques.
Miras el pequeño letrero cerca del portal. Presiona Espacio. Introduce el código 21 15 56.
Buena suerte.

De lo contrario, hay muchas soluciones bien detalladas, pienso en jeuvidéo.com; copia en una hoja el pasaje y regresa a tu juego. ¡Lo encontrarás!
Buena suerte.
9
Panfu45 Mensajes publicados 332 Estado Miembro 154

ou att...Para más simple, si tienes al veterinario en tu haras, pasas por las orillas del Loira, solo tienes que seguir el camino, al llegar al cordón del otro lado de la orilla, haces "ESPACIO" y tomas la primera a la derecha. Introduces el código cuando estés frente a la puerta...(21 15 56)
0
Sucre d'or

¿Cuál es el número de teléfono de Jaque Dansoy?
¿Y cómo se entra en su casa, por favor...?
0
mollybol

estoy atrapado en la biblioteca de Dansoy
¿qué color debo poner?

lo siento por todos mis errores (11 años)
0
etolia38

su número de teléfono es 21 15 56 y el código es: 21155 a+++
0
louise

estoy perdida en el bosque ><
0
Margaux

¡Para ir a Dansoy debes seguir los letreros azules con un árbol encima!
5
etolia38

es sobre el recorrido de obstáculos
0
TomTom

Tienes que entrar a la casa y salir afuera, y en la primera a la izquierda la tomas y sigues los paneles azules con un árbol; si no hay, sigues recto y después habrá.
1
alicia

tenías razón, hay que seguir los letreros azules con los árboles fuera de la ciudad, pero hay que quedarse en el camino grande y al final está su casa. El código de su alarma es 21 15 56, es su número. Tenías que tomar el dedo anular para encontrarlo, está escrito en grande en el anular. Hay que teclearlo, luego hay que continuar hacia la terraza al lado de la piscina, la entrada está a la izquierda y el salón a la derecha después de la entrada.
1
52La fill

retorna a ti
y ve a buscar un caballo, lo muestras y sigues los paneles azules con un abrigo encima. ¡Yo no encuentro el número de Jaques dentro!
0
houda7

La chica, tienes que arrancar la página del directorio que está en la ciudad, ¿de acuerdo?
0
houda7

Gracias Panfu45, me diste un buen consejo. Te agradecemos de parte de mis hermanas y de mí.
0
Takatoo

¡No entendí nada y ya seguí los paneles azules y no había nada! ¡No entiendo! :(
0
louise

Sigue los paneles azules con un árbol, luego ve a la izquierda, llegarás a una especie de entrada de castillo y después introduce el código.
0