37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Por favor, ¿puedes responder a mi problema de ayer? ¡Sería super amable!
No logro atrapar a Thomas en su quad. No sé cómo bloquearlo, ¡eso me frustra!
No paro de pensar en eso. Si alguien pudiera ayudarme, sería genial, si no, está bien, no pasa nada. ¡Aquí están mis besos!
No logro atrapar a Thomas en su quad. No sé cómo bloquearlo, ¡eso me frustra!
No paro de pensar en eso. Si alguien pudiera ayudarme, sería genial, si no, está bien, no pasa nada. ¡Aquí están mis besos!
Yo tengo dos ordenadores y en mi ordenador lo instalé y tenía un cuadrado blanco y cuando lo probé en el ordenador de mi padre pude jugar, y encontré el problema.
El problema es que en mi ordenador no tengo suficiente tarjeta de vídeo y en el ordenador de mi padre hay una gran capacidad en la tarjeta de vídeo, así que espero que lo que te he dicho te ayude.
El problema es que en mi ordenador no tengo suficiente tarjeta de vídeo y en el ordenador de mi padre hay una gran capacidad en la tarjeta de vídeo, así que espero que lo que te he dicho te ayude.
¡Hola! He regresado a casa porque estuve en casa de mi abuela todo el fin de semana, así que no pude ver los mensajes. ¡Fifi, estoy respondiendo a la pregunta que hiciste! ¿Hablas frente a la reja del Sr. Dansoy o frente a la puerta del granjero de ovejas? Si es frente a la reja del Sr. Dansoy, haz clic en la tecla "i" (tu inventario) y observa el papel donde está el número del Sr. Dansoy. Si no tienes este papel en tu inventario, debes ir al pueblo y hablar con los aldeanos; de lo contrario, puedes ir directamente a la cabina telefónica para encontrar el número del Sr. Dansoy. La cabina está al lado de la puerta del notario. Bueno, si es para el granjero de ovejas, haz clic en la barra espaciadora cuando estés frente a su portal. Luego entra en el campo y dirígete hacia el granjero; él te hablará y tendrás que ayudarlo a meter sus ovejas en el corral. Pero bueno, no voy a decir todo porque si no, no tendría sentido. Si tienen problemas, ¡díganlo! Besos a todos. ¡ChaoOoOo!
Vous savez comment on fait pour gagner des points ? Je suis au 4ème concours mais les obstacles sont trop hauts et je ne sais pas comment faire pour gagner des points.
Para ganar puntos, debes entrenar tus caballos haciendo mejoras, recorridos de cross, salto de obstáculos, doma y luego los haces, ganas experiencia, cuando tienes suficiente experiencia, subes de nivel, eso es lo que te hace ganar puntos.
Luego, una vez que has subido de nivel, entra en el box de este caballo y haz clic en la ficha a la derecha y mejora lo que quieras.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Louise.
Luego, una vez que has subido de nivel, entra en el box de este caballo y haz clic en la ficha a la derecha y mejora lo que quieras.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Louise.
Koukou à tous ! Je reviens de mes 2 semaines à Saint-Vast-la-Hougue, malheureusement, c'est bientôt fini les vacances, dommage ! Mais bon, maintenant j'ai retrouvé ma chambre et mon ordi, je vais pouvoir vous répondre ! Donc, pour rattraper le voleur en quad, il faut le piéger deux fois. Déjà, dépasse-le et mets-toi au milieu du chemin, tu entendras ton personnage parler, elle doit dire normalement "tu m'échappes pour cette fois, mais attends que je te mette la main dessus" pour essayer de rattraper le voleur une deuxième fois en te remettant au milieu du chemin et normalement c'est bon ! J'espère que vous avez compris, sinon redemandez-moi si vous voulez. PS : il faut bien te mettre sur tout le chemin, de façon à ce qu'il ne puisse pas passer !
Hola.
Francamente, ¡tú eres increíble!
"st vasst la houg"
Estuviste en un pueblecito durante dos semanas y ¡ni siquiera fuiste capaz de averiguar después de todo ese tiempo cómo se escribe eso!!!!
Ninguna curiosidad, ningún interés por "otras cosas", ninguna ganas de cultivar la mente en un sentido muy amplio, ¡ninguna apertura!
¡Eso es muy tonto!
¿Cuántos años tienes?
--
-=O(_BmV_)O=-"El amor como espada, el humor como escudo." (B.Werber)
Francamente, ¡tú eres increíble!
"st vasst la houg"
Estuviste en un pueblecito durante dos semanas y ¡ni siquiera fuiste capaz de averiguar después de todo ese tiempo cómo se escribe eso!!!!
Ninguna curiosidad, ningún interés por "otras cosas", ninguna ganas de cultivar la mente en un sentido muy amplio, ¡ninguna apertura!
¡Eso es muy tonto!
¿Cuántos años tienes?
--
Bueno, si te gusta quedarte tonto y organizarte desde ahora un papel completamente insignificante (y sobre todo mal pagado ...) en la vida, es tu elección.
No obstante, eso no te da derecho a ser insultante; por eso tu publicación fue eliminada.
Y aunque no te interese, hay que saber que se puede aprender mientras se divierte.
Como "unir lo útil a lo agradable", ¿sabes?
;-)
Ups ...
Lo siento, me estoy desviando, creo que no vas a entender ....
Es demasiado buen francés ....
Así que traduzco lo + importante:
Bueno, si te gusta quedarte tonto y prepararte una vida de lo peor, ¿por qué no?
Pero si no te gusta, deja de tratarme así, ¿vale?
--
No obstante, eso no te da derecho a ser insultante; por eso tu publicación fue eliminada.
Y aunque no te interese, hay que saber que se puede aprender mientras se divierte.
Como "unir lo útil a lo agradable", ¿sabes?
;-)
Ups ...
Lo siento, me estoy desviando, creo que no vas a entender ....
Es demasiado buen francés ....
Así que traduzco lo + importante:
Bueno, si te gusta quedarte tonto y prepararte una vida de lo peor, ¿por qué no?
Pero si no te gusta, deja de tratarme así, ¿vale?
--
J'ai un problème. J'ai le jeu Alexandra Lederman sur DS et je suis bloqué. Clarisse me dit qu'Antoine lui a volé son appareil photo. Je lui réponds que je peux l'aider, que je vais fouiller dans sa chambre, mais il y est. Je vais voir Elisa pour avoir le numéro d'Antoine, elle me le donne. Je vais essayer d'appeler avec le téléphone de la salle de conférence, mais il est en panne. Je vais revoir Elisa pour qu'elle me donne son portable, mais sa batterie est cassée. Elle me dit d'aller prendre celle de celui qui est à la bibliothèque (oublié son prénom). Je la prends, je vais revoir Elisa qui me donne son portable et me dit d'aller à la salle de conférence pour appeler, mais je n'y arrive pas. Voilà, pouvez-vous m'aider ? Merci.
cc ! chacha c pour savoir si tu pourrais ?
je suis alexandra lenderman 5 ou thomas me dit que camille a disparu ! alors je prends la première à droite en sortant du haras, après il y a la chaîne alors j'appuie sur espace et je continue tout droit et je vois les ménhirs je cherche partout camille derrière les arbres il paraît, mais je ne la trouve pas ! tu peux me dire où elle est stp ??? !!! ou quelqu'un d'autre qui le sait !!!
je suis alexandra lenderman 5 ou thomas me dit que camille a disparu ! alors je prends la première à droite en sortant du haras, après il y a la chaîne alors j'appuie sur espace et je continue tout droit et je vois les ménhirs je cherche partout camille derrière les arbres il paraît, mais je ne la trouve pas ! tu peux me dire où elle est stp ??? !!! ou quelqu'un d'autre qui le sait !!!
Hola.
¿Eh?
¿Qué dices?
Esto es un foro francófono, ¿sabes...?
Puede que no seas francés.
¿O llevas poco tiempo en Francia?
Así que, y es normal, tienes dificultades con nuestro idioma, porque debo admitir que no he entendido nada de lo que has escrito...
Pero no te ofendas, ¿sabes? El francés es un idioma difícil y siempre es complicado al principio...
Creo que sería bueno que alguien a tu alrededor te ayudara a escribir mejor en francés.
Pero sigue aprendiendo nuestro hermoso idioma que, muy pronto, te dará grandes alegrías, ya verás.
--
¿Eh?
¿Qué dices?
Esto es un foro francófono, ¿sabes...?
Puede que no seas francés.
¿O llevas poco tiempo en Francia?
Así que, y es normal, tienes dificultades con nuestro idioma, porque debo admitir que no he entendido nada de lo que has escrito...
Pero no te ofendas, ¿sabes? El francés es un idioma difícil y siempre es complicado al principio...
Creo que sería bueno que alguien a tu alrededor te ayudara a escribir mejor en francés.
Pero sigue aprendiendo nuestro hermoso idioma que, muy pronto, te dará grandes alegrías, ya verás.
--
Hola,
para encontrar a CAMILLE, debes ir como si quisieras ir al CROSS, excepto que debes seguir recto todo el tiempo; después, seguirás recto (después del camino, por supuesto); luego, seguirás recto y tomarás el camino, y voilà, estarás en el bosque. Luego, tendrás que girar un poco por todas partes y la encontrarás.
para encontrar a CAMILLE, debes ir como si quisieras ir al CROSS, excepto que debes seguir recto todo el tiempo; después, seguirás recto (después del camino, por supuesto); luego, seguirás recto y tomarás el camino, y voilà, estarás en el bosque. Luego, tendrás que girar un poco por todas partes y la encontrarás.
Tengo que organizar el concurso en el haras, pero aún no tengo el segundo recorrido de cross ni el de obstáculos. Cuando quiero rehacer los recorridos, no puedo. ¿Alguien sabe por qué?
Hola,
¿cómo hacemos para volver a hacer todos los concursos con los aldeanos y cómo nos inscribimos?
¿cómo hacemos para volver a hacer todos los concursos con los aldeanos y cómo nos inscribimos?
- 1
- 2
Siguiente