Calcula el porcentaje

fantome- -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
no puedo calcular el porcentaje, aquí está la pregunta: el 40% gusta de la sidra, el 45% gusta de la naranja, el 15% no tomará ninguna bebida según una encuesta, el 30% no tomará ninguna bebida. No se puede deducir que el 15% no tomará ninguna de estas dos bebidas, ya que no se conoce el conjunto de referencia que puede gustar de las dos. ¿CUÁL es el porcentaje de personas que beberán sidra y zumo de naranja?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Sí, pero si empezamos a hacer excepciones, todo el mundo vendrá para que hagamos sus tareas...

Ya sean viejos, jóvenes, etc., no podemos verificar su buena fe...
    4
  2. Usuario anónimo

Apuesto a que es una tarea para la escuela y que tienes que entregarla mañana :p ?
    0
    1. fantome-

EXACTO
      0
    2. fantome-

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
  3. Ricky38 Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 463

Hola,

lo siento, pero estamos aquí para brindar ayuda en Burocracia y sus software, y no para resolver problemas matemáticos o hacer tareas :)

Gracias
    0
    1. fantome-

ES UNA PASADA, YA VES, TENGO 48 AÑOS Y ESTOY TOTALMENTE A TOPE. NO PUEDO AYUDAR A MI HIJA DE 14 AÑOS Y ESO ME ENFADA UN POCO, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS POR TU RESPUESTA.
      0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola.
    De todos modos, ¡imposible ayudarte! ¡El texto del deber es incorrecto!
    "El 15% no tomará ninguna bebida, según una encuesta el 30% no tomará ninguna bebida"

Entonces, ¿es 15 o es 30?
    --
    ¡Está bien la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0