Lista bloqueada en Samsung B2100
Cerrado
titiitalie
-
;) -
;) -
Hola,
tengo un Samsung B2100. Por error envié uno de mis contactos a "la lista de llamadas bloqueadas".
¿Cómo puedo reactivarlo? He intentado eliminar este contacto y volver a crearlo, pero
no es suficiente. Sigue bloqueado. Este contacto siempre va directamente a mi buzón de voz y no hay explicaciones
en el manual.
tengo un Samsung B2100. Por error envié uno de mis contactos a "la lista de llamadas bloqueadas".
¿Cómo puedo reactivarlo? He intentado eliminar este contacto y volver a crearlo, pero
no es suficiente. Sigue bloqueado. Este contacto siempre va directamente a mi buzón de voz y no hay explicaciones
en el manual.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Menú / Configuración / Aplicaciones / Llamadas / Todas las llamadas / Rechazo automático / lista bloqueada ...
lo demás es bastante simple, desmarcas, agregas o eliminas contactos de esta lista ...
Buena suerte
cordialmente .alban -
-
Hay que ir a los parámetros, aplicaciones, llamadas, todas las llamadas, rechazo automático, lista bloqueada. La lista de números bloqueados aparece y puedes desmarcarlos y validar.
-
Gracias por estas indicaciones porque he estado buscando durante mucho tiempo sin resultado... y aquí, en 1 minuto, el problema está resuelto. Es cierto que casi se puede hacer de todo, pero cuántas piruetas para lograrlo. Es todo un razonamiento que aún no domino.
Gracias de nuevo.