26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hay que mantener la presión en la parte superior del rectángulo cromado que se utiliza para la navegación (entre los botones de descolgar/colgar).
Para apagar, kik-kif.
Para apagar, kik-kif.
¡Hola y gracias!
Con el número de respuestas uno se siente menos solo... y sobre todo menos tonto :-D LOL
Con el número de respuestas uno se siente menos solo... y sobre todo menos tonto :-D LOL
si es un teléfono talk now, mira la respuesta de glazounov, muy ingenioso haber encontrado eso solo, yo estaba desesperando. ¿Cuándo habrá un nuevo manual del fabricante?
Hola.
Acabo de comprar un nuevo B2100 a través de Ebay porque el que tengo desde hace varios años tiene la pantalla toda rayada y, por lo tanto, es difícil de leer.
Muy contento con mi compra, necesité la linterna para buscar algo en mi garaje y, ¡bam!, el botón habitual en el lado izquierdo me indicó que ahora tenía una función de talk show (que no me interesa en absoluto) pero no la linterna.
Después de leer el manual proporcionado sin descubrir nada sobre cómo encender la linterna, hice una búsqueda en internet y gracias a ustedes me enteré de la nueva disposición del botón para encenderla.
¡Gracias!
Acabo de comprar un nuevo B2100 a través de Ebay porque el que tengo desde hace varios años tiene la pantalla toda rayada y, por lo tanto, es difícil de leer.
Muy contento con mi compra, necesité la linterna para buscar algo en mi garaje y, ¡bam!, el botón habitual en el lado izquierdo me indicó que ahora tenía una función de talk show (que no me interesa en absoluto) pero no la linterna.
Después de leer el manual proporcionado sin descubrir nada sobre cómo encender la linterna, hice una búsqueda en internet y gracias a ustedes me enteré de la nueva disposición del botón para encenderla.
¡Gracias!
Hola a todos
gracias por la información porque yo tampoco lo encontraba, debieron olvidarse de ponerlo en el aviso ;)
gracias por la información porque yo tampoco lo encontraba, debieron olvidarse de ponerlo en el aviso ;)
Yo también tengo un problema con la linterna
presiono bien la flecha que hay que presionar y me dice: inicializar Talk Now, sí/no
entonces selecciono sí y me dice: ingresa un nombre
así que introduzco un nombre
hace "enviando la solicitud"
y me dice que contacte a Orange para activarlo.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tengo que llamarlos? Si es así, pffffff...........
¡gracias de antemano por sus respuestas!!!! ;)
presiono bien la flecha que hay que presionar y me dice: inicializar Talk Now, sí/no
entonces selecciono sí y me dice: ingresa un nombre
así que introduzco un nombre
hace "enviando la solicitud"
y me dice que contacte a Orange para activarlo.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tengo que llamarlos? Si es así, pffffff...........
¡gracias de antemano por sus respuestas!!!! ;)
No está todo en la parte superior izquierda como algunos afirman, sino en el cuadrado del medio; presiona 3 segundos en la parte superior del cuadrado y la lámpara se enciende... para apagarlo, es lo mismo, eso es todo.
La linterna solo funciona cuando la pantalla está activada. Se enciende solo después de una (ligera) presión de AL MENOS UN SEGUNDO en el botón superior situado en el lateral izquierdo del teléfono (en este botón está grabado el logo de una lámpara).
¡Atención, los vendedores de teléfonos no conocen el manual de la linterna y coinciden (erróneamente) en que no funciona y aconsejan solicitar el cambio del teléfono!
¡Atención, los vendedores de teléfonos no conocen el manual de la linterna y coinciden (erróneamente) en que no funciona y aconsejan solicitar el cambio del teléfono!
- 1
- 2
Siguiente
Debo ser un poco tonto, pero ¿de qué flecha de arriba están hablando? Gracias por precisar cuál es la tecla en cuestión refiriéndose al manual en la página 11. De antemano, muchas gracias. Riton
¡Nada como los foros!
¡Buen día!
Gracias
Los foros son mucho más eficaces que los manuales de instrucciones.
Buena noche