Tierra de muertos

Perfil bloqueado -  
 Lisa-hhhbnhb12 -
Hola, me gustaría saber si la película Zombieland es para todo público o está prohibida a partir de cierta edad.

Gracias por sus respuestas...

6 respuestas

tomy435

Buenas noches,
No sé si realmente hay una prohibición sobre la película en Francia, he mirado en los cines de mi zona y no encuentro ninguna prohibición, pero en relación a internet he notado que hay prohibiciones para menores de 16 años también.
Por haberla visto, no creo que deba estar prohibida, al menos no para menores de 12 años. Según los sitios de cine, se presenta más como una comedia.
12
slengel

es menos de 10 años - 10 años
0
Adrien

Yo diría 11 años, 12 años, pero a partir de 10 años debería estar bien, además las películas son divertidas y depende de la sensibilidad.
0
Nelo_adama Mensajes publicados 24 Estado Miembro 5

Lo vi y tiene escenas gore, pero filmadas de una manera divertida, así que diría que depende de la sensibilidad del niño, pero normalmente a partir de 10 años debería estar bien ^^
5
tartofraise46

< p > Esta película realmente me hizo reír, diría que está prohibida para menores de 12 años. < /p >
3
slengel

no son -10 años menos de 10 años
0
huhjghjhjjhh25jji44 > slengel

¡Hola! A mí me encanta esta película. Yo recomiendo esta película a partir de 12 años. Adiós.
0
Lisa-hhhbnhb12

Bonjour, a mí me encanta mucho esta película. Recomiendo esta película para mayores de 12 años. ¡Adiós!
0
renzoo Mensajes publicados 5 Estado Miembro 5

Sí, hay algunas escenas gore, pero también es cómico; ¡me reí mucho viendo esta película, de todos modos! ;)
2
darkill

hola,
es para todo público, a pesar de algunas escenas violentas.
1
xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   479

hola, 10 años después...
16 años para mis infos el 2
http://www.filmages.ch/films/detail/items/3945.html
1
hhhjJhjHKhnJ5665jJKJKKJK > xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Désolé, je ne peux pas traduire ce texte.
0
Prohhggvhbvg-2021

Hola, no creo que sea para todo el público porque es violento. Yo tengo 12 años y me aterrorizó. ¡Nunca quiero volver a verlo! Les aconsejo que tengan más de 12 años para ir a verlo. Adiós.
0
SgvfHGFhGhvgH

Oh mon dieu, Perli, tu es là ? Lol, je perds 12 ans de plaisir. Sgd.
0
DFfgCDYHfJUHghjGjngHgH5524155536 > SgvfHGFhGhvgH

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
Lisacate2021

Hola, yo fui a verlo cuando tenía 10 años y me gustó. Recomiendo esta película para personas mayores de 10 años porque es violenta y hay sangre, monstruos; aconsejo esta película para quienes les gustan las películas de terror. Adiós.
0
pserenini

Hola, en mi opinión esta película es recomendada para mayores de 12 años porque es violenta. Adiós.
0
asasasahjjk125555655hujuyh25 > pserenini

Hola, me encanta esta película porque hay paranormal, horror. Yo tengo 16 años, ¿quizás es normal? Adiós.
0
basel12345678p > asasasahjjk125555655hujuyh25

¡Hola a todos! Yo adoro Zombieland, soy fan. Tengo 10 años. Yo recomiendo esta película para mayores de 10 años. Adiós.
0