Tierra de muertos
Perfil bloqueado
-
Lisa-hhhbnhb12 -
Lisa-hhhbnhb12 -
Hola, me gustaría saber si la película Zombieland es para todo público o está prohibida a partir de cierta edad.
Gracias por sus respuestas...
Gracias por sus respuestas...
6 respuestas
-
Buenas noches,
No sé si realmente hay una prohibición sobre la película en Francia, he mirado en los cines de mi zona y no encuentro ninguna prohibición, pero en relación a internet he notado que hay prohibiciones para menores de 16 años también.
Por haberla visto, no creo que deba estar prohibida, al menos no para menores de 12 años. Según los sitios de cine, se presenta más como una comedia. -
Lo vi y tiene escenas gore, pero filmadas de una manera divertida, así que diría que depende de la sensibilidad del niño, pero normalmente a partir de 10 años debería estar bien ^^
-
< p > Esta película realmente me hizo reír, diría que está prohibida para menores de 12 años. < /p >
-
Sí, hay algunas escenas gore, pero también es cómico; ¡me reí mucho viendo esta película, de todos modos! ;)
-
-
hola, 10 años después...
16 años para mis infos el 2
http://www.filmages.ch/films/detail/items/3945.html -
-
-
-
Hola, yo fui a verlo cuando tenía 10 años y me gustó. Recomiendo esta película para personas mayores de 10 años porque es violenta y hay sangre, monstruos; aconsejo esta película para quienes les gustan las películas de terror. Adiós.