[Adobe Illustrator] Memoria insuficiente
Resuelto
ckvtdn
Mensajes publicados
863
Estado
Miembro
-
ckvtdn Mensajes publicados 863 Estado Miembro -
ckvtdn Mensajes publicados 863 Estado Miembro -
Hola,
He estado utilizando Illustrator durante un tiempo, y esta mañana quise darle un poco de efecto a una de mis creaciones. Así que probé varias cosas en la galería de efectos, ¡pero surgió un problema!
Primero intenté aplicar el filtro "Envoltura en plástico" a toda mi creación, pero al verla en la vista previa, obtengo un vacío. Entonces intenté separar mis capas y aplicar el efecto a cada objeto uno por uno. Funcionó bien hasta cierto punto, donde me encuentro con el mismo problema mencionado anteriormente.
Así que hice un poco de investigación en internet y leí que hay que configurar los discos de trabajo, pero eso no sé cómo funciona y dejé el disco 1 como "Inicio" y el disco 2 como "D:", que es el que más espacio ofrece. Después de reiniciar Illustrator, nada cambia y todavía no puedo aplicar el efecto deseado.
Eso es todo para la explicación del problema. ¡Cuento con la ayuda de los expertos!
¡Gracias de antemano =)
He estado utilizando Illustrator durante un tiempo, y esta mañana quise darle un poco de efecto a una de mis creaciones. Así que probé varias cosas en la galería de efectos, ¡pero surgió un problema!
Primero intenté aplicar el filtro "Envoltura en plástico" a toda mi creación, pero al verla en la vista previa, obtengo un vacío. Entonces intenté separar mis capas y aplicar el efecto a cada objeto uno por uno. Funcionó bien hasta cierto punto, donde me encuentro con el mismo problema mencionado anteriormente.
Así que hice un poco de investigación en internet y leí que hay que configurar los discos de trabajo, pero eso no sé cómo funciona y dejé el disco 1 como "Inicio" y el disco 2 como "D:", que es el que más espacio ofrece. Después de reiniciar Illustrator, nada cambia y todavía no puedo aplicar el efecto deseado.
Eso es todo para la explicación del problema. ¡Cuento con la ayuda de los expertos!
¡Gracias de antemano =)
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.5
5 respuestas
Buenas noches.
Quizás sea más bien un problema de memoria de la tarjeta gráfica. Si no, también puedes operar por etapas, guardando frecuentemente tu archivo de trabajo (¡haz una copia para eso!) y reiniciando Illustrator, incluso el PC, cuando estés atascado para no monopolizar la memoria con el historial de las últimas modificaciones.
Yo tuve ese problema en 'toshop, con un PC calibrado para la oficina :S
Ánimo.
--
Saludos
~~~ Es aprendiendo que se convierte en aprendedor,... así que aprendo ~~~
Quizás sea más bien un problema de memoria de la tarjeta gráfica. Si no, también puedes operar por etapas, guardando frecuentemente tu archivo de trabajo (¡haz una copia para eso!) y reiniciando Illustrator, incluso el PC, cuando estés atascado para no monopolizar la memoria con el historial de las últimas modificaciones.
Yo tuve ese problema en 'toshop, con un PC calibrado para la oficina :S
Ánimo.
--
Saludos
~~~ Es aprendiendo que se convierte en aprendedor,... así que aprendo ~~~
Hum, ¿podría ser entonces la tarjeta gráfica? Sin embargo, no me parece tan mala, aunque después de lo que ofrece en juegos y lo que puede manejar a través de Illustrator podría no tener nada que ver.
Para tu información, mi tarjeta gráfica es una: NVidia GeForce 9800GTX 512Mo.
Para tu información, mi tarjeta gráfica es una: NVidia GeForce 9800GTX 512Mo.
¡Hola! Justamente estaba buscando información sobre este tema, porque acabo de cambiar de configuración y tengo este problema.
i7 930
x58 UD7
3x1go Gskill pc 16000
WD raptor 10000rpm
y por el momento estoy esperando para cambiar mi tarjeta gráfica.
así que estoy usando una 7900GT.
bueno, la configuración no está mal, creo, jaja, y ahora, Illustrator me dice que hay memoria insuficiente. ¡Me estoy volviendo loco! Así que pienso que viene de la tarjeta gráfica que no maneja bien la visualización si has puesto demasiados efectos.
i7 930
x58 UD7
3x1go Gskill pc 16000
WD raptor 10000rpm
y por el momento estoy esperando para cambiar mi tarjeta gráfica.
así que estoy usando una 7900GT.
bueno, la configuración no está mal, creo, jaja, y ahora, Illustrator me dice que hay memoria insuficiente. ¡Me estoy volviendo loco! Así que pienso que viene de la tarjeta gráfica que no maneja bien la visualización si has puesto demasiados efectos.
Personalmente, el problema no me ha ocurrido desde hace un tiempo. Parece estar resuelto siempre que no use demasiados efectos pesados de generar.
Así que mi solución es evitar los efectos en masa, en particular las sombras, los filtros. Sobre todo porque un efecto sobre otro a menudo resulta realmente mediocre.
Así que mi solución es evitar los efectos en masa, en particular las sombras, los filtros. Sobre todo porque un efecto sobre otro a menudo resulta realmente mediocre.