Illustrator no guarda en AI.

Resuelto
yonyox Mensajes publicados 97 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 segata -
Hola, estoy utilizando Illustrator CS, pero ya no me permite guardar en formato AI, aunque puedo hacerlo en GIF o JPEG...
Me aparece una ventana con una cruz roja en la parte superior izquierda que dice "ha ocurrido un error desconocido"...
No entiendo más... y en PDF sí funciona...
Es muy molesto, no puedo recuperar un trabajo inacabado...
Por favor, ayúdenme.

20 respuestas

Gil

Encantada Mia !

DF, si estás en Mac, busca una pequeña casa con tu nombre, es la carpeta de inicio.

Como mínimo, haz una búsqueda en Spotlight en tu máquina (comando-F) ingresando las palabras "aplanamiento de transparencias".

No deberías encontrar 50, el que nos interesa se encuentra en una carpeta de preferencias de Illustrator.

Visible, en PC, es más o menos lo mismo, ver el post de bmini más arriba.

EN RESUMEN, ES UNA PREFERENCIA de Illustrator que falla, solo tienes que poner todas en la papelera y vaciarla. Estos archivos reaparecen en el siguiente inicio, y eso resuelve este tipo de problemas.

Esto funciona para otras aplicaciones, especialmente aquellas que no quieren arrancar. Antes de reinstalar todo, vale la pena intentar eliminar las preferencias y reiniciar la aplicación, generalmente funciona.
6