Problema de código regional para las expansiones de Los Sims 3
Cerrado
paul30126
-
Pik444 -
Pik444 -
Hola,
Soy quebequense, compré Los Sims 3 en francés pero acabo de adquirir Los SIms 3 Destino Aventuras en inglés. Constato con horror que, durante el inicio de la instalación, aparece este mensaje: La instalación detectó que el código de instalación regional para Los Sims 3 es diferente al requerido por este disco adicional. Este producto sólo requiere que Los Sims 3 tenga el mismo código regional para poder instalarse.
Entonces, no sé qué hacer y pagar otros 50 dólares me molestaría, sobre todo porque el vendedor no me avisó.
¿Qué debo hacer?
Gracias por sus respuestas!
Soy quebequense, compré Los Sims 3 en francés pero acabo de adquirir Los SIms 3 Destino Aventuras en inglés. Constato con horror que, durante el inicio de la instalación, aparece este mensaje: La instalación detectó que el código de instalación regional para Los Sims 3 es diferente al requerido por este disco adicional. Este producto sólo requiere que Los Sims 3 tenga el mismo código regional para poder instalarse.
Entonces, no sé qué hacer y pagar otros 50 dólares me molestaría, sobre todo porque el vendedor no me avisó.
¿Qué debo hacer?
Gracias por sus respuestas!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos
aquí está el procedimiento a seguir para resolver este problema No hay peligro, solo hay que cambiar un número
- Abrir el registro (Inicio, buscar o ejecutar) escribir regedit
- hacer clic en HKEY_LOCAL_MACHINE
- hacer clic en SOFTWARE
- luego hacer clic en Sims y Sims 3
- En la columna de la derecha, hacer clic en SKU y en la ventana que se abre, en el campo Datos de valor, poner el número 2 y hacer clic en Aceptar
y ya está, ahora puedes instalar DA
Espero que no lo revendas ^^-
-
-
Hola. Compré mis Sims 3 en Canadá y mi expansión en Bélgica. Por eso me encuentro con el problema de la región. He probado el procedimiento que propones, varias veces incluso, pero es imposible hacerlo funcionar. Sigo teniendo el problema de la región. He intentado desinstalar los Sims 3, y no sirvió de nada. Incluso he pedido a un informático que me lo instale y no lo ha conseguido. Ya no sé qué hacer. ¡AYUDA por favor!!!
-
-
-
-
Para quienes usan Windows 7, la ruta sería más bien:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432done\Sims\The Sims 3\ -
Yo acabo de resolver mi problema: en SKU (que estaba en 2 antes) cambié el valor para dejarlo en 1 y además de hacer que funcione mi juego (que de inicio estaba en inglés) ¡ahora volvió a estar en francés lol :P
-
¡Hola!
Yo soy quebecoise y compré Los Sims 3 en Quebec en inglés y ahora compré Los Sims 3 Destino Aventura en Quebec en francés.
Como todo el mundo, no puedo instalarlo; me dice error de código regional. Pero el problema es que intento hacer lo que dijeron de cambiar el SKU, en lugar de 1 poner el 2, pero cuando voy a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\Sims\The Sims 3 en la columna de la derecha solo veo un archivo llamado (predeterminado) y al lado en tipo dice REG_SZ y eso es todo... No veo ningún SKU ni nada por el estilo... No entiendo qué hay que hacer en este momento... ¿Alguien puede explicarme por favor? Sería amable porque ya intento muchas cosas desde hace 4 horas y no llego :p Gracias por tu ayuda, nos vemos :)-
Ahhh!! Por cierto, ya solucioné mi problema :p Para aquellos a los que les pase lo mismo que a mí, les explico. :)
En lugar de ir a -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sims\The Sims 3, yo iba a -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\Sims\The Sims 3
=( Todo eso para nada ..... Realmente una pena lol podría haber jugado toda la tarde pero nooooooo me equivoqué lol -
hola a todos!!!!
tengo un gran problema. De hecho, compré el juego Los Sims 3 cuando iba a salir y perdí el manual y como mi hermano lo desinstaló.....................Quería saber si no hay alguna forma de reinstalarlo en lugar de volver a pagar 60 euros!!!gracias por ayudarme POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
-
-
-
-
Hola,
Tengo el mismo problema de código regional para el complemento. Por otro lado, estoy en Mac. ¿Alguien tiene alguna idea de qué manipulación hacer para cambiarlo? -
Hola a todos,
En regedit de Los Sims 3 no encuentro el archivo sku. Trabajo con Windows 7.
Encuentro skuversion al hacer búsqueda en el equipo. Pero no sé qué modificar.
Gameversion = 1.0.631.00001
Code : 0. DL-0.0.11195
Asset :1. Thumbnail.dl.933
TCC:1.TCC.dl.1209
CiderVersion#002432
Así está escrito. He comprado la expansión en Francia, pero los Sims 3 en internet.
Gracias de antemano por vuestra ayuda-
-
-
- Abrir el registro (menú Inicio, buscar o ejecutar)
- escribir regedit
- hacer clic en HKEY_LOCAL_MACHINE
- hacer clic en SOFTWARE
- hacer clic en Wow6432Node
- luego hacer clic en Sims y Sims 3
- En la columna de la derecha, hacer clic en SKU y en la ventana que se abre, en el campo Datos de valor, colocar el número 2 (o si ya hay 2, reemplazarlo por 1) y hacer clic en Aceptar
-
-
-
Para los que tienen Windows 7, Kami lavait posté juste après, en haut:
Para los que están en Windows 7, la ruta sería más bien:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432done\Sims\The Sims 3\
Sinon moi ca marche toujours pas que de la merde.
De lo contrario a mí aún no me funciona, pura mierda.
Sinon j'avais perdu mon code à cause de mes petits freres et je l'avais désinstallé. J'ai simplement appelé EA Games, ils m'ont demandé mon mail et tout et mtn bah ca marche quoique mtn que je nai plus le prob du code regionnal on me dit c'est incompatible :(
De plus, había perdido mi código a causa de mis pequeños hermanos y lo desinstalé. Simplemente llamé a EA Games, me pidieron mi correo y todo y ahora pues funciona aunque ya no tengo el problema del código regional, me dicen que es incompatible :( -
-
¡Hola! Tengo exactamente el mismo problema, excepto que soy francesa y encargué mi juego por internet, porque era mucho más barato, pero el vendedor no me avisó que el juego era... tailandés. No sé qué hacer tampoco.
-
Sanraya tengo el mismo problema que Paul30126. Hice lo que dijiste, pero el dato de valor en el SKU ya está en 2 y aún así no funciona... Gracias por ayudarme :S
-
Hola,
yo también tengo el mismo problema, excepto que cuando entro en SOFTWARE, no encuentro los Sims... es extraño, ¿es normal???
Gracias de antemano. -
hola tengo el mismo problema que mawill14 hice todo lo que ustedes dijeron pero cuando entro en software no hay sims me gustaría instalar mi expansión si puedes ayudarme gracias
-
Hola, yo también tengo el mismo problema que roxynou y mawill14. No encuentro el directorio de sims. De hecho, lo encuentro, pero en el directorio clase y ahí no encuentro SKU. Tengo mi pequeña teoría de que los directorios no están paralelos. ¿Podría ser que sea porque uso Windows 7 mientras paul30126 decía estar en Vista?
Gracias por responderme -
¡Hola!
Yo también tengo exactamente el mismo problema y he seguido todos los pasos indicados, pero cada vez que hago clic en SKU... cuando aparee la ventana que se abre... el número ya está en dos... así que lo borro y lo vuelvo a escribir, pero cuando hago clic en OK me llega un mensaje diciendo: Imposible modificar SKU: error al escribir el nuevo contenido de valor .
¿Cómo hago entonces? =S -
-
Hola Ella, entiendo que estás buscando ayuda porque tienes el mismo problema y no has recibido respuestas. Si alguien te responde, ¿podrías decirme qué problema específico estás enfrentando para que pueda ayudarte también? Gracias.
-
hola
finalmente logré resolver mi problema pero no tengo el mismo camino para Windows-7 así que aquí está:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sims\The Sims 3
gracias por los consejos =) -
-
Tenía el mismo problema que tú y funciona muy bien, ¡muchas gracias! ¿Pero ahora, se puede hacer lo mismo si compramos Los Sims 3 ¡Ambición!?
- 1
- 2
Siguiente