Concurso de oro en la casa del estilo

Resuelto/Cerrado
anonymele -  
 Fanlamaisondustyle -
Hola,
He probado un montón de atuendos para el concurso de oro de la casa del estilo en Nintendo DS (cuya temática es Espíritu Libre) y nunca he logrado ganar :S. Si pudieran ayudarme, gracias de antemano.

36 respuestas

• 1
  • 2
  1. Delphine

Sí. Entonces, para los concursos:

Principiante: La parte de arriba ligera con tirantes, pequeña chaqueta de mezclilla, pantalones azules y zapatillas azules. [Marca: ??]

Bronce: Tipo de gorra morada, falda roja, zapatillas rojas, parte de arriba rosa + chaqueta ligera morada. [Marca: GXS]

Plata: Camiseta roja con corazón, falda bastante larga roja y negra, medias de alambre de espino, botas negras [Marca: Mad Jack]

Oro: Parte de arriba ligera verde, top burdeos (con decoración marrón y amarilla), pantalones de varios colores (rojo, verde, turquesa), zapatos marrón-rojizos con tacones.
    [Marca: Terra]

Platino: Gafas negras Alvarado, parte de arriba ligera negra con cinturón, pantalones blancos Alvarado, zapatos blancos Alvarado. [Marca: Alvarado].

Internacional: Aún no lo he logrado porque me falta reputación ^^.
    [Para pronto =) ]
    34
    1. kitinnete

por eso ha funcionado, gracias
      1
    2. gabou99

¡Sí, muy geniales tus trucos!
      ¡Gracias!
      ¡Nunca lograba ganar, pero ahora lo consigo!
      0
    3. gabou99

Eh o concurso platino, he puesto como dijiste y es Agnès quien ha ganado, ¡qué es esto!
      0
    4. gabou99

¡Sí, no, al final, he ganado...
      ¡GRACIAS!!!!!!!
      0
    5. le styliste

los chicos, disculpen, pero no tengo los mismos artículos que ustedes (sé que estamos en julio), pero si pueden ayudarme, me vendría bien.
      0
  2. ifurita

prueba la marca terra, eso es lo que hice y funciona.
    31
  3. Looora85

¡Hola a todos! ¿Qué atuendo se debe elegir para el concurso Internacional para todas las categorías? (Fresh Attitude Invierno Primavera … Gracias
    9
    1. La pro du jeu la maison du style =)

Aquí están todas las respuestas para los concursos, puedes llevar cualquier prenda con la condición de que sea de la marca....:

Principiante [Simplicidad]: Todo lo que quieras de la marca Pure Cloth

Bronce [Sportswear]: Todo lo que quieras de la marca GXS

Plata [Punk rock]: Todo lo que quieras de la marca Mad-jack

Oro [Espíritu libre]: Todo lo que quieras de la marca Terra

Platino [Working girl]: Todo lo que quieras de la marca Alvarado

Internacional:
      para Fresh attitude: Todo lo que quieras de la marca Epoque
      para Cuento de hadas: Todo lo que quieras de la marca Marble Lily
      para Diversión a buen precio: Todo lo que quieras de la marca April Bonbon y elige la prenda más barata en cada categoría: parte superior ligera, top, parte superior cálida, etc...
      Los demás no lo sé.
      1
      1. styler > La pro du jeu la maison du style =)

Lo siento, pero las respuestas para "fesch attitude" no funcionan =(
        0
    2. tichoute

Sí, funciona, todo de la misma época, me he vestido de la misma manera que la ganadora, jaja, y gané finalmente.
      0
    3. gabou99

¡Ya para el tema "lady chic" o concurso internacional, es una porquería!!!!
      ¡Pero gané de todos modos, la primera vez que participo en el concurso internacional, gano, no es creíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    4. mamadou

el vestido verde de crepé + la espalda desnuda "alas de ángel" + gafas + sombrero verde con flores + bailarinas azules (para una actitud fresca) y normalmente funciona
      buena suerte
      0
  4. sophialaprincesse

¡Hola,

dejen de ser tan quisquillosos con eso!!! Después de todo, pueden intentar estar de acuerdo con el estilo solicitado mientras le ponen su toque personal y, de todos modos, las prendas nunca serán las mismas porque cada uno tiene su propio gusto!!

¡Hasta luego!!
    7
  5. Anonyme

Yo tomé los artículos de la marca Terra y no sobrecargué el atuendo... También intenta poner cosas con flores y coordina bien los colores y los estilos. ¡A mí me funcionó ^^!
    4
  6. CxAxR

Dejen de decir que los demás son inútiles un poco, yo en el concurso no había triunfado, pero usé un pantalón tien'day, con ropa a juego y luego gané.
    3
  7. styl-chic

Sí, prueba la marca Terra, te quedará mejor.
    Con accesorios de estilo hippie.

Los consejos de Alexandre son buenos para tomar, también te pueden dar ideas.
    ¡Y siempre puedes agregar tu toque personal!
    2
  8. Kimi2

Yo lo conseguí de una sola vez, es fácil: Las marcas que debes usar son Karamomo y Terra. Yo gané con eso.
    2
  9. emilie

Yo me puse un gorro (le da mucho encanto) y probé una especie de pantalón corto... sobre todo intenté inspirarme en el estilo de la representante de Terra.
    2
  10. emmaa + de conseils

Yo he ganado todos los concursos. Para responder a tu pregunta, sobre todo se necesitan artículos de Pure Cloth y Terra, no demasiado cargados. Encuentra tu propio estilo y, sobre todo, no uses demasiados artículos y tampoco más de 3 colores para tus atuendos. ¡Buena suerte!
    1
  11. Juust-Mee

Intenta hacer una mezcla de Karamomo y Terra. Nunca he perdido en este tema con esas marcas ;)
    1
  12. cornélia125125

ponte la falda azul con una blusa de flores y un chaleco verde y marrón, verás que funciona.
    1
  13. louisa51100

Hola, soy Louisa y te voy a proponer un atuendo que podría ayudarte a ganar:

- Primero, la marca Karamomo, top japonés de "flor" (top ligero)
    - Luego, la túnica bohemia de Terra (blusa)
    - Después, pon el chaleco "cerezo" de la marca Karamomo (top cálido)
    - Luego, el jeans "mariposa de Oriente" de la marca Karamomo
    - Para los zapatos, pon las sandalias bohemias de Terra
    - Esto es un extra (pon un gorro bohemio de Terra)

Espero que con este atuendo puedas ganar, besos grandes y buena suerte.
    1
  14. anonyma

yo gané incluso el concurso internacional, ¡me dieron la corona! jaja
    0
    1. cecccii

¿Cómo hiciste para ganar el concurso internacional?
      Yo no puedo.
      0
  15. anonyme

Prueba algo como un pantalón corto, un short pero no una falda. Espíritu libre significa fin de semana. (Debes poder correr con tu ropa.)
    0
  16. je c tout

Il faut que tu mettes une robe fleuri et un gilet fleuri aussi et des chaussures fleuries, un chapeau fleuri, voilà avec ça tu vas gagner.
    0
  17. pupuce-du-bout-du-monde

¡Hola! Soy Kiki y lo he ganado cinco veces.
    La vestimenta es: el vestido azul con flores (maxivestido estampado de flores)
    el chaleco "cerezo"
    el sombrero tulipán tie dye en blanco y azul
    el collar mariposa
    el segundo par de chanclas estampadas de flores
    Esperando que funcione.
    0
  • 1
  • 2