Atuendos Mascarada: la casa del estilo ds

Resuelto
Lily Rose Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
 lilouuu123 -
Hola,

Me gustaría tener toda la ropa de la marca Masquerade, y por supuesto todos los conjuntos.

¿Alguien podría decirme los conjuntos completos (Masquerade + ropa de otras marcas), por favor? Muchas gracias.

Hasta pronto

Lily Rose

9 respuestas

1. shasha30

para el conjunto de maga sé que:
    -los guantes el 24 y el 25 de diciembre (en Navidad, vaya) \show-room
    -las botas el 1 de febrero \show-room

para el conjunto de gato (lo tengo completo, bueno, eso espero...):
    -la camisa el 19 de octubre \show-room
    -los guantes el 10 de noviembre \show-room, o en concurso
    -las botas en concurso
    -la diadema en concurso

para el conjunto de duquesa:
    Alexandre te lo regala en tu cumpleaños

para el conjunto de vaquera:
    en concurso
    -la camisa el 25 de septiembre

los otros:
    -11\09: blusa de sirvienta,
    -01\04: falda navy
    -16\04 o en concurso: medias ninja
    -16\06: guantes largos ninja
    -24\07: moño de Alicia
    -05\09: blusa de Alicia
    -18\11: top de princesa
    -15\12: zapatos de princesa

Observación:
    He visto en otro foro que se podía obtener la falda ninja el 24\04, pero cuando fui al show-room no había. Pensaba que la verdadera fecha era otro día del mes cercano al 24.

Pregunta:
    -para el conjunto de sirvienta, me faltan los zapatos y las medias, sé a qué marca pertenecen pero no la fecha... Si alguien podría ayudarme (no solo a mí) sería simpático.
    Espero haberles ayudado!
    11
    1. ;;;

Para el atuendo de sirvienta, debes encontrar las medias blancas en Pur Cloth, los zapatos en Capsule o Raven Candle, y las gafas (que no he comprado) en Capsule. Dime si lo encuentras, pero no sé en qué temporada aparecen los artículos.
      0
    2. ;;;

kirza te voy a decir que para el traje ninja hay (en el concurso) los pantalones de rejilla, la falda, el top, la parte de arriba, los guantes y la bufanda.
      0
    3. ;;;

Para las gafas es caro Dazile 13 de enero o febrero o el 14 según los años a+
      0
    4. ;;;

¿Otras preguntas?
      0
  2. anonyme

hay para la vestimenta "mágica": -las botas
    -las espinilleras
    -el top
    -los guantes largos
    -la microfalda
    -el short

y para la vestimenta "ninja": -la parte de arriba
    -el top
    -la minifalda
    -la bufanda
    -los guantes largos
    -los calcetines
    todos estos artículos los encuentras ya sea en el "show-room" o durante los concursos
    7
  3. Kirza Mensajes publicados 8 Estado Miembro 4

Hola, me gustaría saber qué hay en el atuendo de maga y ninja, no logro terminarlos...
    3
    1. nayce95:

Las chicas, ¿es realmente obligatorio tener todos los trajes de masquerade?
      P.D. Lo que he entendido es que para salir con Alexandre hay que ganar 10 veces el concurso internacional, tener 1000 clientes y todos los trajes de masquerade. ¿Es correcto, por favor?
      0
    2. nayce95:

Las chicas, ¿es realmente obligatorio tener todos los trajes de masquerade?
      Ps Lo que he entendido para salir con Alexandre es que hay que ganar 10 veces el concurso internacional, tener 1000 clientes y todos los trajes de masquerade, ¿es así por favor?
      0
    3. eveline17

Hola
      ¿puedes decirme las fechas de las prendas (las fechas en las que se encuentran en el showroom y en el concurso)?
      gracias
      0
    4. lilouuu123

dejar de creer a los imbéciles que dicen que se puede salir con Alexandre, es FALSO
      0
  4. pauline' Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   206

Los trajes de masquerade se ganan en los concursos.
    Hay chat servante cow boy...
    :-)

--
    Soy joven. Sean indulgentes. :-)
    2
    1. Lily Rose Mensajes publicados 28 Estado Miembro

¡Lo sé!!!!!! Lo que pido es la constitución de todos los atuendos, ¡qué prendas para los atuendos!!!!!!!!

pero gracias de todos modos...!

y por tu juventud, sé indulgente........ ¡tengo 12 años, también es joven!!! y para emplear esos términos, no debes ser muy joven, o entonces eres avanzada para tu edad...

adiós...
      0
    2. pauline' Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   206

Ah, no necesariamente una mascarada entonces, o ¿quieres decir que por ejemplo en el chat hay guantes????

No soy realmente yo quien tuvo esta idea y soy la primera de mi clase. :-)
      adiós, adiós. :-)
      0
    3. Lily

estoy en 4º y tengo un 17,91 de media por favor deja de presumir

y sí, hay guantes en el disfraz de gato! por otro lado, para las zapatillas de ninja, navy, alice, sirvienta, y otros accesorios vienen de marcas como AZ-USA, Dazies, etc... eso era lo que quería decir en mi primera pregunta: visito muchos sitios de búsqueda para encontrar los disfraces completos, y en cómoçàmarche pensé que encontraría ayuda

así que si olvidamos nuestras diferencias y nos concentramos en mi/nuestra meta: ¿encontrar todas las prendas de los disfraces Masquerade? gracias ^^ ¡Hasta luego!

Por cierto: el disfraz de Duquesa es para el día de tu cumpleaños
      0
    4. pauline' Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   206

Lo siento, no me alabo, en fin. Está bien. :-).
      Creo que las zapatillas sirvientes son unas marble lily. :-)
      A
      Sí, está bien, gracias. :-)
      0
    5. Lily Rose Mensajes publicados 28 Estado Miembro

sí, marble lily puede ser eso ^^

OK
      0
  5. Malou33

Yo tengo dificultades con las zapatillas navy ninja y cowgirl, son las únicas cosas que me faltan para tener todos los atuendos. Por favor, ayúdame, gracias de antemano :-)
    1
    1. eveline17

yo también estoy luchando con eso y con las otras prendas que encontramos en el show-room.
      0
  6. pauline' Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   206

¡Esa es la casa del estilo!!!!!!
    0
  7. LiliPotter13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Yo también me gustaría tenerlas todas... pfff
    0
  8. sasa3000 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¿Alguien puede decirme cuáles son las recompensas de los concursos?
    Ejemplo:
    en enero:
    principiante: ganas...
    oro: ganas...

¡Muchas gracias y buena noche!
    0
    1. Liberation!

Aquí están las recompensas de los concursos Mes a Mes;

Enero;

Principiante: camisa "vaquera"
      Bronce: Guantes "gatos"
      Plata: Delantal "criada"
      Oro: Zapatos "princesa"
      Platino: Lazo "alice"
      Internacional: Camiseta "ninja"

Febrero;
      Principiante: camisa "vaquera"
      Bronce: Guantes "gatos"
      Plata: Delantal "criada"
      Oro: Zapatos "princesa"
      Platino: Lazo "alice"
      Internacional: Top "navy"

No tengo ganas de hacer el resto...Lo siento
      0
    2. anonym

Las recompensas dependen de la semana, cada domingo hay una nueva prenda para ganar.
      0